Jump to content

Modificar enlaces en Pie de Pagina?


Recommended Posts

Buenos dias,

Queria saber como eliminar algunos enlaces del pie de pagina, ahora mismo tengo:

* Descuentos
* Nuevos productos
* Mejores ventas
* Contacte con nosotros
* Entrega
* Aviso legal
* Condiciones de uso
* Creado por PrestaShop™

Quisiera borrar los enlaces Descuentos , Nuevos Productos, Mejores Ventas y Creado por Prestashop

He desactivado algunos modulos pero aun asi siguen los enlaces ahi.

Podria ayudarme alguien?

Muchas gracias

www.mtgmagic.es

Link to comment
Share on other sites

La version es la 1.4.1.0

Ya he hecho los cambios mediante el bloque cms pero no me permite eliminar los enlaces Descuentos , Nuevos Productos, Mejores Ventas y Creado por Prestashop. Los demas si los he modificado asi que su contenido pero eliminar los demas no me ha funcionado, es que nisiquiera aparecen en el bloque cms para poder borrarlos.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

lo he localizado y elimine con dreamweaver 8 a parte que no me interesaba, pero al actualizar no se ha movido nada, algo habre hecho mal seguramente.

El codigo que me ha quedado es:

<!-- MODULE Block footer -->



intente entrar en el .php pero ahi la verdad que no he localizado los codigos...
gracias por todo
Link to comment
Share on other sites

disculpenme ahora viendo, se me han borrados los enlaces del pie de pagina pero no estan centrados, y creo que ademas he metido la pata porque se me ha borrado el bloque de "ventas mas vistas" que tenia colocado en la columna derecha.
Si quieren hechar un vistazo en mtgmagic.es

Link to comment
Share on other sites

Que bueno!! jejeje ;)

Pues he intentado meterle un tag

pero no me ha resultado. Asi lo hice:



{if $display_stores_footer}[url=”{$cmslink.link|addslashes}” >getPageLink(‘stores.php’)}” title=”{l s=‘Our stores’ mod=‘blockcms’}”>{l s=‘Our stores’ mod=‘blockcms’}{/if} getPageLink(‘contact-form.php’, true)}” title=”{l s=‘Contact us’ mod=‘blockcms’}”>{l s=‘Contact us’ mod=‘blockcms’} {foreach from=$cmslinks item=cmslink} {if $cmslink.meta_title != ‘’} {/if} {/foreach}



No soy un gran entendido en esta materia, no se si habre cometido un error ahi...


Referente al bloque que supuestamente se me habia borrado, no es asi en ese aspecto todo ok!

Solo necesito centrarlo y borrar esa pequeña barrita que queda a la izquierda del texto.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

Gracias pero eso ya esta solucionado jeje ;) , ahora el problema es centrarlo y borrar una pequeña barrita que queda justo delante del "contacte con nosotros"

Es lo que estaba comentando justo en el ultimo mensaje, que lo intente pero no resulto.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Oh, mamá! Qué "tpl"!? Qúé "dreamweaver"!? Solo entres en la página de configuración del bloque y apagues lo que no necesitas. Nada más.


Hola tengo un pronblema similar, y si, he visto lo que tu comentas, pero hay enlaces que no aparecen ahi que si aparecen en la web....no se si me explico bien....mi web es www.matrella.es
Link to comment
Share on other sites

Oh, mamá! Qué "tpl"!? Qúé "dreamweaver"!? Solo entres en la página de configuración del bloque y apagues lo que no necesitas. Nada más.

LO SOLUCIONE ACA

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/118916/instalacin_configuracin_y_actualizacin/editar_pie_de_pagina_____descuentos_____nuevos_productos_____mejores_ventas_____contacte_con_nosotros_____entrega_____condiciones_de_uso_____sobre_nos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...