Jump to content

Error rarisimo con "enlace_reescribible"


Recommended Posts

He tenido hasta hace poco una versión vieja de Prestashop, debido a unos problemas decidi borrar todo. Borrar las tablas y los archivos.

Instale la ultima versión y me dio un problema con "enlace_reescribible" me salia este mensaje:
"el campo enlace_reescribible se requiere al menos Español (Spanish)"

He buscado y parece ser que se dio hace varias versiones. Pero la que tengo ahora es la ultima.

Por si acaso volvi a borrar TODO.

Baje el archivo zip de nuevo y volvi a instalarlo. Tras borrar install y cambiar de nombre /admin cree un nuevo producto. Sin tocar nada a parte de lo que se introduce en la instalación. Pues volvio a aparecer el **to mensaje.
Y no lo entiendo por dos razones.
-He instalado dos tiendas en dos servidores distintos usando la ultima versión y no he tenido ese problema.
-El error es de una versión antigua. Y los archivos ha sido borrados, nada de sobreescribirlos.

¿Que pasa aqui?

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido acotar un poco mas el problema.
Encima de las descripciones hay una flecha y este texto:
"Haga clic aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO)"

Dentro esta ese campo. Si lo relleno manualmente funciona. Pero en el resto de tiendas no tengo que hacer eso. Por tanto hay algun fallo con el javascript.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Lo de Presta 1.5 es un palo. En anteriores versiones los enlaces se escribían solos a medida que ponías el nombre del producto, categoría, fabricantes... pero no es el caso en 1.5.

 

También os diré que, según como le pica a la backoffice, te deja guardar el producto sin el link puesto y con el link puesto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...