Jump to content

Poner Cabecera en plantilla original prestashop 1.4.0.7


Recommended Posts

Buenas!! tengo un problema y no se como crear una cabecera en el prestashop 1.4.0.7 que sale por defecto. Estaria muy agradecido si alguien me dijera que codigo he de meter para hacer el hueco para meter la cabecera y donde lo e poner ese codigo?? muchas gracias por todo!!!

Link to comment
Share on other sites

Vale aora ya me queda claro donde hay que modificarlo, mi pregunta es que codigo e de poner para crear la cabecera, simplemente es una imagen estatica. Y quiero saber si tmbn hace falta modificar el css??

Link to comment
Share on other sites

Si, verdad, también hay que modificar el css, no solo hay que modificar el header.tpl sino que los dos tienen que ser modificado uno referente a otro.
Hay que reorganisar los modulos, clientes, monedas, idiomas, etc.....

Así es complicado facilitarle un código...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todo!!! no hay ninguna manera de mas o menos que pones en el header.tpl, lo del css mas o menos esta controlao y los otros modulos =. mi gran duda es la del header?? de toas maneras muchas gracias por las molestias!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tonto soy, nada mas sencillo! :ahhh:

1- cargar su logo (cabecera de su sitio) con un tamaño de 980px X la altura que quieres, yo la tengo en 150px...
2- Ordenar los de mas (bloque clientes, monedas, etc...) con el global.css de su tema

Nada mas façil !!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues porque luego sale toda cabecera enorme en las facturas, y en paypal... hay conq salga el logo de la tienda me sobra no quiero toda cabecera. Entonces tengo que crearla a parte del logo, si alguien sabe que me ayude por favor?? de toas maneras muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...