overman Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Hola, tengo un problema, como hago para que cuando la gente entre a un producto tenga opciones de colores para elegir ?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Es muy fácil Overman, pero ya tienes que tener creado el grupo Color y atributos .. despues seleccionas cualquier artículo del catálogo y en la solapa variedades en Añadir o modificar para este artículo seleccionas Grupo -> Color y Atributo -> Azul por ejemplo y despues añadir así sucesivamente para todos los colores que vaya a tener el artículo... despues en esa misma solapa abajo al final de las opciones verás un combo que pone Selector de Color ..tienes que activarlo.. espero que te sirva ..saludos TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
overman Posted February 5, 2009 Author Share Posted February 5, 2009 Hola, gracias por la respuesta.. Hice todo lo que decis y cuando voy a comprar un producto ya tengo el select con los colores, el problema se que que elija el color que elija una vez aprieto en comprar no me toma la seleccion que hice y se queda con el primer color de la lista.Alguna idea de que puede ser?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 5, 2009 Share Posted February 5, 2009 Te doy una pista.. mira el stock por colores.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
overman Posted February 6, 2009 Author Share Posted February 6, 2009 Figuran con 2 undades por cada color.. y el intento de comprrar fue de 1. Algun otra pista? esta con ganas de joder el prestashop jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Estás haciendo las pruebas en real o en localhost? Link to comment Share on other sites More sharing options...
overman Posted February 6, 2009 Author Share Posted February 6, 2009 como localhost.. pero no tendria que haber diferencias :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
overman Posted February 13, 2009 Author Share Posted February 13, 2009 Hola gente.. alguna idea de que puede estar pasando con este problema? ya controle el stock total, el stock por color y esta todo ok. Pero a pesar de lo que elija el comprador siempre toma el color por defecto.Agradeceria mucho que me tiren una idea de que puede ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Hola overman:Te adjunto 2 pantallazos de como debes quedar siguiendo los consejos de tecniloco. ;-) Espero sea de ayuda, es bastante facil si sigues lo pasos de tecniloco.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts