Jump to content

¿Qué me recomendáis? No me atrevo.


Recommended Posts

Hola, chic@s.

 

Bueno, mi web está casi lista. Ahora mismo el Page Speed me marca unos 77/100. Creo que no está mal. Leyendo mucho sobre optimización de webs me dan ganas de seguir optimizando la mía para que sea aún más rápida. Creo que eso de la optimización se puede convertir en algo obsesivo. :lol:

 

Yo no tengo habilitadas las url amigables, ni la compresión GZIP y caché del navegador. Es justamente donde Page Speed me da con un palo y lo que hace que baje mi calificación. Mi hosting tiene Apache, así que podría hacerlo.

 

En resumen, no he tocado la opción de optimizar que trae Prestashop 1.4. Sé que, si hiciera esto, quizás mi web iría más rápido, pero, claro, también he leído bastante sobre Prestashop y he visto que hay muchos problemas con la regeneración de .htaccess. Así que me da miedo hacerlo, no vaya a ser que se cargue la tienda.

 

¿Qué opináis? ¿Lo haríais? ¿Dan tantos problemas las url amigables y la optimización de Prestashop?

 

Saludos y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, ¿los cambios que haga la opción de url amigables y la optimización de Prestashop son reversibles? Es decir, ¿no modifican nada permanentemente y se van al volver a desactivar estas opciones? Pensaba que realizaban una edición de los archivos y no se podían deshacer los cambios.

 

Muchas gracias y perdona que te dé tanto la lata. Es la primera vez que uso este programa y no tengo mucha idea. XD

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...