Jump to content

Tienes problemas o buscas un hostin? no es un anuncio es mi experiencia


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me veo en la obligación moral de contaros mi experiencia. Queria cambiar de hosting para ir a mejor y desde encontes todo me ha salido mal hasta que vi la luz...

 

Esta "luz" metaforica es la gente de AlabazWeb Pro( www.tiendasvirtualesalabaz.com)

 

Me han ayudado en todo lo que he necesito por unos precios inmejorables incluso a horas de escandolo( vamos muy tarde para cualquiera) y aun asi me han ayudado muchisismo...

 

Por otro lado el tema del hosting... Me pase de Just Host( americano) que aunque era barato tenia cortes y esto para una tienda es malisimo, me pase a STRATO y bueno, son gente honesta pero para tiendas medianas o grandes de prestashop no vale. Nos han dejado marchar sin problemas pero mejor no te hospedes alli o tardaras mas de lo que quisieras en irte y finalmente he encontrado a redcoruna que nos estan tratando fenomenal! te llaman si lo necesitas, te ayudan con cualquier problema tecnico e inicialmente la web funciona fantasticamente!

 

Solo me veia en la necesidad de ponerlo por si algun dia alguien quiere cambiar de hosting y tiene dudas o necesita que le ayuden con algun problema.

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia, yu teniendo en cuenta que tenemos 18000 visitas al mes, junto con cientos de descargas por dia, nos pasamos de dattatec a hostgator, y la verdad el sitio funciona siempre y no tuvimos inconvenientes de ningun tipo y el soporte es perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...