Jump to content

Modulo Ceca Tpv V.0.7/ Última version 1.1 (Disponible para 1.5)


Recommended Posts

Disponible ya el TPV CECA para Prestashop 1.5

 

Nueva Versión 1.1 (30/06/2012)

 

- Se han cambiado las plantillas de Confirmación del Pedido y Error de Pago.

 

- Se ha simplificado el proceso de instalación. Ahora ya no es necesario hacer ningun cambio en la comfiguración del módulo para cambiar entre entorn Real y de Pruebas. Solo hay que elegir mediante un botón tipo radio cual entorno queremos usar Test ó Real.

 

Como siempre, tienes toda la información en http://www.quixotehosting.com/shop

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

QUIERO ENVIARLE DESDE AQUI UN SALUDO A LA GENTE DETRÁS DE http://www.riojasolu.../item.php?pid=9

 

QUE ESTÁ VENDIENDO POR 30€ LA VERSIÓN 1.0 DE MI MODULO.

 

Ni siquiera se han molestado en disimular un poco, hasta han copiado el texto y una de las imágenes que tengo en miweb.

 

Me compraron el módulo, le subieron el precio y lo pusieron a la venta sin más.

 

Les deje un amable comentario a traves de su web al que evidentemente no han contestado.

 

Gracias a gente así todos salimos ganando.

 

¡UN APLAUSO PARA ELLOS!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

He creado una version nueva del modulo CECA

 

- En esta nueva version ya no es necesario configurar manualmente ningun archivo, todo se configura desde el panel de control del modulo.

 

- Esta nueva version permite ofrecer un descuento por usar esta forma de pago.

 

- Está totalmente probado bajo la version 1.4.4.0

 

- Como pretendo ganarme la vida con esto no puedo darlo gratis, le he puesto un precio de 77 € pero hasta el dia de mi próximo cumpleaños 24 de marzo de 2012 podeis usar un vale de descuento de 70 €, con lo que el precio final se queda en solo 7 €. Creo que cualquiera puede pagarlo.

 

Aqui teneis el enlace CECA TPV v0.71

 

El vale es PRESTAFORUM

 

05-03-2012

 

Version del módulo para Prestashop 1.5 LISTA!! http://www.quixoteho...ashop-v-10.html

Edited by martinmolero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

He creado una version nueva del modulo CECA

 

- En esta nueva version ya no es necesario configurar manualmente ningun archivo, todo se configura desde el panel de control del modulo.

 

- Esta nueva version permite ofrecer un descuento por usar esta forma de pago.

 

- Está totalmente probado bajo la version 1.4.4.0

 

- Como pretendo ganarme la vida con esto no puedo darlo gratis, le he puesto un precio de 77 € pero hasta el dia de mi próximo cumpleaños 24 de marzo de 2012 podeis usar un vale de descuento de 70 €, con lo que el precio final se queda en solo 7 €. Creo que cualquiera puede pagarlo.

 

Aqui teneis el enlace CECA TPV v0.7

 

El vale es PRESTAFORUM

 

La respuesta está siendo tan buena que he decidido dejar definitivamente el precio en 7€ para siempre, sin vales.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a mi no me funciona. Después de estar varios días pidiendo ayuda al autor y no responder por ninguno de los medios, me doy por vencido. A mi se me queda con un error en el cálculo de firma. He probado de todo, permisos, configuración de PHP, revisar mil veces la configuración, pero nada. de ahí no salgo.

Que sirva para dar un toque de atención al autor, que está totalmente ausente. Aunque sean 7€, no merece la pena perder el tiempo con un módulo desatendido.

Mi versión de prestashop: 1.4.5.1, según la descripción de su producto, es compatible. He comprado dos veces el módulo, despues de comprar el primero, publicó una segunda versió. Al ver que no hacía caso a los emails de contacto de la web ni al post anterior, ni al mensaje privado por este foro, decidí dar una segunda oportunidad a esa segunda versión, pero tampoco funciona.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

ando tentado de comprar el módulo... Son 7€, pero la parte que me preocupa de verdad es que funcione sin problemas y pueda haber un soporte posterior.

 

Si no... Incluso consideraría el contratar a un programador profesional y que me hiciera el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo instalado el modulo cecatpv en su versión 0.7 toda la configuración parece correcta pero no funciona correctamente, he detectado el error, creo que es este:

 

Cuando hago el pedido desde mi web: www.supercalzados.es y elijo el metodo de pago ceca me dirige a la url: http://tpv.ceca.es:8000/cgi-bin/tpv parece correcto pero me dice que la operación no esta autorizada el problema creo que esta en que no le pasa los parametros a continuación ../cgi-bin//tpv?MerchantID= etc....

 

Alguna idea de porque, gracias por la ayuda,

 

Un saludo,

 

Chema.

Link to comment
Share on other sites

Yo al principio tuve problemas pero los he solucionado...

 

OJO! los problemas no son por que el modulo este mal, es porque hay que fijarse bien en las cosas y yo no lo hice.

 

Entramos en https://comercios.ceca.es

 

Puse en COMUNICACION ONLINE OK: http://mitienda.com/modules/cecatpv/validation.php

Vamos a configuración y elegimos el entorno real.

Marcamos "Comunicación on-line OK:" a sí

Marcamos "Respuesta requerida OK:" a sí

 

Y en nuestro Back Office tecleamos los datos que nos proporciona CECA y ponemos la direccion: https://pgw.ceca.es/cgi-bin/tpv

 

Y ale, a funcionar...

 

Por 7 € es un chollo... he estado a punto de comprar otro de otra web que lo venden a 70 € perom e alegro de no haberlo comprado.

