Jump to content
Juan Morillo

Modulo Venta Flash prestashop 1.4

Recommended Posts

Hola buenas tardes, estoy buscando un modulo Venta Flash prestashop 1.4, ya sea de pago o gratis, pueden recomendarme cual es la mejor opción actualmente ???.

Gracias.

Hi, i've buyed vente flash doorbuster but is not working with prestashop 1.4.5.1. It seems that have some problem with the upload of images.

I try to contact prestashop for three times without solution.Some ideas?

Hi, i've buyed vente flash doorbuster but is not working with prestashop 1.4.5.1. It seems that have some problem with the upload of images.

I try to contact prestashop for three times without solution.Some ideas?

do you get it work?

Do you have more problems?

I'd like buy it but I didn't know it give problems

hello, so I tried it I thought, here's a version that works in PS 1.4.5.1, many congratulations to the developer. good module.

follow the link to his website.

http://www.aideaunet.com/

Vi el mensaje tarde.. tengo dos modulos de ventas flash en mi pc uno de pago y uno gratis.. el gratis está mejor que el de pago pero ya lo había comprado y mostrado al cliente cuando encontré el gratis.. Espero que hayas podido resolver.. Saludos

Vi el mensaje tarde.. tengo dos modulos de ventas flash en mi pc uno de pago y uno gratis.. el gratis está mejor que el de pago pero ya lo había comprado y mostrado al cliente cuando encontré el gratis.. Espero que hayas podido resolver.. Saludos

El que tienes gratis hace lo mismo que este: http://addons.prestashop.com/es/pricing-promotion/2375-flash-sale-doorbuster.html (tiene la misma funcionalidad)... ?

Hola banense,

Pdorias decirnos cual es el modulo gratuito que encontraste??

Gracias

Nadie el modulo que tengo gratis de ventas flash le da 7000 vueltas al de pago. El chaval que lo hizo lo esta acabando con varias opciones ademas de ventas flash.. De momento es gratis pero seguro que cuando lo acabe lo pone en venta y muy caro.. Miraré a ver la página a ver si la encuentro pa pasartela jajaja

Hola a todos,

Nosotros hemos creado un módulo de venta flash parecido a lo que estás buscando, se trata un módulo que permite promocionar una oferta en la parter inferior (footer) de todas las páginas de tu tienda cuando falten menos de 24H para su finalización.

Dale un vistazo y si te interesa ahora tienes un 17% de descuento.

Módulo Venta Flash

-Equipo OBSolutions.es

Banense si es gratis, danos aunque sea el nombre, nosotros lo buscamos, Gracias.

Para módulos gratis hay una seccion de modulos gratis, esta seccion es de ofertas y prestaciones.

Un saludos,

miguelachon el modulo se llama ventes flash.. no hay truco.. xd..lo que pasa que lo tengo entre mas de 500 modulos en mi pc de casa he de buscarlo..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More