Jump to content

[Solved] Problema instalación: no avanza del Paso 3


Recommended Posts

Hola.
Queria contaros mi caso porque no he encontrado una solucion.
Tengo un servidor VPS Windows donde he instalado AppServer.
He creado una carpeta C:\AppServ\www\prestashop donde he descargado la aplicacion PrestaShop 1.4.1.0
He creado la Base de Datos (con el nombre prestashop) con phpMyAdmin, como indica el manual.
Accedo por Terminal Server a la ruta http://localhost/prestashop/install/ para realizar la instalación del prestashop y en el PASO 3 - CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS, indico los datos de para conectar a la Base de Datos. Pulso sobre Pruebe ahora y me indica que ¡La Base de datos se ha encontrado!. El error viene cuando quiero pulsar a siguiente que no me response la pagina. No avanza al Paso 4. Sale una barra de proceso arriba, pero no hace nada más.
Necesito ayuda para poder terminar la instalacion.
Dejo una imagen.
Gracias y un saludo

48820_EpQMyY85hysacjNKO2my_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Floren.
Gracias por tu ayuda. Me pillas de fin de semana en la playa, pero el lunes lo pruebo sin falta a ver si ese era el error, espero que si.
De momento me tomare un daikiri a tu salud.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

No, problema está en Nginx, un programa instalada ahora en casi cada servidor. Y el instalador de últimas versiones de PS tiene problemas con Nginx. Por eso solo pedimos a chicos del soporte a apagar este programa e instalamos PS sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola LiXiaolong.
Gracias por tu ayuda.
He hablado con mi proveedor y me dice que ese programa que me indicas, el Nginx es un servidor web que no tengo instalado en mi servidor.
Yo instale el paquete en AppServ, con lo que mi servidor web es el Apache.
Me han dicho que ese no es el problema.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Gracias Ordenator
El servidor es nuevo. Lo unico que tiene cargado es AppServ
1.- Eliminada la Base de Datos y creada una nueva: la he llamado de manera distinta
2.- Revisado permisos de las carpetas y archivos, en especial settings.inc.php (CONTROL TOTAL para el administrador)
3.- He utilizado la version 1.4.3
NADA EL MISMO ERROR, NO AVANZA DEL PASO 3
No se si tiene algo que ver la instalacion del AppServ o el cotejamiento utf_8_spanish_ci que utilizo para la creacion de la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...