Jump to content

Recommended Posts

Despues de mucho andar y de difernetes tipso de problemas consegui estar en

MI LOCALHOST CON LA TIENDA TOTALMENTE TERMINANDA

Y EN LA WEB CON LA TIENDA DE PRESTASHOP BIEN SUBIDA

En las fotos se ve como

1- Muestro que se ve tanto la localhost como la online

2-Muestro el setting inc php

3-Exporto base de datos local

4- Aca se muestra que borre las tablas online

5- Importado la base de datos a la web

6 me tira este error

Error

SQL query:

--
-- Base de datos: `cdcol`
--
CREATE DATABASE `cdcol` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_general_ci;

MySQL said: Documentation
#1044 - Access denied for user 'a5847505_mma'@'localhost' to database 'cdcol'
[ Back ]

48527_CWLnOvsm2JHjeDhrnWFB_t

48529_2K9jicmhhPEDy8RUESIE_t

48530_AlkACEFoz9dmci4FekhR_t

48531_ZRgjcEBie2fqqgZyFPxd_t

48532_CyvKpE6pat585ujRrvfo_t

48533_Hdc4qSnfHC1WQ2EWEN0N_t

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El error radica en que te esta intentando crear la base de datos con nombre "cdcol" pero tu lo que quieres es meterla en "mma"

Al hacer la exportacion ten cuidado de exportar solamente la base de datos donde esté la tienda (NO todaS laS baseS de datoS)
Entonces seleccionas las siguientes opciones al exportar:

Tipo SQL
Incluir lo exportado en una transacción
Añada DROP Database
Dentro de Estructura marcalo todo menos lo del cuadro "Añadir en los comentarios"
El resto de abajo como lo tienes

En archivo descargable le dices que no te lo comprima.

Cuando tengas eso, entras en la base de datos donde quieras meterlo todo y le das a la pestaña "SQL". Entonces copia y pega todo el texto que te ha generado la exportacion dentro de la ventana (prefiero este método al de importar)

Con esto debería estar solucionado

Link to comment
Share on other sites

Soy un cabezon me tira un mismo error pero un tanto diferente

o sea hice lo que me dijiste de cambiar los parametros que me pusiste

Adjunto foto A
Elegi prestshop porque alli esta mi base de datos de localhost cuando la configure
Como lo hice con xampp
E:\xampp\htdocs\prestashop
Esta es la carpeta que en teoria veo en la FOTO A

Luego la exporto y la abro como bien dices,
Lo copio y lo pego en SQL

Yme tira el error en la foto B

Error

SQL query:

CREATE DATABASE `prestashop` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;

MySQL said: Documentation
#1044 - Access denied for user 'a5847505_mma'@'localhost' to database 'prestashop'

Que debe ser similar a lo que me dijiste, no seria mas facil cambiar el nombre de mi base de datos prestashop de localhost a mma y luego la importo desde el hosting

48575_MKVg5tzjdoh6QVn7BH3y_t

48576_EprXdTNuSvCNyzqyGcJI_t

Link to comment
Share on other sites

No, a ver si me explico.
Debes entrar dentro de la base de datos que quieres exportar, NO dentro del conjunto de bases de datos (digamos que lo que vas a exportar son las tablas de una base de datos)
El error que te da es porque estás exportando una base de datos en vez de las tablas de una base de datos.
Por tanto, debes entrar dentro de la base de datos prestashop, entonces cuando veas el listado de tablas que la contienen a la izquierda, vas a exportar y seleccionas las tablas de esa base de datos.
Cuando tengas eso, entonces vas, ENTRAS en la nueva base de datos (no verás ninguna tabla porque esta base de datos estará vacía) y entonces haces la consulta SQL.
Con eso se te tiene que solucionar sí o sí :)

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que lo hayas conseguido jejeje ya te queda menos para tenerla operativa.

Saludosss


Y ahora me surgieron dos tipos de problemas FOTO I Y FOTO II

FOTO I- Cuando coloco la direccion de la web me redirecciona al localhost

Este tema todavia no vi bien pero no se donde debo tipear la linea ya que ingrese a diferentes post y no encuentro la linea a tipear
------------------------------------------------------------------------------------------------
FOTO II-Cuando me logueo para entrar al back offcie, me tira el error,

El tema es

Hay 1 error

1. el empleado no existe o la contraseña es errónea



y hice varias cosas de los post ,y no pude modificar la contraseña es raro, antes lo solucione , pero ahora mep arece que dice no existe el empleado
----------------------------------------------------------------------------------------------------

