pikomule Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Hola, ayer actualice prestashop a la version 1.4.3. Todo perfecto, la unica pega es que no me muestra los articulos dentro de las secciones. En la pagina principal si salen. Esta puesto el theme default sin ningun tipo de modificacion. No se a que se puede deber. Os muestro la pagina: http://www.ti53.es/category.php?id_category=10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoexito Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Saludos amigo me pasa lo mismo, cual fue tu solucion..Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Np veo cual sea tu problema, los productos si se ven, te puedes explicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoexito Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Saludos mi pagina es www.tupuntotecnologico.com y tengo este problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya genere en Nuevo .htaccess...Pero nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoexito Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 Hola nuevamente, estoy en la pagina http://www.tupuntotecnologico.com/es/7-originales Muestra que hay 8 productos pero no aparece ninguno...Gracias en lo que me puedan colaborar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 es un bug generalizado, nos está pasando a muchos, aunque creo que el fallo podría estar en smarty por algunos comentarios que he visto. El fallo es que no se ven los productos al entrar en cualquier categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoexito Posted August 1, 2011 Share Posted August 1, 2011 es un bug generalizado, nos está pasando a muchos, aunque creo que el fallo podría estar en smarty por algunos comentarios que he visto. El fallo es que no se ven los productos al entrar en cualquier categoría. Amigo Gracias, y en este caso que debemos hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 Hola nuevamente, estoy en la pagina http://www.tupuntotecnologico.com/es/7-originales Muestra que hay 8 productos pero no aparece ninguno...Gracias en lo que me puedan colaborar. Mi estimado puedes entrar a mi pagina, porque yo tuve que activar el monitor de error para que se vean, checala por fis, yo en tu pagina si veo los productos en las categorias www.pccomputienda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoexito Posted August 2, 2011 Share Posted August 2, 2011 Ya se me soluciono el Problema!!!! Lo unico que hice fue actualizar la tienda a la ultima version estable la 1.4.4.0 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 La solucion es desactivar el modulo de navegacion por facetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts