Jump to content
  • 0
shacker

[MODULO] Logo format v1.5- cambia el formato del logo de la tienda

Question

Prestashop sólo permite logos jpg para su tienda, por lo que necesita cambiar el código en el header.tpl del tema y subir el logotipo en la carpeta de imágenes. Format logo es un módulo que le permite cargar el logotipo de png, jpg, gif o modificar su plantilla y para mostrar su logo sin conocimientos.

Simplemente cargando su logotipo con el módulo, seleccione el formato y listo!!

http://catalogo-onli...go-formato.html

v1.2 - permite cambiar la posicion del logo mediante el hookTop en modulos, posiciones
v1.3 - añadimos posicion absoluta o relativa
v1.4-multistore,
v1.5 - usa el logo por defecto en tiendas sin multistore

logo-format.jpg
Version adjunta: 1.0

logoformat.zip

70 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola:

He probado el modulo pero a mi no me funciona , me refiero a que mi imagen esta en formato .png y me sigue sin mostrar las transparencias ... alguna idea sobre lo puede estar pasando , por cierto gracias por el modulo me parece increíble que nadie te ha haya dado las gracias.

Un saludo

• 0

suele pasar jeje.

El logo lo debes subir desde el modulo, y tambien el archivo header.tpl debe tener permisos de escritura para que modifique el formato.

sino funciona, edita el header;tpl de tu theme, cambia a logo.png y tu logo deberia estar en al carpeta img de prestashop. recuerda que desde el admin no puedes subir png por que los convierte a jpg

• 0

Lo he instalado he subido un logo, lo he puesto que se muestre al centro del header y no funciona. Estoy subiendo una imagen .jpg normal sin mucho lio. Me podrías ayudar a resolver ese problema ?

Saludos

• 0

Saludos Shacker, estoy utilizando el modulo en el Tema Perfum tuyo, pero configurando el ancho de mil maneras, y la posición "left" no logro que el logo quede a la izquierda, como es usual

• 0

Ya he instalado el módulo pero no sé como encontrarlo, es decir, voy a la pestaña módulos y busco el mismo por "logoformat" y no me aparece nada.

• 0

Lo mismo me pasa, pero me pasa con la versión que bajo desde la página del autor (versión 1.3), el modulo de esta página (versión 1) no me dio problema alguna. Saludos.

• 0

Yo tengo la 1.5.2

Crees que si me bajo la versión 1 de este módulo me dará errores para prestashop 1.5.2 me dará errores?

• 0

Prueba descargarlo de nuestro sitio de nuevo, Ya lo subimos de nuevo y deberias poder instalarlo desde añadir modulos. apareceria en la pestaña front office features o tools, dependiendo la version de presta

• 0

El logo de arriba es el que ya estaba, subido desde Preferencias - Temas - Logo

El otro de abajo está subido con "Logoformat"

• 0

el de abajo lo posicionas desde modulos -> posiciones, y en top lo acomodas con donde quieras

el de arriba no se que clase tenga asignada. QUe clase es la del logo?

• 0

???... a qué clase? ya me he perdido. El otro lo subí desde la pestaña Preferencias - Temas - Logo de encabezamiento, una imagen JPG.

• 0

Mi intención es quitar el logo que está arriba y colocar el nuevo (el subido en PNG)

Vale, vale... ya casi lo tengo:

66d9d3f5ba264ed04ddc3b92c29520f3.jpg

Edited by JoseMRT

• 0

Hola a todos, después de estar trasteando con el módulo "logoformat 1.3" descargado desde: http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/ para mi versión de Prestashop 1.5.2 y de unos cuanto privados con shacker, he solucionado mi problema que era:

1 - Después de posicionar el módulo en el sitio correcto me surgió otro problema, no sabía eliminar el logo antiguo el cual solucioné editando el archivo css de mi plantilla de la siguiente manera:

a#header_logo {

position: absolute;

top: 58px;

text-align: center;

margin: 0px;

width: 100%;

font: normal 80px "ModernNo.20Regular";

line-height: 88px;

color: #3C3C3C;

display: none;

}

2 - Luego me surgió otro, y era que el logo sólo me aparecía en la pantalla de inicio, otra vez más shacker me lo solucionó editando el archivo category.css del theme y quitando la siguiente linea:

h1 {

• display: none;

}

En un principio parecía que no funcionaba pero bastó con reiniciar el pc para que todo fuera como la seda. Por ahora todo OK

Gracias Shacker!

• 0

Log oformat o formato de logo, lo instalaste desde modulos, añadir modulo y lo bajaste desde nuestro sitio? es la ultima version

• 0

Si bajado de vosotros, el caso es que lo busco con el filezilla y está ahí, pero luego desde el admin en modulos no aparece por ningun lado.