48611_DCzxeZWuBCJtlP5rcSBg_t

48613_UEauWiv5ccqTfBnVnDSj_t

Link to comment
Share on other sites

Para la 1ª cuestión, ingresa a tu tienda pero a la parte de administración, lo que nos lleva al paso 2, intentar recuperar la contraseña.
Después de eso, verás que tienes un warning en la parte de urls amigables porque deberás cambiar de ruta base la tienda (que es por lo que te redirecciona a localhost)

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Para la 1ª cuestión, ingresa a tu tienda pero a la parte de administración, lo que nos lleva al paso 2, intentar recuperar la contraseña.
Después de eso, verás que tienes un warning en la parte de urls amigables porque deberás cambiar de ruta base la tienda (que es por lo que te redirecciona a localhost)

Saludosss


Bueno el paso 2 intentar recuperar contraseña ya esta solucionado
es asi
EL primer paso es abrir la carpeta CONFIG de Prestashop del servidor usando un cliente FTP (Filezilla o el propio del servicio hosting). Dentro de esta carpeta tenéis que buscar el archivo seetings.inc.php i buscar la línea donde dice:
define(’COOKIE_KEY‘, ‘stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFes’);

Lo que veis en color rojo tiene que ser diferente en vuestro caso y es la Cookie que genera el password para el acceso a la Base de Datos, copiad este código.
El siguiente paso es abrir la dirección http://www.md5.fr

Pegáis en esta página web el código de la Cookie y le agregáis al final vuestra contraseña (la que usabais en local). Ejemplo:
stg2lmfgtGTuaK8JA6HjkKD5AHG00wyhcFbBy2tRjMrsFKmRFNEEhFesnuevacontraseña

Convertís el código en MD5.
El último paso es abrir la base de datos del servidor de internet i abrir la tabla PS_PEMPLOYEE. En el campo de Password de la tabla, borráis el antiguo código y le pegáis el nuevo que habréis obtenido con el algoritmo MD5. Actualizáis, cerráis la base de datos y ya podéis acceder al Back office de vuestro e-commerce con la contraseña que usabais en local.
Extraido de http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39918/


o sea vayan a
ps_employee
van a browse
de ahi van a lapiz para editar
y ahi recien cambian el pass
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente si el problema es de la cookie ese es el procedimiento, aunque lo de visitar la pagina de MD5 se puede obviar, ya que al introducir "cookie+contraseña" en la casilla mencionada, sólo nos hace falta seleccionar del desplegable la opción MD5 y automáticamente hace la conversión al guardar en la base de datos (usando phpmyadmin) y nos ahorramos unos pasitos.

¿Lo de localhost lo solucionaste?

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Para la 1ª cuestión, ingresa a tu tienda pero a la parte de administración, lo que nos lleva al paso 2, intentar recuperar la contraseña.
Después de eso, verás que tienes un warning en la parte de urls amigables porque deberás cambiar de ruta base la tienda (que es por lo que te redirecciona a localhost)

Saludosss


Ok ya recupere el pass
EN principio no encontre ni el warning ni nada busque en videos y encontre algo relacionado con url amigables



http://vimeo.com/19192076

lo pego para que tengan una idea para los que no saben como yo

lo que no mequeda claro es adonde exactamente debo tipear para modificar el localhost
Hay un video que decia de generar htacces pero no lo quize hacer porque decia que borraba el anterior y ahi me entro la duda por si hago lio
Link to comment
Share on other sites

Nombre de dominio: eldominionuevoquees
Nombre de dominio para SSL: lomismoquearriba

Es decir, cambia localhost por el dominio que tienes ahora :)

Saludinesss

Espectacular ordenaor perfectooooooooooo

Ahora sigo con mis fotos y base de datos ya redirecciona muy bien
Muchas gracias

PD: Lo de url amigable si o no

lo dejo como esta en la foto?? con no?

48760_8HT4xxwMTjKS6EHcNRBl_t

Link to comment
Share on other sites

En teoría es aconsejable activarlo, yo lo tengo activado y no tengo problemas, dependerá del servidor.
Después te pedirá que generes un nuevo .htaccess

Saludosss


Espectacular me quedo bien

el problema es si entras con google chrome no aparece el iphone aparece la pantalla que puse con la foto principal que puse yo (entre como admin a la web y lo puse)

y si entro con mozilla aparece el iphone tipico de prestashop es raro

es raro
sera por historial de mozilla?

al margen de eso donde puedo encontrar por ejemplo las configuraciones de el editor del modulo de agina de inicio, es como que me quedaron algunas cositas todabia en localhost pero nose exactamente que modulo seria y que nombre le corresponde, por ejemplo el editor de pagina de inicio si bien pude poner la publicidad que redirecciona a mercadolibre a un listado
Link to comment
Share on other sites

