saulon Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 He intentado en la carpeta de translations, también en themes y nada, he tratado de buscar algún bloque que se identificara con este y según había encontrado era en la carpeta de blockcms pero no encuentro como cambiar, el problema es que me aparece como título INFORMACIÓNES, no se porque es la version 1.4.2.5 de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Se llama "CMS block". Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 sips yo también pienso eso pero no encuentro en que archivo cambiarlo, intenté en el ES.PHP de la carpeta blockcms pero no está ahí. Alguna otra idea? muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Herramientas > Traducciones > Módulos > CMS Bloque... Aquí está todo. Aquí se llama "blockcms". Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Muchas gracias nuevamente pero por más que busco ahí no encuentro tampoco, de hecho ya había visto el .php tmb de las translations y no viene ningún campo que me permita cambiar el nombre del encabezado, igual y no me he percatado de algo que esté pasando, por lo que te pongo aquí las screen shots de como se ve exactamente las translations que tengo para el bloque cms de las cuales ninguna concuerda con INFORMACIÓNES que es como está ahorita! =(Muchas gracias, seguiré buscando y si encuentro donde lo haré público.Regards,Saul Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Últimas 6 filas. Eso es. No es lo mísmo que nos muestra el screenshot en primer mensaje del tema, pero de la misma ópera. Que pones aquí lo puedes ver en el bloque de información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Perdona... El primer screenshot y el último son de la mísma tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 I don't get it, by last 6 rows you mean Our stores = :Specials = :New products = :Top sellers = :Contact us = :Powered byBut still there is not the "INFORMACIONES" or "INFORMATION" text that should be in the header. I just need to change the header text and yes all screenshots are from the same block cms module translation store, i am using v 1.4.2.5thanks a lot! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Aquí! Front-Office — footer-expressions Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Con quién hablas inglés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Aha... Otra vez incorrecto. Lo siento. Pensaba que quieres cambiar la traducción en el bloque de información en footer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 haha no, perdón es que a veces uso inglés en los posts y me equivoqué, sí, solamente necesito cambiar donde dice "INFORMACIÓNES" en el header del bloque donde aparecen a "INFORMACIÓN" ya lo había hecho previamente pero no encuentro, esta vez si lo documentaré para que no se me olvide, alguna otra idea? muy amable por tu tiempo en ayudarme,saludos.saul Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroarta Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 El camino es este: "Modulos" - "Aplicaciones Front office" - "Bloque CMS", al llegar al nombre del bloque, lo podés cambiar por "informacion" y listo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts