Choose your future moderator!

Damien Metzger

Hieloiceberg use too much flashy advertising ! >:(

Hola Sr. Jolvil

He notado que usted tiene un problema conmigo, Yo no recuerdo averle conocido antes en ningun foro o que hayamos tenido algun tipo de conversacion. Realmente no entiendo que tiene en contra mia.

Para serle sincero encuentro su comentario patetico. Ya que este foro es para la comunidad en Espanol pero quiza usted pertenece a la comunidad en Espanol y si ese es el caso perdoneme! Tiene usted toda razon de votar y hacer sus comentarios para esta posision. (foro espanol)

Tambien me gustaria comentar acerca de su respuesta en uno de mis temas. Usualmente la persona contesta o hace criticas referente al tema en cuestion, pero el suyo no tiene nada que ver con el asunto.(yo creo es de esa manera que un foro trabaja pero pueda ser que este erroneo)

Y finalmente respecto a mi avatar y firma, Siento mucho que le moleste es de entender quiza no tiene las herramientas adecuadas para hacerse una o quiza no tiene una mente creative. Pero con mucho gusto estaria dispuesto ah ayudarle para hacer una si la nesecita Okay.

Gracias y Paz!

==========================================

Hello Mr. Jolvil

I have notice you have some type of problem with me, I do not remember meeting you in any other thread or have discus anything with you before. Really I do not understand what you have against me.

To be sincere I find this post of yours pathetic. Since this is for the Spanish Community but maybe you belong to the Spanish community and if that is the case pardon me! You do have the rights to vote and make a comment about who is right for this position. (Spanish forum)

I also would like to comment about your post at my thread. Usually a person makes comments or criticisms about the subject of the thread, but your post had nothing to do with it! (I believe that is how a forum works but maybe I’m mistaking)

And finally about my signature or avatar, I’m very sorry that bothers you but that is understandable perhaps you do not have the right tools to do one on your own or do not have a creative mind. But I will be more than glad to help you do one if you need it Okay.

Thank you and peace out!

my vote goes to hieloiceberg.

Ola everyone !

Everything's in the topic: I need a spanish moderator for this forum.

- You speak both english and spanish

- You know quite well the forum and its members

- You're not a hothead

- You love PrestaShop

Please reply if you're interested, then I'll make a poll with the applicants.

Vaya con la gripe no me he dado ni cuenta que me han hecho moderador, felicitaciones a los compañeros hieloiceberg y junnecito. !!! mercie beaucoup Damien !!!

- Aprovecho la ocasión para presentar el proyecto que estamos creando en wiki.todoprestashop.com ---> Una wiki en español para la creación de un Manual de Prestashop o Guía del Administrador. ¡¡ Animo a todos los que quieran colaborar pasen por la wiki ya que es totalmente pública !! . Saludos TECNILOCO.

5293_H4eZT9ZW38USAiMeGLJA_t