Jump to content

URl amigables y errores de rastreo de google


Recommended Posts

Al cambiar mi tienda de url feas a url amigables en el webmaster tool de google me detecta 4000 y pico errores, todos con fecha desde el dicho cambio...

No se si afectara mucho pero he pasado en pocos dias de la segunda pagina de google a la cuarta... Me estoy empezando a preocupar y poner las 4000 links en robots no se si es la solución adecuada... En principio por tiempo aunque podria hacerse con paciencia pero igual me podeis aconsejar alguna solucion...

Tengo presta 1.4

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Tenia entendido que para 1.4 ya no hacia falta con la url canonica( si he dicho una burrada decirmelo ) que aunque ya lleve mas de un año con una presta en producción y muy contento hay muchas cosas que se me escapan!!!

 

PD: Aun asi voy a mirar ese modulo

Link to comment
Share on other sites

Tenia buena pinta y un precio muy economico y lo he comprado... pero no me funciona!!!

 

Donde pone :

 

 

You must copy /duplicateurlredirect/override/classes/FrontController.php to /override/classes/

If the file already exists there, you will have to merge it.

 

...

 

Habia un documento con ese nombre pero con _ antes; es decir _FrontController.php , asi que he copiado el archivo y no funciona... y como " fusionar" que es la traduccion literal de merge it, no se si se refiere a quitar uno y poner el otro... o que debo hacer???

 

HELP ME!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tenia buena pinta y un precio muy economico y lo he comprado... pero no me funciona!!!

 

Donde pone :

 

 

You must copy /duplicateurlredirect/override/classes/FrontController.php to /override/classes/

If the file already exists there, you will have to merge it.

 

...

 

Habia un documento con ese nombre pero con _ antes; es decir _FrontController.php , asi que he copiado el archivo y no funciona... y como " fusionar" que es la traduccion literal de merge it, no se si se refiere a quitar uno y poner el otro... o que debo hacer???

 

HELP ME!!!

Hola yo tengo el mismo problema que tu. Finalmente que hiciste sustituiste un archivo por el otro?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...