Como bien les dije ya tengo mi web funcionando y ahora estoy afinando algunas cosas como

1-Optimizar web con google adsense
2-Verificar que se vincule a web analitic
3-Agregar facebook
4- Agregar twitter
5-Optimizar TAGS
6-Optimizar parte de abajo de descuentos y demas cosason
7-Agrgear el protectivede las imagenes conomo estaba x

En este momento estoy en el paso de agregar boton de facebook y como estaba publicando algo alli , me encontre con que tenia que cambiar la descripcion de un productos por errores de ortografia y demas cosas

El problema es que al cambiar la descripcion y poner SALVAR ( o sea guardar los cambios)
me tira el error de la foto

Yo no se si es porque no subi alguna configuracion del localhost...... o algo por estilo

porque el resto de los artiuclos estan bien en sus correspondiente categorias

48960_sd5ZjjExbUTujL7fgfIz_t

Link to comment
Share on other sites

Otro error que me tira es que cree ume n usario virtual con una direccion de mail y estaba probando comprar por la tienda y me tira
as
NO HAY TRANSPORTITAS PARA ESA DIRECCION

LOSPASOS ANTERIORES ANDABAN FENOMENO
PERO ESTE PASO ME TRABA TODA LA OPERACION

Dejo la foto adjuntada, lo raro es que yo voy a tranportista y tengo creado un transportista (soy yo puse un nombre ) y me tira error como que no lo reconoce

PD: ESTOY EN ARGENTINA , NO EN ESPAÑA

48964_8762mG4ZRTLSipBLkeJe_t

Link to comment
Share on other sites

y otra cosa al momento de completar loguearse hay muchos campos para llenar que son obligatrios para el cliente , hay alguna manera de hacer que esos campos dejen de ser obligatorios para el llenado, algunossss , yaque hay veces que las ventas son meramente informales y no son necesarios tantos datos , que los completen solo si los necesitan

y algo que noe deberia estar seria que me obligan a poner una A DELANTE DEL CODIGO POSTAL

Eso deberia ser libre que ya que noestoy en españa y ahora no lo puedo modificar dejo la foto

48965_kyCQTSWrxgIbC2VCwrmo_t

Link to comment
Share on other sites

y para rematarla no se que toque usando mozilla y no pude entrar mas al backoffice , no es problema de la tienda

pero me sale esto

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
Cookie: 630ae9bfdfsf0fd465539c63cc6e41992365=gAy8dfsdfs+2mUjM9Taop4msffxgvURV0JAtcUJYNJNHZko5DeMvo16DhgRrdQ2LVWa2IUxIGlnEsfdsC58oIqMV24V1cadfsdfZ7ewQ/nfx2coSPS
Link to comment
Share on other sites

y para rematarla no se que toque usando mozilla y no pude entrar mas al backoffice , no es problema de la tienda

pero me sale esto

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.
Cookie: 630ae9bfdfsf0fd465539c63cc6e41992365=gAy8dfsdfs+2mUjM9Taop4msffxgvURV0JAtcUJYNJNHZko5DeMvo16DhgRrdQ2LVWa2IUxIGlnEsfdsC58oIqMV24V1cadfsdfZ7ewQ/nfx2coSPS

Este ultima pregunta lo solucione borrando los cookies
Link to comment
Share on other sites

Como bien les dije ya tengo mi web funcionando y ahora estoy afinando algunas cosas como

1-Optimizar web con google adsense
2-Verificar que se vincule a web analitic
3-Agregar facebook
4- Agregar twitter
5-Optimizar TAGS
6-Optimizar parte de abajo de descuentos y demas cosason
7-Agrgear el protectivede las imagenes conomo estaba x

En este momento estoy en el paso de agregar boton de facebook y como estaba publicando algo alli , me encontre con que tenia que cambiar la descripcion de un productos por errores de ortografia y demas cosas

El problema es que al cambiar la descripcion y poner SALVAR ( o sea guardar los cambios)
me tira el error de la foto

Yo no se si es porque no subi alguna configuracion del localhost...... o algo por estilo

porque el resto de los artiuclos estan bien en sus correspondiente categorias


Entra en el catalogo y en la categoria donde quieras introducir el articulo y le das a nuevo artículo. Si te sigue dando problemas, copias uno de los artículos de la categoría.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

Otro error que me tira es que cree ume n usario virtual con una direccion de mail y estaba probando comprar por la tienda y me tira
as
NO HAY TRANSPORTITAS PARA ESA DIRECCION

