Jump to content

Recommended Posts

Hola

Me gustaría saber si alguien sabe como poder proceder a cambiar precios o descuentos en bloque, pues en breve me tocará cambio de tarifas y con mas de 2000 productos cuando acabe de cambiar el precio del ultimo casi tendre que volver a empezar, por eso me gustaría saber si alguien sabe si se puede cambiar precios en bloque a traves de una nueva importacion de productos en la que unicamente cambie el precio o el descuento....

 

Esto cambiaria solo los campos distintos o duplicaria referencias???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo se muy poco de esto, pero en mi primera incursion me he percatado que hay una forma de importar los datos de un csv, este lo puedes expotar desde excel, de esta misma forma puedes exportarlo cambiar las tarifas con formulas en el excel y volver a cargarlo.

Tendras que leer un poco mas sobre esto si te interesa.

Saludos

 

Hola

Me gustaría saber si alguien sabe como poder proceder a cambiar precios o descuentos en bloque, pues en breve me tocará cambio de tarifas y con mas de 2000 productos cuando acabe de cambiar el precio del ultimo casi tendre que volver a empezar, por eso me gustaría saber si alguien sabe si se puede cambiar precios en bloque a traves de una nueva importacion de productos en la que unicamente cambie el precio o el descuento....

 

Esto cambiaria solo los campos distintos o duplicaria referencias???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...