Jump to content

No aparacen productos en categorias

Recommended Posts

Hola.

Acabo de instalar mi tienda con la verision de prestashop 1.4.4.1 www.koonsun.com.mx

Tengo un pequeño problema:

Al entrar a las categorias desde el home, los productos que deberian aparecer ahí listados, solo se visualizan por unos segundos y desaparecen :(

No tengo la menor idea de por que sucede, les agradeceria muchisimo me me pudiesen ayudar.

Saludos desde México.

Hola.

Acabo de instalar mi tienda con la verision de prestashop 1.4.4.1 www.koonsun.com.mx

Tengo un pequeño problema:

Al entrar a las categorias desde el home, los productos que deberian aparecer ahí listados, solo se visualizan por unos segundos y desaparecen :(

No tengo la menor idea de por que sucede, les agradeceria muchisimo me me pudiesen ayudar.

Saludos desde México.

Vaya, me ocurre lo mismo... me acabo de dar cuenta..

Encontraste la solución?

Salu2

Skyhand

Vaya, me ocurre lo mismo... me acabo de dar cuenta..

Encontraste la solución?

Salu2

Skyhand

Te diré más... tienes grupos de clientes? Yo si entro como formando parte de un grupo, no veo las categorías. Si entro como usuario no registrado, veo todas las categorías... Quizás sea un problema de configuración!

Voy a ver si encuentro algo.

Salu2

Hola¡

Aun no encuentro solución, y ya tengo que echar a andar la tienda :( la verdad no soy usuario avanzado y trate de optimizar las "URL REESCRIBIBLES" no se si cometí algún error al hacer eso, y generar el archivo .htaccess

No me queda de otra que preguntar en más foros.

Si encuentras algo te agradecería lo comentes, igual lo haré yo si encuentro la solución.

Saludos

Ya solucione el problema.

Resulta que instale un modulo que trae por defecto esta versión de PS el cual se llama: logo.gifLayered navigation block v1.4 by PrestaShop

Displays a block with layered navigation filters.

Es segun para recortar las URL y los usuarios las puedan compartir, haces una cuenta con una pagina externa la cual te brindará este servicio. La verdad no me funciono o no supe como confirgurarlo de manera adecuada.

Pero mi problema se solucionó al desinstarlarlo¡¡¡ Ya despues investigo la funcion de este modulo ya que no me queda muy clara; por lo pronto a mi me sirve más desinstalado ;)

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...