LOSPASOS ANTERIORES ANDABAN FENOMENO
PERO ESTE PASO ME TRABA TODA LA OPERACION

Dejo la foto adjuntada, lo raro es que yo voy a tranportista y tengo creado un transportista (soy yo puse un nombre ) y me tira error como que no lo reconoce

PD: ESTOY EN ARGENTINA , NO EN ESPAÑA


Chequea que el transportista que has creado pueda enviar a Argentina.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

y otra cosa al momento de completar loguearse hay muchos campos para llenar que son obligatrios para el cliente , hay alguna manera de hacer que esos campos dejen de ser obligatorios para el llenado, algunossss , yaque hay veces que las ventas son meramente informales y no son necesarios tantos datos , que los completen solo si los necesitan

y algo que noe deberia estar seria que me obligan a poner una A DELANTE DEL CODIGO POSTAL

Eso deberia ser libre que ya que noestoy en españa y ahora no lo puedo modificar dejo la foto


Ningun código postal español lleva letras, revisa la localidad y país seleccionados.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

Otro error que me tira es que cree ume n usario virtual con una direccion de mail y estaba probando comprar por la tienda y me tira
as
NO HAY TRANSPORTITAS PARA ESA DIRECCION

LOSPASOS ANTERIORES ANDABAN FENOMENO
PERO ESTE PASO ME TRABA TODA LA OPERACION

Dejo la foto adjuntada, lo raro es que yo voy a tranportista y tengo creado un transportista (soy yo puse un nombre ) y me tira error como que no lo reconoce

PD: ESTOY EN ARGENTINA , NO EN ESPAÑA


Chequea que el transportista que has creado pueda enviar a Argentina.

Saludosss


Nohay caso me dedique a hacer screenshoot de 1 a 13 y no lo puedo arrancar

49228_WMVPnLKQfHP0azyKKHO7_t

49229_GsLs7xauqpN3Qi9TH548_t

49230_q4GxOXofLo0M26GuSeLp_t

49231_87bodS3AT0YH04etR0bj_t

49232_hFPy1yqhdKcRZBPQrI0m_t

49233_0s7n3b3L9KeIP09zahN8_t

Link to comment
Share on other sites

y aca esta el ultimo la 13 la de franja pesos

MAS ABAJO DICE COMO FIGURA EL ERROR
MUESTRO COMO CARGUE LOS DATOS DEL CLIENTE

Y EN LA ULTIMA FOTO VEMOS EN ESTADO BUENOS AIRES PAIS ARGENTINA

Osea parece que esta todo bien pero sigue el error

49240_gDmL9gd3iBVoAZRXkPOL_t

49241_vTrR6G2DBoEYenM3NEPJ_t

49242_IVRImEwYofszQQ5pQ0z2_t

49243_VeKKM9yZdkpvHhuJK6Jl_t

Link to comment
Share on other sites

Las provincias de argentina las tienes que meter en la sección de condados (si las metes dentro de estados te toma como referencia un continente, no un país)

Saludosss


borre estdos

las agregue a condados A MANO

NO FUNCA


NO DEBIA BORRARLOS QUE SALAME???

49249_wU5StJWsRqDJ1ut78VKk_t

Link to comment
Share on other sites

A ver, has puesto en estado lo mismo que en condado. En Estado tiene que aparecer "Argentina"

Saludosss

Como pueo volver a como estaba antes la base de datos, antes de que borre lso estados, asi lo cambiodesde ahi

hay algun modulo o carpeta que deba subir para reinstalar virgen esa parte de transporte??
Link to comment
Share on other sites

A ver, que nos estamos haciendo un lío.
Borra toda la lista de condados que tengas desde e backoffice.
Vamos a hacerlo todo desde la base de datos directamente.

Exporta la table "state" y mándamela para ver lo que está mal y lo que falta y mandarte las modificaciones.

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss

y cual es la tabla que corresponde a provincias? carriers???

No hay una guia ,un manual que indique la tabla que corresponde con cada campo???
Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss
ok esto lo hago

pero respecto a loque me pedis , no encuentro el de provincia
lei en el foro


Sus campos

id_state – para albergar el codigo de la provincia (1 al 52)
id_country – para albergar el id del country – 6, por defecto
id_zone – Este es el campo mas interesante. Tiene directa relación con la tabla ‘_zone’ y referida particularmente a los modos de envio.
name – Nombre de la provincia
iso_code – Para albergar el codigo alfanumerico de la provincia ( a partir del codigo postal, la aplicación podría resolver la provincia y – tiempo y una caña – la población)
tax_behavior – ‘0’ no se aplican impuestos; ‘1’ se aplican
active – Si esta visible o utilizable. ‘0’ No, ‘1’ Si


y me encuentro que tengo dos tablas de country

49380_X1SuG1y2RQTC7QsDYd3D_t

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss

y cual es la tabla que corresponde a provincias? carriers???

