Jump to content

Busco freelance, empresa, en definitiva servicio de instalación, configuración y mantenimiento para comercio electronico


Luissss

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando servicio completo, para la creación de tienda online mediante prestashop. A la vez que asesoramiento.

Actualmente, ya estoy funcionando en ebay y además de lo dicho, habría que migrar los anuncios de ebay a la nueva web.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola,

 

Muchas gracias por vuestras propuestas, las estoy estudiando, y comenzaré a pedir presupuestos, mis necesidades y condiciones obligatorios son:

  • Sincronización de web con ebay, y otros canales de venta como pixmania, y amazon. Pero ebay es imprescindible. Como mínimo sync de stock de productos.
  • Subida de productos mediante CSV o excel para subida masiva de productos. No es imprescindible pero lo valoro mucho.
  • Servicio multi puesto, para que el empleado pueda usar solo unas funciones.
  • asesoramiento y gestión de tags y posicionamiento en buscadores. CEO Y SEO
  • Muy muy importante e impresicible que la web registre la navegación de usuarios, genere estadisticas y muestra como "otros compradores compraron también estos articulos", "pueden interesarte estos otros artículos", "sugerencias de compras combinadas", me interesa mucho esto, un ejemplo de ello, .amazon.

Para mí esto es lo fundamental, si no podeís ofrecermelo, no me dencantaré por vuestra oferta.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede ser interesante pensar también en el SEO.

 

ok, gracias lo he añadido a mi mensaje anterior. Entonces, También con SEO. Pero lo que quiero decir, es que quien o la empresa que pueda darme un servicio así integral y con una misma aplicación o a lo sumo dos. Me ha ganado.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...