Jump to content

¿como poner mis 12 productos en la web principal sin categorias?

Recommended Posts

primero gracias, me llamo Alexander, estoy tratando de poner en mi primera tienda los 12 productos en la pantalla principal de la web, venderé solo 12 productos y quisiera que se vena todos según el cliente entre en la web con una foto bien grande de cada uno, peor no se como hacerlo ya que he visto webs, que tienen varios productos en al web principal, pero yo solo lo logro poniéndolos en la seccion producto destacados y creo que son pocos los que me deja.

¿hay alguna manera.. algún modulo que me permita mostrar todo mi catalogo en la primera pagina y con unas imágenes grandes?

me da igual comprar un tema si hace falta o un modulo, el caso es conseguir lo que necesito

gracias os agradezco la ayuda.

• 3 months later...

Buenas.

Tengo un modulo para poner aleatoriamente las categorias destacadas en el inicio, pero mi problema es que, ¿cómo podría añadir al inicio TODOS los productos de mi base de datos y que estén en stock?, puesto que me sería imposible ir a los más de 9 mil artículos, editarlos y tachar la categoría Inicio.

Tiene que haber algun archivo de programación en Prestashop que diga que artículos son los que se muestran en Inicio para que al abrir tu web se muestren los destacados.

Haber si alguien puede ayudarme o aconsejarme algún modulo.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...