Jump to content

MODULO DE PAYPAL API Y DEMAS CONFIGURACIONES


Recommended Posts

Pues tu error se debe a que estas colocando la contraseña del API

mira que abajo del campo de formulario te dice: Dejar en blanco si esta no ha cambiado

1- deintala el modulo luego volve a instalarlo.
2. configura todo sin entorno de prueba
3. en el campo contraseña dejalo en blanco.
4. ve a pestaña pagos busca el modulo y en restrincciones de moneda tilda dolares..

con eso no te dara el error, pero de todos modos el modulo no funciona , no notifica, no vacia el carro, no envia IPN ni los recibes ,

ahi estoy pasando el viejo modulo api para prestashop 1.4.3 ahora voy hacer una prueba si funca te aviso...

saludos! :zip:

Link to comment
Share on other sites

Pues tu error se debe a que estas colocando la contraseña del API

mira que abajo del campo de formulario te dice: Dejar en blanco si esta no ha cambiado

1- deintala el modulo luego volve a instalarlo.
2. configura todo sin entorno de prueba
3. en el campo contraseña dejalo en blanco.
4. ve a pestaña pagos busca el modulo y en restrincciones de moneda tilda dolares..

con eso no te dara el error, pero de todos modos el modulo no funciona , no notifica, no vacia el carro, no envia IPN ni los recibes ,

ahi estoy pasando el viejo modulo api para prestashop 1.4.3 ahora voy hacer una prueba si funca te aviso...

saludos! :zip:
ok
pruebo lo q dices
Link to comment
Share on other sites

Pues como te fue ??

:gulp: lo del modulo api es imposible ya que el nuevo modulo paypal detecta los archivos del api y dice que habra conflictos bla bla... lo que quiere decir que alguna macana hay con el modulo 8-/

alguien sabe un modulo paypal que funque....

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues como te fue ??

:gulp: lo del modulo api es imposible ya que el nuevo modulo paypal detecta los archivos del api y dice que habra conflictos bla bla... lo que quiere decir que alguna macana hay con el modulo 8-/

alguien sabe un modulo paypal que funque....

saludos!


resulta que los dolares no estan.... como hago para ponerlos

igual estoy en arg... peso arg.... o debo habilitar dolares en algun lado??

me quedo asi

me quede en el paso 4

49669_LOnXgWGbXpc1hj0ykpPM_t

49670_PNEg42Q4CelMF8CPdWCW_t

Link to comment
Share on other sites

Pues como te fue ??

:gulp: lo del modulo api es imposible ya que el nuevo modulo paypal detecta los archivos del api y dice que habra conflictos bla bla... lo que quiere decir que alguna macana hay con el modulo 8-/

alguien sabe un modulo paypal que funque....

saludos!


resulta que los dolares no estan.... como hago para ponerlos

igual estoy en arg... peso arg.... o debo habilitar dolares en algun lado??

me quedo asi

me quede en el paso 4


jajajjaj funcionoooooooooooooooo miraaaaaaaa fue a la pagina blanca y de ahi se redirecciono a paypal

49671_GRdvHBElqACS6co6OLss_t

Link to comment
Share on other sites

Pero la moneda debe ser la que tengas configurada en tu cuenta paypal si es euro va euro, si es dolares va dolares.

si no tienes dolares en tu tienda crea la moneda

Pero probaste haciendo un pago, porque yo tambien lo instale asi como te dije, pero el asunto es que los clientes han tenido problemas por que las ordenes no se generan... :zip:

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo un error en módulo PayPal v2.8:

 

Compruebe los registros:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2011-09-22T15:20:21Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10413
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_LONGMESSAGE0 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts.
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • PayPal ha devuelto un error

 

 

¿ALGUIEN SABE CÓMO SE RESUELVE?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo un error en módulo PayPal v2.8:

 

 

Compruebe los registros:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2011-09-22T15:20:21Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10413
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_LONGMESSAGE0 -> The totals of the cart item amounts do not match order amounts.
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • PayPal ha devuelto un error

 

¿ALGUIEN SABE CÓMO SE RESUELVE?

 

 

Tienes que desactivar en el backoffice, dentro de la configuración del modulo de paypal la opción --> Modo de entorno de pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...