 

Por cierto, el vendedor me ha atendido muy bien por correo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba eso mismo y he conseguido solucionarlo activando la Comunicación online OK y la Respuesta requerida OK en el panel de CECA. En la url online OK he puesto lo siguiente: "http://mitienda.com/modules/cecatpv/validation.php"

 

Con eso he conseguido que funcione correctamente. Por cierto mi versión es: 0.71 y la versión de Prestashop: 1.4.5.1

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a mi no me funciona. Después de estar varios días pidiendo ayuda al autor y no responder por ninguno de los medios, me doy por vencido. A mi se me queda con un error en el cálculo de firma. He probado de todo, permisos, configuración de PHP, revisar mil veces la configuración, pero nada. de ahí no salgo.

Que sirva para dar un toque de atención al autor, que está totalmente ausente. Aunque sean 7€, no merece la pena perder el tiempo con un módulo desatendido.

Mi versión de prestashop: 1.4.5.1, según la descripción de su producto, es compatible. He comprado dos veces el módulo, despues de comprar el primero, publicó una segunda versió. Al ver que no hacía caso a los emails de contacto de la web ni al post anterior, ni al mensaje privado por este foro, decidí dar una segunda oportunidad a esa segunda versión, pero tampoco funciona.

 

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas ya que pensaba que estaba siguiendo este hilo y no era así asi que no he podido enterarme de lo que aqui estaba pasando hasta ahora.

 

En cuanto a lo que comentas amigo ripa el motivo de que no te haya contestado no ha sido otro que el de no haber tenido noticias de tus problemas, supongo que tu serás el que me hizo una reclamación a traves de paypal y al que le devolvi el dinero. TE ASEGURO QUE TU CASO HA SIDO EL ÚNICO.

 

Se han realizado ya muchas ventas del modulo y por el momento a todo el mundo le está funcionando.

 

El problema que con más frecuencia se está presentando es que no se vacie el carrito ni se cree el pedido. Este problema no se debe al módulo sino a que alguna gente no configura correctamente los parámetros del panel de ceca. Es muy importante configurar la url online ok a "si" y que la ruta sea correcta. He tenido ya varia "quejas" en las que al final lo que pasaba era que faltaba una letra, estaba mal, o faltaba una carpeta en la ruta. Por favor, tened mucho cuidado con esto.

 

En cualquier caso, estaré encantado de ayudar a todo aquel que lo necesite; como he venido haciendo hasta el momento.

 

Gracias a los amigos cubati y jjmerino por sus comentarios positivos :)

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado todas las configuraciones posibles y siempre obtengo este error:

ERROR. Error en el SELECT COMERCIOS <-1405>

 

Tendremos que investigar mas a fondo lo que te pasa.

 

Este error es la primera vez que sucede.

 

Te agradecería enormemente que te dirigieses a http://www.quixotehosting.com/billing

te registres y abras un ticket de soporte y me dejes todos los detalles posibles allí.

 

Un saludo y espero que tu problema esté resuelto cuanto antes.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo instalado el modulo cecatpv en su versión 0.7 toda la configuración parece correcta pero no funciona correctamente, he detectado el error, creo que es este:

 

Cuando hago el pedido desde mi web: www.supercalzados.es y elijo el metodo de pago ceca me dirige a la url: http://tpv.ceca.es:8000/cgi-bin/tpv parece correcto pero me dice que la operación no esta autorizada el problema creo que esta en que no le pasa los parametros a continuación ../cgi-bin//tpv?MerchantID= etc....

 

Alguna idea de porque, gracias por la ayuda,

 

Un saludo,

 

Chema.

 

Se solucionó tu problema?

 

Te aseguro que el modulo funciona perfectamente y los parámetros que se pasan son los apropiados.

 

Si aun necesitas ayuda hazmelo saber.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual... LLevo tiempo mirando pero viendo que ha otros usuarios les falla me da cosita...

 

Bueno,

ando tentado de comprar el módulo... Son 7€, pero la parte que me preocupa de verdad es que funcione sin problemas y pueda haber un soporte posterior.

 

Si no... Incluso consideraría el contratar a un programador profesional y que me hiciera el módulo.

 

 

Como podeis ver el modulo funciona, preguntadle a los amigos cubati o jjmerino, asi

que os animo a que lo compreis si aun no lo habeis hecho ya que esta es la unica forma

de porder seguir trabajando en este y/o en otros modulos para prestashop.

 

Además podeis contar con mi ayuda si lo necesitais.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

a ver, yo no tengo nada que ver con el creador del modulo, yo soy un cliente mas que lo compró hace aproximadamente 3 semanas y lo estoy usando con total normalidad en mi web: www.imeis.com

 

el modulo funciona PERFECTAMENTE. yo tambien tuve problemas como he comentado antes, pero esos problemas fueron culpa mia, pq siempre me faltaba algo por poner bien, o en el panel de administracion de CECA o en mi propia web prestashop.

 

actualmente recibo pedidos diarios pagados por TPV virtual usando el modulo que aqui se publicita y repito, funciona con total normalidad.

 

las cosas, cuando no funcionan, se dicen, pero cuando funcionan perfectamente, lo justo tambien es publicarlo para que la gente lo sepa, asi q bueno... desde aqui, anímo a todos los q esten dudosos de si comprarlo o no, pq os garantizo que funciona, eso si, no hay que sacar conclusiones precipitadas cuando te de un error..... pq a mi me dio 50 errores distintos y como he dicho antes, todos por culpa mia

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Al final lo solucioné, era problema de CECA, que en los datos del comercio estaba la localidad en blanco, por si alguien más obtiene este error ya sabe la causa.

 

Muchas gracias, funciona correctamente ;)

 

 

 

Tendremos que investigar mas a fondo lo que te pasa.

 

Este error es la primera vez que sucede.

 

Te agradecería enormemente que te dirigieses a http://www.quixotehosting.com/billing

te registres y abras un ticket de soporte y me dejes todos los detalles posibles allí.

 

Un saludo y espero que tu problema esté resuelto cuanto antes.

Link to comment
Share on other sites

 

Se solucionó tu problema?

