Jump to content

[Solved] Problema Actualizar, imágenes no se ven


Recommended Posts

Tengo un problema urgente, resulta que me equivoque y descargue la actualización de prestashop la 1.4.3 yo tenia la 1.4.1 y la subí y reemplace los archivos luego de eso no se vio ninguna imagen más en mi tienda! Ningún producto tiene imagen, y ahora no se que hacer, le he dado permisos 777 a la carpeta img he regenerado las imágenes (aunque no demora nada creo que no hace nada) pero no se soluciona el problema.

He buscado en los foros pero no encuentro nada acerca de como solucionar mi problema, por favor si alguien me puede ayudar !!!!

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pude solucionar el problema! :) lo que hice fue descargar la versión 1.4.3 (la última) y seguí estos pasos para actualizar: http://www.prestashop.com/wiki/Installing_And_Updating_PrestaShop_Software/ luego que hice todo sucedió lo mismo las imágenes no se veían (aunque estaban en la carpeta img).

Luego estuve varas horas intentando solucionar el problema, al final el asunto es que hice 2 pasos, los cuales son los siguientes:

1. Fui a: Back Office -> Herramientas -> Generadores y marque "Optimización" y "URL amigables" y luego presione el botón que dice "Generar el archivo. Htaccess"

2. Después de el 1 paso, fui a Back Office -> Preferencias -> Imágenes En esa pantalla fui a "Regenerar Miniaturas" luego elegí en "Seleccionar imagen" Productos (ya que solo las imágenes de los productos no se me veían),en "Seleccionar formato" todo y en "Borrar las imágenes anteriores" lo deje seleccionado y presione el botón "Regenerar Miniaturas".

Luego de estos 2 pasos fui a revisar y funciono todo bien!! :) y ahora puedo ver todas mis imágenes!


Antes había tratado de recuperar las imágenes Regenerando las Imágenes pero no había resultado, creo que con los dos pasos que hice hay me funciono!

Bueno esop! gracias Prestashop!

P.D: lo único malo es que mis fotos tenían un logo de la empresa, pero y ya no se ve; pero solo debo activar nuevamente el modulo y regenerar las imágenes de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...