Jump to content

cargar gastos al contrareembolso


rafael

Recommended Posts

vamos a ver si alguien sabe como hacer esto.

quiero poner que en la opcion de contrareembolso se le carguen 5 euros al cliente.

la idea es que al seleccionar la opcion de contrareembolso le avise de esos 5 euros, y que si acepta pues se le sumen al total del pedido.

¿ alguien se le ocurre como hacerlo ????

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafael, lo que tu quieres hacer es bien fácil y te explico ----> 1º para añadir los 5 euros te diriges desde el backoffice a módulos->pago contrareembolso e introduces solamente un 5 en el campo ---> 2º Para el aviso ve a herramientas -> traducciones y busca el título del campo
"You have chosen the cash on delivery method." aqui deberás poner en el campo algo como esto " Has elegido el pago por contrareembolso, el pago contrareembolso aumentará el valor de su pedido en 5 €." y ya tienes el resultado que deseas.. espero que te sirva amigo .. saludos Tecniloco.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero.

He intendo hacer lo que dices , pero cuando voy a backofice, modulos y selecciono pago contrarembolso no da opcion de meter ningun 5. Solo me deja o instalar o desinstalar el modulo.

¿Tengo una version antigua del modulo "pago contarembolso"?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafael, lo que tu quieres hacer es bien fácil y te explico ----> 1º para añadir los 5 euros te diriges desde el backoffice a módulos->pago contrareembolso e introduces solamente un 5 en el campo ---> 2º Para el aviso ve a herramientas -> traducciones y busca el título del campo
"You have chosen the cash on delivery method." aqui deberás poner en el campo algo como esto " Has elegido el pago por contrareembolso, el pago contrareembolso aumentará el valor de su pedido en 5 €." y ya tienes el resultado que deseas.. espero que te sirva amigo .. saludos Tecniloco.



HOla tecniloco, como ves algunos hemos intentado hacer lo que nos dices, pero NO esta esa opcion en nuestro backoffice.

¿ como lo hacemos ?

¿ hay alguna otra forma ?

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:
Por el momento no es posible, pero me parece haber visto por alli en el foro una nueva version de COD, voy a buscarla y os comento algo, creo tenerlo en mi ordenador de la oficina pero desgraciadamente estoy de viaje en Israel y vuelvo el 28 feb a madrid, hasta entonces tratemos de encontrarlo por el foro.
saludos ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente compañero, pues si, existe una nueva versión de éste módulo y la podéis descargas desde este link --> v0.2 Para Instalar primeramente desde la zona de módulos desinstalais el que teneis ahora y despues copiais la carpeta cashondelivery que hay dentro del zip a prestashop/modules/ reemplazais todo y despues desde la zona de módulos veréis que ya teneis la nueva versión v0.2. e instalais .. os aparecerá la opción --configurar eso es todo amigos . Este módulo ya fué anuciado en el post 8059 del foro con lo cual aprovecho la ocasión para recomendaros usar el buscador (Search this forum) ya que muchas de las consultas ya están contestadas y se ahorra tiempo en la resolución de los problemas. Un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...