 

Te aseguro que el modulo funciona perfectamente y los parámetros que se pasan son los apropiados.

 

Si aun necesitas ayuda hazmelo saber.

 

Gracias!

 

Hola, hoy he comprado el modulo a través de la web y voy a proceder a su instalación de nuevo... te mantendre informado.

 

un saludo;

 

chema

Link to comment
Share on other sites

Hola, martinmolero... la verdad es que no se por donde empezar, no hay forma de hacer funcionar el modulo, y he sido bastante escrupuloso con los datos que introduzco tal y como comenta cubati, pero no hay forma.

 

Varias dudas:

 

A la hora de instalar el modulo a través del BackOffice de prestashop sigo el estado de los ficheros con un FTP y veo que los persimos se quedan en 755 (carpeta cecatpv) y los ficheros interiores en 644. Los he intentado cambiar pero sin existo.

 

Otra cosa que no dice cubati es que hay que descargar el fichero cecatpv.php y en la linea 4:

 

private $ClaveCECA=""; editar esto y poner tu clave privada a demás de en la configuración del modulo

 

SIGUE SIN FUNCIONAR... alguien que me ilumine porque tengo las luces fundidas de darle vueltas una y otra vez y no conseguir nada.

 

Gracias, un saludo

 

Chema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, martinmolero... la verdad es que no se por donde empezar, no hay forma de hacer funcionar el modulo, y he sido bastante escrupuloso con los datos que introduzco tal y como comenta cubati, pero no hay forma.

 

Varias dudas:

 

A la hora de instalar el modulo a través del BackOffice de prestashop sigo el estado de los ficheros con un FTP y veo que los persimos se quedan en 755 (carpeta cecatpv) y los ficheros interiores en 644. Los he intentado cambiar pero sin existo.

 

Otra cosa que no dice cubati es que hay que descargar el fichero cecatpv.php y en la linea 4:

 

private $ClaveCECA=""; editar esto y poner tu clave privada a demás de en la configuración del modulo

 

SIGUE SIN FUNCIONAR... alguien que me ilumine porque tengo las luces fundidas de darle vueltas una y otra vez y no conseguir nada.

 

Gracias, un saludo

 

Chema.

 

No hay que hacer absolutamente nada con el módulo.

 

Lo subes desde el back oficce, lo configuras, configuras en el

panel de ceca la url online ok a "si" y con la url correcta y eso es todo.

 

NO HAY QUE EDITAR NINGUN ARCHIVO DE LOS QUE SE ENTREGAN CON EL MODULO.

 

Mi consejo es que pruebes a desinstalar el modulo, eliminarlo totalmente y volver a instalarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, lo he probado en otra tienda online y ha funcionado a la primera... no se que puede fallar en la otra, sigo intentadolo.

 

www.supercalzados.es versión de prestashop 1.4.4.1

 

www.tusarticulosdeportivos.es versión de prestashop 1.4.5.1

Pues nada, en una funciona a la perfección y en la otra no hay manera, no lo entiendo

 

Como ya te he contestado a traves del ticket que has abierto en mi web http://quixotehosting.com

esto tiene toda la pinta de ser simplemente algún parámetro mal configurado.

 

Si me das acceso puedo mirar por ti...

 

Espero que pronto lo hayamos solucionado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Te acabo de crear un ticket de soporte en tu web martinmolero.

 

Mi problema esta en que me pone ERROR AL CALCULAR FIRMA y en la cabecera de la pestaña pone: "Error. Superado numero maximo de intentos.".

 

Ya probe a cambiar de tarjeta de credito pero me sigue saliendo lo mismo.

 

Quedo a la espera de tu ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para aquellos que tengais problemas con el modulo Ceca Tpv, podeis contactar conmigo de forma privada, y se intentaran solucionar dichos problemas.

 

Un saludo,

 

No me parece muy ético que vengas a ofrecerte a solucionar problemas con un modulo que desarrollo y mantengo yo. Además le estoy prestando ayuda GRATIS a la gente que me compra el módulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Te acabo de crear un ticket de soporte en tu web martinmolero.

 

Mi problema esta en que me pone ERROR AL CALCULAR FIRMA y en la cabecera de la pestaña pone: "Error. Superado numero maximo de intentos.".

 

Ya probe a cambiar de tarjeta de credito pero me sigue saliendo lo mismo.

 

Quedo a la espera de tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Si has abierto el ticket te responderé y ayudaré a traves de él.

 

Seguro que lo tienes funcionando enseguida, no te preocupes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo ofrezco mi ayuda simplemente, no se a que se debe tal comentario.

Para ayudar a resolver un problema, no hace falta ser el creador de dicho modulo.

 

Que conste que la ayuda que ofrezco en este caso es gratuita.

 

De todos modos te pido disculpas, si te has sentido ofendido.

 

Un saludo,

 

Para nada.

 

Si tu ayuda es gratuita, el que se disculpa soy yo.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, cuando hable en su momento con el soporte de Ceca, me comentaron que sus tarjetas de pruebas, algunas veces fallaban, pero la que no solía fallar era esta: 5540500001000004

 

Si, tienes razón, ese número de tarjeta es el que yo uso siempre para pruebas ya que es el que menos veces falla.

 

:) Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para despejar dudas definitivamente he preparado una demo del modulo que podeis ver en acción en:

 

http://www.quixotehosting.com/prestashop/1-3-0

 

próximamente tengo pensado grabar un video de instalación para que el proceso se vuelva cristalino...

 

Saludos a todos.

 

 

Edito el enlace de la demo

Edited by martinmolero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Martinmolero, hace un rato he adquirido este modulo en tu web. Pero cuando he ido a descargar dicho modulo, no me deja. (ESTE ARCHIVO YA NO EXISTE)

 

Una respuesta por favor,

 

Saludos

 

Ayer estube haciendo algunos cambios, tal vez se deba a esto.

