Jump to content

unas cuantas dudillas como novato xD


Recommended Posts

hola, soy novato y quisiera cambiar, en la pestaña de informacion, el titulo que trae, ya que se me sale del cuadrito el titulo y se queda feo. Os adjunto una imagen para que sepais a lo que me refiero

 

 

 

44398145.jpg

 

 

la segunda duda es como cambiar de sitio el lugar donde se escriben los datos que pido, y el lugar donde pone "prueba" que seria donde iria la descripcion. Lo he visto en otras tiendas y se puede hacer, pero no se como. Adjunto foto de nuevo:

 

a81640ea.jpg

 

y la tercera y ultima es como cambiar las opciones de la barra de inicio, vienen en ingles por defecto en el tema que compre, y no se como cambiarlos, adjunto foto:

 

4aac2af3.jpg

 

todo esto se que se puede editar con en algun archivo de la carpeta theme seguramente, pero no tengo ni idea de cual ni de que hay que editar, aqui hay muchos expertos que saben como, espero que me puedan ayudar lo antes posible.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues vas a tener que dar unas clases aceleradas, ya que vas a tener que modificar código.

 

Lo del tamaño de personalización de producto, tienes que localizar el archivo *.css, que corresponda, crear una nueva clase, como por ejemplo,

 

mitexto {

 

 

color: black;

font-family: arial; font-size: xx-small;

}

 

y luego aplicarlo a la etiqueta, que por lo que intuyo está en el archivo product.tpl.

 

Saludos.

 

PD. Si usas firefox, bájate el complento firebug, y te indica el archivo css y si te situas sobre la parte de la página que quieres, te dice la línea que hay que modificar.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues vas a tener que dar unas clases aceleradas, ya que vas a tener que modificar código.

 

Lo del tamaño de personalización de producto, tienes que localizar el archivo *.css, que corresponda, crear una nueva clase, como por ejemplo,

 

mitexto {

 

 

color: black;

font-family: arial; font-size: xx-small;

}

 

y luego aplicarlo a la etiqueta, que por lo que intuyo está en el archivo product.tpl.

 

Saludos.

 

PD. Si usas firefox, bájate el complento firebug, y te indica el archivo css y si te situas sobre la parte de la página que quieres, te dice la línea que hay que modificar.

 

lo que quiero es cambiar el titulo que viene, en vez de "personalizacion de producto" quiero poner "datos del telefono"

 

(mi tienda trata de telefonia, libero telefonos, vendo complementos...)

 

bueno, y lo demas es lo mismo que esto que me has explicado no?

 

muchas gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

si lo que quieres es modificar el texto, lo puedes encontrar en traducciones.

 

En el back office, en herramientas -> traducciones.

en traducciones del front office, pulsas la bandera de España, y vas a product, alli tienes Personalización del producto, lo modificas y listo, si usas varios idiomas, tienes que cambiarlo en todos.

 

Si el texto se te sigue salien entonces ya tendrás que modificar el texto desde css.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

si lo que quieres es modificar el texto, lo puedes encontrar en traducciones.

 

En el back office, en herramientas -> traducciones.

en traducciones del front office, pulsas la bandera de España, y vas a product, alli tienes Personalización del producto, lo modificas y listo, si usas varios idiomas, tienes que cambiarlo en todos.

 

Si el texto se te sigue salien entonces ya tendrás que modificar el texto desde css.

 

Saludos.

 

ok las traducciones ya las tengo, pero por mas que he buscado, no encuentro el archivo para cambiar el texto de "personalizacion de producto" ni cambiar una ventanita de sitio por la otra, (la de descripcion por la de informacion, quiero poner informacion debajo) todas estas cosas se que se pueden hacer porque me lo han comentado, pero nose cuales son los archivos que debo modificar ni como modificarlos...

 

gracias por tu respuesta

 

un saludo y sigo a la espera

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

no hace falta modificar el código, si lo que quieres que te muestre es Datos para la liberación, lo pones directamente en las traducciones y ya esta.

Que más da, que el código ponga "product customization", mientras muestre "Datos para la liberación.

 

PD, comprueba la traduccion del Inglés.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

no hace falta modificar el código, si lo que quieres que te muestre es Datos para la liberación, lo pones directamente en las traducciones y ya esta.

Que más da, que el código ponga "product customization", mientras muestre "Datos para la liberación.

 

PD, comprueba la traduccion del Inglés.

 

Saludos.

 

jeje creo que no entiendes lo que te digo, mira pasate por aqui y lo miras tu mismo

 

http://www.liberanet.es/product.php?id_product=2

Link to comment
Share on other sites

es que me sale lo mismo amigo, no ha cambiado nada, yo lo copio en la carpeta del tema que utilizo, en la raiz de esa carpeta que es donde estaba el otro, pero es que no surge efecto, es mas lo he borrado y la pagina funciona perfectamente sin el archivo, lo estoy copiando donde no es?

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...