Jump to content

Modulo sendtoafriend no funciona


Oz

Recommended Posts

Hola y buenas noches, estoy probando el sendtoafriend y no me funciona en el siguiente caso:

Selecciono un producto desde el bloque de "Novedades", y despues le doy "enviar a un amigo"

De cualquier otra manera si sirve, pero usando esos pasos especificos, no

Lo he probado con friendly URL, y en la forma regular y el problema persiste

Queria saber si han tenido el mismo problema, o quizas como podria solucionarlo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Actualizacion:

He borrado el archivo es.php del directorio principal del modulo sendtoafriend, y funciona correctamente sin el mismo, pero pierdo la traduccion de los formularios y demas.

Aparentemente esta relacionado con el archivo es.php

Intente modificar manualmente los tpl y sendtoafriend.php mostrando caracteres en español, pero el problema vuelve a suceder.

No se que mas podria ser, seguire trabajando en esto, pero cualquier ayuda seria de exito

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si quieren hagan la prueba con mi pagina: Mall-Virtual

Ahi se daran cuenta que todo funciona como esperado, pero si hacen click en el block de novedades, y tratan de enviar ese producto a un amigo, te da error, pero si lo seleccionas desde otro lado, todo funciona bien.

Gracias

*Por favor no hagan pruebas de compra en mi pagina, recien estoy armando el catalogo y no quiero mucho trabajito

:)

Solo el enviar a un amigo

Adjunto el modulo en si que utilizo en mi tienda de send a friend, no se que podria estar mal :(

sendtoafriend.zip

Link to comment
Share on other sites

No me gustaria que este tema se vaya al olvido, alguien tiene este problema que me pueda ayudar?

Me encantaria tener el modulo de sendtoafriend, del demo que esta en el servidor de prestashop, ese aparentemente no tiene ese problema :(

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Yo tengo el mismo problema.. le de de donde le de.. siempre me dice Internal Server Error
He probado todo lo que dicen por aca.. pero nada me funciona.. mi tienda esta en Español...y aun borrando el Archvio.. mencionado... al volverlo a intalar el modulo no funciona.

Mi version de PS es la 1.2.5 incluso he tratado de instalar el modulo con la pocia de la version 1.3 pues en esta version que ya la probe funciona sin ningun problema... pero al instalar este modulo en la 1.2.5 no funciona para nada...

Alguien sabe como hacer funcionar este modulo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...