 

Dime a que dirección te lo envio por email de inmediato.

 

Edito: El error está solucionado, deberías poder descargar el archivo desde la tienda.

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer estube haciendo algunos cambios, tal vez se deba a esto.

 

Dime a que dirección te lo envio por email de inmediato.

 

Edito: El error está solucionado, deberías poder descargar el archivo desde la tienda.

 

 

Si, ya he podido descargarlo.

 

Pero como te he comentado por el mail de la pagina he hecho dos compras.

Tendras que abonarme una. ???

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, lo he probado en otra tienda online y ha funcionado a la primera... no se que puede fallar en la otra, sigo intentadolo.

 

www.supercalzados.es versión de prestashop 1.4.4.1

 

www.tusarticulosdeportivos.es versión de prestashop 1.4.5.1

 

Gracias por la confianza que has depositado en mi a la hora de proporcionarme

acceso a tu tienda y tu panel de ceca.

 

He realizado varias pruebas.

 

Tu panel de CECA efectivamente funciona, lo he probado en la demo que tengo para el módulo

y los pedidos se realizan correctamente.

 

El módulo funciona tambien perfectamente. He instalado de nuevo el módulo en tu tienda desde

cero. Además es esactamente el mismo que hay en la demo.

 

Por otra parte, tu mismo me dices que en otra tienda te funciona.

 

Es tu tienda la que está dando errores, mira la imagen adjunta (en el ticket de soporte no aqui).

 

Tambien se producía un error al intentar instalar el módulo directamente desde el backoffiece

de la tienda.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Solo queria que me resumierais los pasos necesarios para todo el proceso. Tranquilos,me refiero solo a lo que seria :

 

-Darse de alta en la caja de ahorros en este servicio. (te proporcionan datos)

 

-Activar estos datos en la pagina de ceca.

 

-Instalar modulo en prestashop.

 

Seria basicamente eso? la caja cobra alguna comision por este servicio? hay que firmar un contrato?

 

muchas gracias. Comprare el modulo sin dudarlo.

Link to comment
Share on other sites

Solo queria que me resumierais los pasos necesarios para todo el proceso. Tranquilos,me refiero solo a lo que seria :

 

-Darse de alta en la caja de ahorros en este servicio. (te proporcionan datos)

 

-Activar estos datos en la pagina de ceca.

 

-Instalar modulo en prestashop.

 

Seria basicamente eso? la caja cobra alguna comision por este servicio? hay que firmar un contrato?

 

muchas gracias. Comprare el modulo sin dudarlo.

 

1- Solicitas el alta en tu caja de ahorros

 

2- Te dan un usuario y contraseña para acceso a la plataforma.

 

3- Instalas el módulo y lo configuras con los datos que obtienes de tu panel CECA

 

4- Ya está.

 

En cuanto a lo del contrato... siempre hay que firmar un contrato, para cualquier servicio financiero.

 

Por otra parte, en principio te cobran la comision que tengas negociada en cada operación; creo que nada más.

 

Espero que esto haya resuelto tus dudas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Son más de las tres de la mañana y aun estoy sentado en el ordanador...

 

Al menos tengo una buena noticia.

 

En breve tendré disponible una nueva versión del TPV de CECA.

 

En esta ocasión voy a dar el salto a la versión 1.0 directamente ya que hay muchos cambios con respecto a la anterior 0.71

 

En esta nueva versión, por fin, se podrá ofrecer un descuento (o incremento) por usar esta forma de pago que quede correctamente reflejado en el pedido y la factura.

 

El descuento (o incremento) se calcula, por el momento, a partir del precio de los productos sin incluir impuestos ni transporte. En próximas actualizaciones haré que el descuento pueda calcularse de distintas formas, con una opción desde el backoffice.

 

Aun no he puesto a la venta esta versión 1.0. Pero los que ya hayais comprado la 0.7 o 0.71 podeis pedirmela sin coste alguno. Solo teneis que enviarme un mail diciendome cual es vuestra dirección de paypal y os la enviaré GRATIS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Son más de las tres de la mañana y aun estoy sentado en el ordanador...

 

Al menos tengo una buena noticia.

 

En breve tendré disponible una nueva versión del TPV de CECA.

 

En esta ocasión voy a dar el salto a la versión 1.0 directamente ya que hay muchos cambios con respecto a la anterior 0.71

 

En esta nueva versión, por fin, se podrá ofrecer un descuento (o incremento) por usar esta forma de pago que quede correctamente reflejado en el pedido y la factura.

 

El descuento (o incremento) se calcula, por el momento, a partir del precio de los productos sin incluir impuestos ni transporte. En próximas actualizaciones haré que el descuento pueda calcularse de distintas formas, con una opción desde el backoffice.

 

Aun no he puesto a la venta esta versión 1.0. Pero los que ya hayais comprado la 0.7 o 0.71 podeis pedirmela sin coste alguno. Solo teneis que enviarme un mail diciendome cual es vuestra dirección de paypal y os la enviaré GRATIS.

 

Saludos.

 

 

Ya puedes ver una demo en http://www.quixotehosting.com/prestashop/1-3-0

 

 

Saludos......

 

Edito el enlace de la demo

Edited by martinmolero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Los modulos de Ceca de martinmolero funcionan perfectamente, así que te recomiendo que se lo compres.

Gracias colega.. es que veía que tenia uno a 9 euros y otro a 17.. La verdad me vale cualquiera pero me gustaría que el me dijera cual es la diferencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En los Últimos dias he tenido algunos clientes que me han referido algunos problemas al usar versiones 1.3.x de prestashop.

 

Esto me ha llevado a hacer trabajo retrospectivo y a chequear los modulos bajo estas versiones.

 

Por el momento lo que puedo decir al respecto es que la version 0.71 del modulo funciona perfectamente bajo 1.3.X

 

para ello he trasladado la demo a una instalacion 1.3.0 la url es http://www.quixotehosting.com/prestashop/1-3-0

 

Proximamente publicaré los resultados de las pruebas de la versión 1.0 bajo prestashop 1.3.X....

