Jump to content

unas cuantas dudillas como novato xD


Recommended Posts

hola, soy novato y quisiera cambiar, en la pestaña de informacion, el titulo que trae, ya que se me sale del cuadrito el titulo y se queda feo. Os adjunto una imagen para que sepais a lo que me refiero

 

 

 

44398145.jpg

 

 

la segunda duda es como cambiar de sitio el lugar donde se escriben los datos que pido, y el lugar donde pone "prueba" que seria donde iria la descripcion. Lo he visto en otras tiendas y se puede hacer, pero no se como. Adjunto foto de nuevo:

 

a81640ea.jpg

 

y la tercera y ultima es como cambiar las opciones de la barra de inicio, vienen en ingles por defecto en el tema que compre, y no se como cambiarlos, adjunto foto:

 

4aac2af3.jpg

 

todo esto se que se puede editar con en algun archivo de la carpeta theme seguramente, pero no tengo ni idea de cual ni de que hay que editar, aqui hay muchos expertos que saben como, espero que me puedan ayudar lo antes posible.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues vas a tener que dar unas clases aceleradas, ya que vas a tener que modificar código.

 

Lo del tamaño de personalización de producto, tienes que localizar el archivo *.css, que corresponda, crear una nueva clase, como por ejemplo,

 

mitexto {

 

 

color: black;

font-family: arial; font-size: xx-small;

}

 

y luego aplicarlo a la etiqueta, que por lo que intuyo está en el archivo product.tpl.

 

Saludos.

 

PD. Si usas firefox, bájate el complento firebug, y te indica el archivo css y si te situas sobre la parte de la página que quieres, te dice la línea que hay que modificar.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues vas a tener que dar unas clases aceleradas, ya que vas a tener que modificar código.

 

Lo del tamaño de personalización de producto, tienes que localizar el archivo *.css, que corresponda, crear una nueva clase, como por ejemplo,

 

mitexto {

 

 

color: black;