No hay una guia ,un manual que indique la tabla que corresponde con cada campo???


Esa es la de state, pero que necesito la consulta que metiste para introducir las provincias porque no vienen por defecto con prestashop, o bien mandame el archivo de instalacion que utilizaste si es que venian desde una principio.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss

y cual es la tabla que corresponde a provincias? carriers???

No hay una guia ,un manual que indique la tabla que corresponde con cada campo???


Esa es la de state, pero que necesito la consulta que metiste para introducir las provincias porque no vienen por defecto con prestashop, o bien mandame el archivo de instalacion que utilizaste si es que venian desde una principio.

Saludosss


BUENO EL PRIMER PASO YA ESTA DADO BORRE LA LINEA 103 DE STATE

49407_bDQruvbvKE726dZbU0yX_t

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la tabla ps_state borra la linea que contiene --> (103, 44, 6, 'Ciudad de Buenos Aires', 'C', 0, 1);

Vale, pásame por privado el SQL que ejecutaste para insertar las provincias de argentina porque te lo tengo que modificar para que te las inserte correctamente.

Saludoss

y cual es la tabla que corresponde a provincias? carriers???

No hay una guia ,un manual que indique la tabla que corresponde con cada campo???


Esa es la de state, pero que necesito la consulta que metiste para introducir las provincias porque no vienen por defecto con prestashop, o bien mandame el archivo de instalacion que utilizaste si es que venian desde una principio.

Saludosss


y ahora te mando

ESTADOS ---------------- ps_state.sql.zip
PAISES--------------------ps_country.sql.zip
CONDADOS---------------ps_county.sql.zip
zona------------------------ps_zone.sql.zip

county es condado
Link to comment
Share on other sites

BUENO MUCHACHADA LES VOY A DEJAR LA SOLUCION PARA EL TEMA TRANSPORTE (Ahora tengo otro problema pero por lo menos resolvi esto) la idea es seguir esto

http://www.ticmedia.es/blog/transportistas-prestashop/

Para lo que quieran hacer paso a paso les dejo abajo un archivo zipeado con todo, paso por paso para argentina, lo que si lo configure con secciones de correo oficial

Link to comment
Share on other sites

BUENO MUCHACHADA LES VOY A DEJAR LA SOLUCION PARA EL TEMA TRANSPORTE (Ahora tengo otro problema pero por lo menos resolvi esto) la idea es seguir esto

http://www.ticmedia.es/blog/transportistas-prestashop/

Para lo que quieran hacer paso a paso les dejo abajo un archivo zipeado con todo, paso por paso para argentina, lo que si lo configure con secciones de correo oficial


no me lo dejo adjuntar, bueno cualquier cosa pregunten
Link to comment
Share on other sites

BUENO ENTONCES EL NUEVO ERROR QUE APARECE , ES EN

3 ELIJA MEDIO DE PAGO

Error: Por Favor Elija transportista


Aca no se donde configurarlo

ya que por lo menos resolvi el problema de registro de los clientes, ya pueden elegir de donde son sin temor a euivocarse

pero me falta el transporte


dejo la foto

49489_OoT7ipZtL51jabQLPSjy_t

Link to comment
Share on other sites

y tambien planteo un nuevo error despues de realizar el pedido al confirmar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. FORMAS DE ENTREGA

Condiciones generales de venta

He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. (leer)
Elija el modo de envío


Fecha aproximada de entraga con este transportista entre y *
* con los modos de pago directos (ejemplo: tarjeta de crédito)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
DOnde dice leer , se deberia abrir un archivo pdf, y no se abre
Instale diferentes modulos como la proteccion de marca de agua, y protect que encontre por ahi que portege las fotos del clic derecho y resulta que ahora el cliente no puede ver las condiciones justo cuando va comprar un bajon

Alguien sabe esa cnfiguracion?

Link to comment
Share on other sites

y ahora me aparece un nuevo error como
----------------------------------------------------------------

3. ELIJA SU MODO DE PAGO

Por favor, acepte los términos del servicio
---------------------------------------------------------------

acepto los terminos pero no me aprecen los medios de pago

49490_5BhcZ5QjydYczMl676dE_t

Link to comment
Share on other sites

Buenas, anduve desconectado unos días, ¿conseguiste resolver el tema de las provincias? Creo haber leído que sí.

Los errores que te salen por ahí son un poco extraños, revisa que esté bien configurado el transportista.

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...