Link to comment
Share on other sites

En los Últimos dias he tenido algunos clientes que me han referido algunos problemas al usar versiones 1.3.x de prestashop.

 

Esto me ha llevado a hacer trabajo retrospectivo y a chequear los modulos bajo estas versiones.

 

Por el momento lo que puedo decir al respecto es que la version 0.71 del modulo funciona perfectamente bajo 1.3.X

 

para ello he trasladado la demo a una instalacion 1.3.0 la url es http://www.quixoteho...restashop/1-3-0

 

Proximamente publicaré los resultados de las pruebas de la versión 1.0 bajo prestashop 1.3.X....

Por cierto, tienes ya preparado el modulo para la versión 1.5 de prestashop?

Un saludo, y felicidades por vuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, tienes ya preparado el modulo para la versión 1.5 de prestashop?

Un saludo, y felicidades por vuestro trabajo.

 

La verdad es que aun no, de hecho de vez en cuando sigue apareciendo algun pequeño bug (normal al fin y al cabo) hoy he descubierto uno referente al mensaje que se envia al cliente (confirmación del pedido). Pero como ya he tenido que resolverlo para la nueva versión del módulo contrareembolso con comisión es prácticamente copiar y pegar.

 

En cualquier caso el módulo, despues de mucho trabajo, está bastante pulidito y en los próximos dias empezaré a trabajar con él sobre 1.5

 

Gracias por tu apoyo.

 

Un fuerte abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He comprado el módulo CECA, he enviado una pregunta y una incidencia y nadie me responde.

 

Mi problema está en que al volver a la tienda no se actualiza el histórico de pedidos, registra el pedido y no manda ningún email al cliente.

Sin embargo si que registra los pedidos que han fallado, vamos, es lo único que registra.

 

Alguna idea? Tengo PS 1.4.7

 

Salut,

Josep

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He comprado el módulo CECA, he enviado una pregunta y una incidencia y nadie me responde.

 

Mi problema está en que al volver a la tienda no se actualiza el histórico de pedidos, registra el pedido y no manda ningún email al cliente.

Sin embargo si que registra los pedidos que han fallado, vamos, es lo único que registra.

 

Alguna idea? Tengo PS 1.4.7

 

Salut,

Josep

 

En primer lugar agradecerte tu compra gracias a gente como tu otros podemos seguir adelante.

 

En segundo lugar pedirte un pelin de paciencia, no siempre se puede responder a todo el mundo "al instante".

No han pasado aun 24 horas desde tu compra y aquí estoy para responderte.

 

En cuanto a tu problema te aconsejo que

ya que el problema

que tienes es el más habitual de todos los que surgen y no tiene nada que ver con el módulo sino con la

"Url onlin OK" que es un parámetro que se configura en el panel CECA.

 

De nuevo gracias por tu confianza y espero que esto resuelva tu incidencia.

 

Si necesitas más ayuda, vuelve a responder al ticket de consulta que abriste en QuixoteHosting.com y al que paso a

responder a continuación

Link to comment
Share on other sites

:) Interesante, por cierto creo que te vi en el meetup no?

Saludos,

 

No, no me viste.... ya que aunque me hubiese encantado ir y me

inscribi en cuanto me enteré..... la fecha y hora me coincidia con

un evento familiar importante y no pude asistir....

 

En cualquier caso, si no pasa nada fuera de lo normal, no me perderé

el próximo....

 

Se pueden ver imágenes del módulo Ceca para Prestashop 1.5 en

 

http://www.quixotehosting.com/shop/modulos/18-ceca-tpv-modulo-prestashop-v-10.html

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola.

Estoy interesado en comprarlo, pero tengo una duda.

¿cual funciona correctamente en la 1.4.7?

por otra parte, si despues me actualizo a la 1.5 tendre q comprar otro o me valdrá el mismo.

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Estoy interesado en comprarlo, pero tengo una duda.

¿cual funciona correctamente en la 1.4.7?

por otra parte, si despues me actualizo a la 1.5 tendre q comprar otro o me valdrá el mismo.

 

Un saludo y gracias!

 

El que te sirve para 1.4.7 es la version 1.0

 

Si quieres que te sirva para prestashop 1.5 tendrás que elegir

la opcion que dice modulo + actualizaciones que cuesta 17 €

y recibiras la actualización para esta version de prestashop

cuando salga a la venta (ya está desarrollada pero esperaremos

a que prestashop 1.5 pase a estable antes de lanzarlo).

 

Esta es una muy buena opción ya que el modulo para prestashop

1.5 será mas caro y además retiraremos la opción de actualizaciones

de por vida una vez arranque prestashop 1.5.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos y gracias por tu confianza.

Link to comment
Share on other sites

El que te sirve para 1.4.7 es la version 1.0

 

Si quieres que te sirva para prestashop 1.5 tendrás que elegir

la opcion que dice modulo + actualizaciones que cuesta 17 €

y recibiras la actualización para esta version de prestashop

cuando salga a la venta (ya está desarrollada pero esperaremos

a que prestashop 1.5 pase a estable antes de lanzarlo).

 

Esta es una muy buena opción ya que el modulo para prestashop

1.5 será mas caro y además retiraremos la opción de actualizaciones

de por vida una vez arranque prestashop 1.5.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

 

Saludos y gracias por tu confianza.

 

Perfécto, muchas gracias, lo comprare en breves.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Estimado Martinmolero,

 

Los de rioja, ¿siguen vendiendo tu modulo?

 

Si es asi, comunicamelo, para comentarselo al equipo de Prestashop.

 

Pues siguen teniendo un modulo ceca... no se si será suyo o no... al menos se han molestado en

cambiar las imagenes......

 

La verda... casi no me acordaba de este asunto....

