Jump to content

Saturacion de servidor SQL


Recommended Posts

Hola muy buenas! ante todo gracias por solucionar los problemas que tenemos..XDD

 

Os comento tengo la version 1.2.5.0 c7 - 0.148s. No he actualizado porque ya en su tiempo me costo bastante arreglar la web y que todo vaya bien, no he tenido problemas y todo marcha bien, hasta ahora, que llevo 3 dias que me aparece

 

Link to database cannot be established.

 

Pense que habia un problema con mi servidor y les mande un mensaje, ellos me respondieron esto:

____________________________________________________________

En el día de hoy se han hecho varias investigaciones y pruebas, y hemos detectado que su web satura el servidor sql dejando sin servicio al resto de usuarios.

Po ello hemos limitado el nº máximo de conexiones por usuario a 50 conexiones.

Recomendamos revise su configuración y las consultas sql que realiza su web.

A continuación le mostramos las consulta reiteradas que realiza el usuario de su web:

 

| 169168 | admin_admin | localhost | admin_prestashopcartium | Query | 12853 | Locked | SELECT c.`id_guest`

FROM `ps_connections` c

LEFT JOIN `ps_connections_page` cp ON c.`id_connecti |

 

Cuando haya realizado las modificaciones pertinentes, comuníquenoslo mediante este ticket.

 

Vamos a desbloquear dichas conexiones para que su página esté operativa.

 

_____________________________________________________________

 

pero no entiendo lo que me quieren decir, al cabo de un rato la pagina ha vuelto a dejar de ir.

 

alguien puede explicarme que quiere decir esto? es que no entiendo mucho lo que es....

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

En pocas palabras lo que te están diciendo es que consumes muchos recursos y te busques otro hosting.

En muchas palabras, parece ser que tiene bastante trafico de usuarios en tu tienda, esto hace que se realicen muchas conexiones a la base de datos del servidor y consumes digamos " mucha ram", aunque no sea ram, para evitar que el resto de clientes que están alojados en el servidor se sientan perjudicados, bloquean las conexiones, si tienes más de 50 usuarios online te cortan el servicio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias, por responder, pero en mi panel de control me dice que tengo 50 mb de trafico y solo llevo consumido 4,3...ademas supongo que en cuanto alguno se desconectara podria conectarme no?? Un saludo

 

Me comentan del servidor que lo que me esta pasando es un ataque.. que si quiero ellos mismos me revisan la seguridad de la pagina, claro previo presupuesto....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...