Jump to content

Oferta módulo MRW


jotacee

Recommended Posts

Hola a todos:

Desarrollamos módulos a medida para algunos clientes, y en este caso concreto estamos ofreciendo un desarrollo del módulo para integración con los servicios logísticos de MRW.

Si alguien necesita poder gestionar los mensajes del sistema ARIL de MRW, con Prestashop, Magento o bien cualquier otro desarrollo de ecommerce, estaremos encantados de hablar con vosotros y ofrecernos nuestros servicios.

Un saludo cordial,
jc

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, Estoy interesada en el modulo que ofertas de MRW, también me podría interesar otros modulos para dos páginas que estoy haciendo con prestashop.

 

Te dejo mi email y mi telefono: [email protected] y telefonos: 91 3521873

 

Saludos

 

 

 

 

 

Hola a todos:<br/><br/>Desarrollamos módulos a medida para algunos clientes, y en este caso concreto estamos ofreciendo un desarrollo del módulo para integración con los servicios logísticos de MRW.<br/><br/>Si alguien necesita poder gestionar los mensajes del sistema ARIL de MRW, con Prestashop, Magento o bien cualquier otro desarrollo de ecommerce, estaremos encantados de hablar con vosotros y ofrecernos nuestros servicios.<br/><br/>Un saludo cordial,<br/>jc

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos:

Desarrollamos módulos a medida para algunos clientes, y en este caso concreto estamos ofreciendo un desarrollo del módulo para integración con los servicios logísticos de MRW.

Si alguien necesita poder gestionar los mensajes del sistema ARIL de MRW, con Prestashop, Magento o bien cualquier otro desarrollo de ecommerce, estaremos encantados de hablar con vosotros y ofrecernos nuestros servicios.

Un saludo cordial,

jc

 

Mala idea, ahora MRW hace la integración e instalación del módulo gratis, para los clientes del servicio ecommerce.

Link to comment
Share on other sites

MRW tiene un servicio de ecommerce excelente. Además ellos mismos hacen la tienda para el cliente, de modo que quien lo contrate solo se tiene que ocupar de hacer publi y vender :)

 

Pero nuestros módulos van destinados a empresas que ya disponen de un ecommerce desarrollado, con diferentes necesidades. En ese caso, no existe por ahora un módulo comercial como el nuestro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

MRW tiene un servicio de ecommerce excelente. Además ellos mismos hacen la tienda para el cliente, de modo que quien lo contrate solo se tiene que ocupar de hacer publi y vender :)

 

Pero nuestros módulos van destinados a empresas que ya disponen de un ecommerce desarrollado, con diferentes necesidades. En ese caso, no existe por ahora un módulo comercial como el nuestro.

 

 

Me interesa... ¿De que precio estamos hablando?

Link to comment
Share on other sites

 

Esto es la tienda de MRW, yo preguntaba por el módulo que ha hecho el señor Jotacee.

 

Saludos!

Rubix,

 

El módulo es gratuito, con todas las funcionalidades básicas para enviar la información de pedidos a franquicia mediante webservice. Envíame tu email en un mensaje privado y lo comentamos.

 

El servicio de MRW es muy bueno para todos aquellos que no quieran meterse en las tripas de prestashop ni retocar nada. Es un gran servicio para cualquiera que quiera comenzar su canal online.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Rubix,

 

El módulo es gratuito, con todas las funcionalidades básicas para enviar la información de pedidos a franquicia mediante webservice. Envíame tu email en un mensaje privado y lo comentamos.

 

El servicio de MRW es muy bueno para todos aquellos que no quieran meterse en las tripas de prestashop ni retocar nada. Es un gran servicio para cualquiera que quiera comenzar su canal online.

 

 

hola jotacee,

 

Estoy interesado en el modulo MRW, mi correo [email protected].

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Rubix,

 

El módulo es gratuito, con todas las funcionalidades básicas para enviar la información de pedidos a franquicia mediante webservice. Envíame tu email en un mensaje privado y lo comentamos.

 

El servicio de MRW es muy bueno para todos aquellos que no quieran meterse en las tripas de prestashop ni retocar nada. Es un gran servicio para cualquiera que quiera comenzar su canal online.

 

 

Hola jotacee,

También estaría interesado en el módulo de MRW, mi correo es [email protected] Hemos empezado a lanzar en serio el proyecto y estamos en ello, aprendiendo y viendo de todo un poco.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

Rubix,

 

El módulo es gratuito, con todas las funcionalidades básicas para enviar la información de pedidos a franquicia mediante webservice. Envíame tu email en un mensaje privado y lo comentamos.