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Compré el módulo esta mañana y en un ratito de configuración y unas cuantas pruebas, ha funcionado a la primera en un PS 1.4.7.3!

 

Enhorabuena por el módulo, y gracias por ponerlo a precios populares :D

 

Gracias por tu comentario.

 

Lo de los precios populares es una de nuestras máximas,

nos da algun trabajo extra... pero tambien mucha satisfacción.

 

Gracias de nuevo por tu confianza.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo una duda básica, en la configuración del módulo de tpv ceca, selecciono la opción de entorno real, guardo (me sale la frase en verde de que se ha guardado correctamente) pero cuando vuelvo a entrar al módulo me sale activada la opción de entorno test.

 

¿Es normal o estoy haciendo algo mal?

 

Gracias.

Edited by creabit (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda básica, en la configuración del módulo de tpv ceca, selecciono la opción de entorno real, guardo (me sale la frase en verde de que se ha guardado correctamente) pero cuando vuelvo a entrar al módulo me sale activada la opción de entorno test.

 

¿Es normal o estoy haciendo algo mal?

 

Gracias.

 

Para estos asuntos dirigete a http://www.quixotehosting.com/billing/submitticket.php Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, para esto hay que hablar con tu banco no? A ver si alguien va a comprar esto y zasca¡¡¡¡ su banco no autoriza las operaciones. o me equivoco?

 

soporte SSL tienen estos modulos?

 

Si, claro. Lo primero que hay que hacer es solicitar el tpv en tu oficina bancaria.

 

En cuanto al SSL... sin problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, estoy interesada en comprar un módulo de CECA. Y he visto que hay muchos y de diferentes precios. Me ha interesado uno en especial por su descripción. Me gustaría saber si el tuyo tiene también estas opciones(http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/4907-virtual-pos-ceca.html):

 

Opciones :

  • Podrá decidir si desea que el formulario de pago se integre dentro de su tienda (modo incrustado) o si prefiero que se muestre en otra página (modo página nueva)
  • Decida cuando quiera pasar de el entorno de pruebas a producción (o real) y viceversa

Además dais soporte enn caso de dudas? o si se localiza un bug?

 

Necesito el módulo para un prestashop 1.5.3.1 multitienda

 

Puedo utilizar la TPV para todas mis tiendas?

 

 

Gracias!

Edited by tamara_gl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podrá decidir si desea que el formulario de pago se integre dentro de su tienda (modo incrustado) o si prefiero que se muestre en otra página (modo página nueva)

 

No se muy bien a que se refiere esta parte.... El proceso es el que siguen todos los modulos de pago de prestashop, con confirmacion del pedido o pagina de error una vez procesado el pago.

 

Decida cuando quiera pasar de el entorno de pruebas a producción (o real) y viceversa

 

Si, claro. Esto se hace mediante unos botones tipo radio.

 

Además dais soporte enn caso de dudas? o si se localiza un bug?

 

Por supuesto. Llevamos trabajando en este modulo desde prestashop 1.3

 

Necesito el módulo para un prestashop 1.5.3.1 multitienda

 

Puedo utilizar la TPV para todas mis tiendas?

 

El TPV de CECA no puede usarse en modo multitienda. No por el modulo sino por las caracteristicas del propio TPV. La url a la que el tpv devuelve la respuesta se configura en el panel ceca y es unica. Si tienes varias tiendas necesitas contratar varios tpv's con tu entidad financiera.

 

Espero haber dado respuesta a todas tus dudas.... si no es asi, puede abrir un ticket en http://www.quixotehosting.com/billing/submitticket.php

 

Gracias y un saludo.

 

.

Link to comment
Share on other sites

He visto que tenéis varios productos, creo que el necesito yo es este:

http://www.quixoteho...confproduct&i=1

 

El producto es de 11€ pero luego tiene un complemento "Instalación Módulo - Instalción y configuración de Módulos para Prestashop (17.00 € Una vez)". Pero que es exactamente? Con el módulo de 11€ no se podría instalar en Prestashop?

 

Si una vez lo compro, luego no quedo satisfecha se devuelve el dinero?

Edited by tamara_gl (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He visto que tenéis varios productos, creo que el necesito yo es este:

http://www.quixoteho...confproduct&i=1

 

El producto es de 11€ pero luego tiene un complemento "Instalación Módulo - Instalción y configuración de Módulos para Prestashop (17.00 € Una vez)". Pero que es exactamente? Con el módulo de 11€ no se podría instalar en Prestashop?

 

Si una vez lo compro, luego no quedo satisfecha se devuelve el dinero?

 

El complemento Intalacion Modulo que mencionas es como dices un complemento/opción y no es obligatorio. Si lo compras nosotros te hacemos la configuracion, instalacion y pruebas del modulo. Si no lo compras, descargas el modulo y lo instalas, configuras y pruebas por tu cuenta.

 

¿Todo claro?

 

Gracias.

 

.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

 

He comprado vuestro módulo CECA TPV 1.5 y me pasa lo siguiente:

 

El proceso de compra se hace completo y salta correctamente a la pasarela del banco, pagas y vuelves sin errores... pero el no aparece el pedido generado.

 

El cobro se realiza pero no guarda el pedido en la base de datos.

 

Tengo la versión de PS 1.5.4.1

 

Sabes algo de este error?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

He comprado vuestro módulo CECA TPV 1.5 y me pasa lo siguiente:

 

El proceso de compra se hace completo y salta correctamente a la pasarela del banco, pagas y vuelves sin errores... pero el no aparece el pedido generado.

 

El cobro se realiza pero no guarda el pedido en la base de datos.

 

Tengo la versión de PS 1.5.4.1

 

Sabes algo de este error?

 

Gracias,

 

Esto no es un error, simplemente solo has realizado el 50% de la configuracion.

 

Te dejo un enlace a nuestra seccion de FAQ donde encotraras un video explicativo.

 

Saludos.

