Jump to content

Error al crear campo personalizado.


zmeu

Recommended Posts

Hola a tod@s;

Soy nuevo en Prestashop y estoy empezando a usarlo para saltar desde oscommerce y me ha surgido un problema. Cuando intento crear un campo personalizado en un producto para meterle una tabla de características técnicas que ya tengo creada me salta el siguiente error:

Intrusión (Product -> customizable = 1)

Esto me ocurre en local y con MAMP, todo está configurado como poneís en el foro pero no consigo solucionarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

hola supongo que te refieres a xampp bueno mira
el campo personalizado hace referencia a la caracteristica o sea a los selec de la izquierda creo que para hacer lo que quieres debes crear una caracteristica nueva

en 4. caracteristica ve al pie de la tabla veras esto "Crear nuevas características" presiona ahi agrega una caracterista y a esa caracteristica agregale los campos que desees

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola;

El problema es que en característica están limitados los caracteres y estas tablas suelen ser largas. Había visto en la pestaña de personalización que se podía agregar un campo de texto pero me salta ese error.

De nuevo gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, quiero añadir un campo para que el cliente introduzca un texto pero me sale el mismo mensaje de error, despues de varias veces intentándolo no se como , me deja de salir y puedo añadir un campo, pero no me deja añadir más de uno.

Esto es lo que quiero conseguir, pero de momento no lo he conseguido:

http://www.publime.es/personalizables/306-obligatorio-personalizable.html


Otra cosa, ¿alguien sabe como aumentar el ancho del campo personalizable? ¿en que archivo se encuentra ese dato?


Gracias


PD: Tengo la version 1.1.0.5-0.304s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cambia esto (ante todo antes de hacer cualquer cambio haz una copia de seguridad del archvo)

admin\tabs\AdminProducts.php
Sobre la linea 422 hay esto

Código:
$product->customizable = (intval($_POST['uploadable_files']) > 0 OR intval($_POST['text_fields']) > 0) ? true : false;

Sustituir por


Código:
$product->customizable = (intval($_POST['uploadable_files']) > 0 OR intval($_POST['text_fields']) > 0) ? 1 : 0;

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...