 

El servicio de MRW es muy bueno para todos aquellos que no quieran meterse en las tripas de prestashop ni retocar nada. Es un gran servicio para cualquiera que quiera comenzar su canal online.

 

JOTACEE,

Acabo de caer en una trampa en vuestra web http://connectingthedots.es/modulo-mrw-para-prestashop

 

Dan a entender (y me baso exclusivamente sobre tu comentario de arriba) que el módulo es de descarga gratuita. Luego de darles mi dirección de e-mail, para que me enviaran la url de descarga, me enviaron a la tienda de addons de prestashop... Muy mal comienzo...

 

Por favor, acláranos lo siguiente:

 

1) Se trata de un módulo gratuito? Si no es gratuito, cuál es el coste?

2) Qué significa "Fácil instalación: descarga el módulo e introduce tus datos de abonado SAGEC proporcionados por MRW. Tu tienda estará lista para enviar en menos de un minuto."

 

Concretamente, qué es SAGEC?? Cómo se hace uno abonado y para qué?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Hernán

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola Hernán. En esta misma página se indica "Disponible en la web Oficial de PrestaShop. ¡Sólo 49,90 €!".

A mí me parece que queda claro que el módulo es de pago, yo lo tenía claro desde el principio y también al final (cuando lo compré) :)

 

Saludos

 

Disculpad por reabrir el tema... pero si es cierto que en todos los comentarios que ponen, indican que el modulo es gratuito y llegas a la pagina y nada de nada....

 

No hablo solo por este post, llevo todo el dia trasteando el foro para buscar un modulo de mrw y he ido varias veces a parar al mismo enlace porque indican...Modulo gratuito..

Link to comment
Share on other sites

Disculpad por reabrir el tema... pero si es cierto que en todos los comentarios que ponen, indican que el modulo es gratuito y llegas a la pagina y nada de nada....

 

No hablo solo por este post, llevo todo el dia trasteando el foro para buscar un modulo de mrw y he ido varias veces a parar al mismo enlace porque indican...Modulo gratuito..

 

En http://tienda.esprestashop.com/licencias-esprestashop/22-licencia-anual-modulo-mrw.html tienes uno de pago. Usando el código jordiob tienes un 10% de dto (algo es algo :P)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En http://tienda.esprestashop.com/licencias-esprestashop/22-licencia-anual-modulo-mrw.html tienes uno de pago. Usando el código jordiob tienes un 10% de dto (algo es algo :P)

algo es algo no, tu estas anunciando algo gratuito con la unica intencion de generar visitas a la pagina.

 

Es publicidad engañosa en toda regla.

 

Te pongo el significado de gratis por si no queda claro...

 

gratis 

1   Sin pagar o sin cobrar dinero: entrar gratis al cine.
.
2   Que no cuesta dinero: entradas de cine gratis. gratuito.
 
 
Que en el foro haya  gente novata no quiere decir que sean gilipollas y no diferencien una cosa de otra...

 

 

y para colmo, que intentes colocarnos un modulo con coste cuando MRW lo ofrece de forma gratuita a sus clientes, recalco, de forma GRATUITA

Link to comment
Share on other sites

 

algo es algo no, tu estas anunciando algo gratuito con la unica intencion de generar visitas a la pagina.

 

Es publicidad engañosa en toda regla.

 

Te pongo el significado de gratis por si no queda claro...

 

gratis 

1   Sin pagar o sin cobrar dinero: entrar gratis al cine.
.
2   Que no cuesta dinero: entradas de cine gratis. gratuito.
 
 
Que en el foro haya  gente novata no quiere decir que sean gilipollas y no diferencien una cosa de otra...

 

 

y para colmo, que intentes colocarnos un modulo con coste cuando MRW lo ofrece de forma gratuita a sus clientes, recalco, de forma GRATUITA

 

 

Antonio, lo que te dice Jordi es otro modulo, este si de pago, que nada tiene que ver con el modulo oficial de MRW ni con el creador de este hilo.

 

Ese modulo es nuestro, y nada que ver con connectingthedots

 

Te aclaro esto, porque nuestro modulo ni en forma de funcionar ni especificaciones tiene nada que ver con ese oficial o el otro de pago.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...