 

http://www.quixotehosting.com/billing/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=3

 

.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a todos,

he comprado el módulo TPV CECA 1.1.5 Prestashop 1.5, funciona todo perfectamente excepto cuando hay cupones de descuento, entonces me toma el cupón con un producto más.

 

A la factura le suma, en este caso los 5 euros del descuento y luego en del desglose en la forma de pago me marca dos tpv ceca uno con el importe real que se ha pagado y otro con los 5 euros del cupón.

 

El caso es que en el tpv del banco sí se hace el pago bien, pero en la factura aparece mal y tengo que estar llamándoles para explicarles que son se les ha cobrado mal. Este problema me lleva un poco loco

 

¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, 

 

Este modulo sirve par la ultima versión de prestashop 1.5.5 ? En caso de comprar la version con actualizaciones las siguientes versiones serian gratuitas?

 

Un saludo

 

Creo que me has hecho la misma pregunta desde mi web y ya te he respondido.

 

El modulo sirve para 1.5.5 y para tener actualizaciones gratuitas tendras que compra la opcion que las ofrece

y que solo cuesta 19€

 

Un saludo.

 

.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Hace aproximadamente te compre el modulo y va fenomenal.

 

El problema ha llegado cuando hemos activado multimoneda, cuando los pagos se hacen por cualquier otra plataforma no hay problema, pero cuando los hacen por el modulo, si pongamos por ejemplo, el articulo es 12€ y el visitante ha visto la pagina en USD, al final del proceso de compra, el pago se hace correcto, pero el sistema no da el pago como válido ya que entiende que lo que se ha pagado es 16,2USD.

El importe es correcto, pero el sistema espera 12€ y todo lo que no sea eso, lo entiende como error y no valida el pedido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Hace aproximadamente te compre el modulo y va fenomenal.

 

El problema ha llegado cuando hemos activado multimoneda, cuando los pagos se hacen por cualquier otra plataforma no hay problema, pero cuando los hacen por el modulo, si pongamos por ejemplo, el articulo es 12€ y el visitante ha visto la pagina en USD, al final del proceso de compra, el pago se hace correcto, pero el sistema no da el pago como válido ya que entiende que lo que se ha pagado es 16,2USD.

El importe es correcto, pero el sistema espera 12€ y todo lo que no sea eso, lo entiende como error y no valida el pedido.

 

Saludos.

 

Para este tipo de asuntos tenemos un sistema de tickets en nuestra web en  http://www.quixotehosting.com/billing/submitticket.php

 

En cualquier caso te adelante algo. El TPV ceca trabaja con una sola moneda y cuando nos devuelve la respuesta nos envia que se

ha pagado una cantidad en esa moneda (que suele ser €); al igual que al cliente le cobra en esa misma moneda.

 

Saludos.

 

.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si no he seguido mal los hilos, Martin eres el que ha hecho el módulo de pago de ceca con Quixote, iba a comprarlo y esa web me da numerosos errores, altas que estoy y no estoy, cuando de repente parece que el sistema me reconoce y hago un pedido con una cesta vacía, me salen otras compras de las intentonas anteriores, cuando le doy a borrar para que quede una, me saca del sistema y vuelta a la odisea de entrar.

Llevo todo el día investigando sobre una pasarela de CECA para €. NO en multimoneda. Esta web por mi invesitgación parece una buena opción, pero temo que hay un conflicto extraño, que no permite al usuario comprar la pasarela. 

Y puestos a contactar, me puedes decir si darlo de alto es solo poner los datos que me facilita mi banco?

Gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Si no he seguido mal los hilos, Martin eres el que ha hecho el módulo de pago de ceca con Quixote, iba a comprarlo y esa web me da numerosos errores, altas que estoy y no estoy, cuando de repente parece que el sistema me reconoce y hago un pedido con una cesta vacía, me salen otras compras de las intentonas anteriores, cuando le doy a borrar para que quede una, me saca del sistema y vuelta a la odisea de entrar.

Llevo todo el día investigando sobre una pasarela de CECA para €. NO en multimoneda. Esta web por mi invesitgación parece una buena opción, pero temo que hay un conflicto extraño, que no permite al usuario comprar la pasarela. 

Y puestos a contactar, me puedes decir si darlo de alto es solo poner los datos que me facilita mi banco?

Gracias por todo

 

Yo que tu probaría con otro navegador. En general la web funciona bien ya que otros clientes estan haciendo pedido sin problema.

 

Si sigues teniendo problemas puedes contactar conmigo en [email protected] en cuanto a la configuracion del modulo es supersencilla y ademas tenemos un video paso a paso que la hace aun mas facil.

 

Gracias por tu interes.

 

Saludos.

 

.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos,

he comprado el módulo TPV CECA 1.1.5 Prestashop 1.5, funciona todo perfectamente excepto cuando hay cupones de descuento, entonces me toma el cupón con un producto más.

 

A la factura le suma, en este caso los 5 euros del descuento y luego en del desglose en la forma de pago me marca dos tpv ceca uno con el importe real que se ha pagado y otro con los 5 euros del cupón.

 

El caso es que en el tpv del banco sí se hace el pago bien, pero en la factura aparece mal y tengo que estar llamándoles para explicarles que son se les ha cobrado mal. Este problema me lleva un poco loco

 

¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?

 

Muchas gracias.

Te han solucionado el tema? estoy esperando para comprarlo, estoy a la espera de tu respuesta, porque si no va bien no lo compra gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Martin, tienes algun teléfono en tu web? Compre el tpv ceca con las actualizaciones pero veo que la última que tienes es compatible con 1.5.4, Si actualizo a 1.5.6 funcionará o me quedaré sin poder vener?

 

He intentado llamar, poner un correo o un ticket de soporte pero me ha sido imposible...

