Jump to content

Como Agregar para que puedan comprar en distintos colores los productos


overman

Recommended Posts

Es muy fácil Overman, pero ya tienes que tener creado el grupo Color y atributos .. despues seleccionas cualquier artículo del catálogo y en la solapa variedades en Añadir o modificar para este artículo seleccionas Grupo -> Color y Atributo -> Azul por ejemplo y despues añadir así sucesivamente para todos los colores que vaya a tener el artículo... despues en esa misma solapa abajo al final de las opciones verás un combo que pone Selector de Color ..tienes que activarlo.. espero que te sirva ..saludos TECNILOCO

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta.. Hice todo lo que decis y cuando voy a comprar un producto ya tengo el select con los colores, el problema se que que elija el color que elija una vez aprieto en comprar no me toma la seleccion que hice y se queda con el primer color de la lista.

Alguna idea de que puede ser?


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.. alguna idea de que puede estar pasando con este problema? ya controle el stock total, el stock por color y esta todo ok. Pero a pesar de lo que elija el comprador siempre toma el color por defecto.

Agradeceria mucho que me tiren una idea de que puede ser...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...