Link to comment
Share on other sites

Hola Martin, tienes algun teléfono en tu web? Compre el tpv ceca con las actualizaciones pero veo que la última que tienes es compatible con 1.5.4, Si actualizo a 1.5.6 funcionará o me quedaré sin poder vener?

 

He intentado llamar, poner un correo o un ticket de soporte pero me ha sido imposible...

 

Puedes usarla con tranquilidad con 1.5.6... yo lo estoy haciendo sin problema en mi web http://paracord-spain.es

 

Saludos.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Hace aproximadamente te compre el modulo y va fenomenal.

 

El problema ha llegado cuando hemos activado multimoneda, cuando los pagos se hacen por cualquier otra plataforma no hay problema, pero cuando los hacen por el modulo, si pongamos por ejemplo, el articulo es 12€ y el visitante ha visto la pagina en USD, al final del proceso de compra, el pago se hace correcto, pero el sistema no da el pago como válido ya que entiende que lo que se ha pagado es 16,2USD.

El importe es correcto, pero el sistema espera 12€ y todo lo que no sea eso, lo entiende como error y no valida el pedido.

 

Saludos.

 

El sistema CECA cobra en euros, asi que tenemos que pasarle el precio en euros y lo que nos devuelve como respuesta es la cantidad que ha cobrado en euros.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Hace algunas semanas les envié a traves del sistema de ticket una posible solucion al problema de multimoneda.

 

El ticket fue cerrado sin atender a la respuesta.

 

Despues, tras su mensaje en el foro volví a su pagina (llena de errores) y tras varias vicisitudes volví a postear un ticket y hasta hoy no tengo respuesta.

 

Le agradeceria que contactaran con nosotros ya que es vital este modulo, pero no funciona como debiera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Te han solucionado el tema? estoy esperando para comprarlo, estoy a la espera de tu respuesta, porque si no va bien no lo compra gracias

 

Este problema no ha sido solucionado, nosotros contactamos con ellos para reportarles el error y, tras cuatro tickets abiertos y cerrados sin solución, nos respondieron que no encontraban la forma de arreglarlo.

La única solución que propusieron era que no se permitiese realizar pagos a través del TPV si hacían uso de cupones, ni siquiera nos ofrecieron una devolución de dinero al ver que su módulo no funciona correctamente y está generando problemas en las tiendas.

 

Si tu intención es utilizar cupones con descuentos fijos (con porcentajes funciona bien) no te recomendamos este módulo, es mejor que consultes otros y te asegures que no tienen este error.

 

Por lo demás, no ha presentado ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Este problema no ha sido solucionado, nosotros contactamos con ellos para reportarles el error y, tras cuatro tickets abiertos y cerrados sin solución, nos respondieron que no encontraban la forma de arreglarlo.

La única solución que propusieron era que no se permitiese realizar pagos a través del TPV si hacían uso de cupones, ni siquiera nos ofrecieron una devolución de dinero al ver que su módulo no funciona correctamente y está generando problemas en las tiendas.

 

Si tu intención es utilizar cupones con descuentos fijos (con porcentajes funciona bien) no te recomendamos este módulo, es mejor que consultes otros y te asegures que no tienen este error.

 

Por lo demás, no ha presentado ningún problema.

 

Lamento decir que es sumamente complicado solucionar las cosas "con caracter de urgencia". A veces algo que parece sencillo de solucionar no lo es tanto.

 

Tenemos ya cientos de usuarios de este módulo y es precisamente eso lo que nos hace poder seguir solucionando los problemas que puedan aparecer. Algunos no se dan "nunca" hasta que alguien hace algo muy concreto y descubre un problema del que hasta entonces no teniamos conocimiento.

 

Nuestra última version del módulo para prestashop 1.5 Funciona a la perfección con cualquier tipo de descuento ya sea envio gratuito, porcentaje y/o descuento fijo.

 

Sique pendiente el asunto de la multimoneda, como ya comente anteriormente el tpv funciona en euros y  (con todos mis respetos) una cosa es que alguien te proponga una solucion y otra distinta que sea válida. Este tema no está olvidado y será resuelto en cuanto sea posible, pero hay que ser realista, si un problema solo afecta a un usuario entre cientos y es poco susceptible de afectar a otros usuarios no puede tratarse de la misma forma que uno que sabes que va a afectar si o si a cualquiera que instale el módulo.

 

Por lo demás, darles las gracias a todos los que ya han confiando en nosotros y a los nuevos que van llegando que, por suerte, son bastantes.

 

Gracias!

 

.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Aparte del problema que tenemos con la multimoneda, el modulo ha funcionado como debe.

Lo que si se agradecería es mas feedback por parte de los programadores, estamos seguros de que con 10 minutos de conversacion telefónica con ellos serían capaces de entender donde reside el problema y solucionarlo de forma rápida.

 

Entonces el módulo sería, sencillamente ; PERFECTO!!.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien lo ha probado en la nueva versión 1.6 de Prestashop?

Vengo usando este módulo desde hace tiempo en la versión 1.5.4.1 y me va estupendamente. Y quiero actualizar a la 1.6.

Existe alguna forma de probar en servidor local el funcionamiento del módulo? (en la instalación local de mi tienda no me permite verificar el funcionamiento del módulo, ya que me sale un mensaje de número de licencia no válido).

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Alguien lo ha probado en la nueva versión 1.6 de Prestashop?

Vengo usando este módulo desde hace tiempo en la versión 1.5.4.1 y me va estupendamente. Y quiero actualizar a la 1.6.

Existe alguna forma de probar en servidor local el funcionamiento del módulo? (en la instalación local de mi tienda no me permite verificar el funcionamiento del módulo, ya que me sale un mensaje de número de licencia no válido).

 

Gracias

 

 

El modulo funciona en 1.6, pero aun no lo he puesto a la venta como tal ya que necesita algunos retoque "estéticos".

 

(algunas modificaciones de los tpl)

 

Espero tenerlo listo muy muy pronto.

 

Saludos.

 

.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...