Jump to content

[Solved] Cambiar midominio.com/prestashop x midominio.com


Recommended Posts

Buenas tardes,
He estado actualizando todas las Url despues de haber creado .htaccess , todo me ha gustado, lo que me queda una cosa que hacer para poder terminar con las Url's, y es que mi dominio no esta como quiero.

Quisiera saber como cambiar mi url actual que es :

www.midominio.com/prestashop

por

www.midominio.com

solamente quisiera borrarle el "/prestashop/"

He leido que se puede hacer modificando el .htaccess , añadiendo algo como:

RewriteRule ^prestashop/(.+)$ http://www.midominio.com/$1 [R=301,L]

seria correcto?

En caso afirmativo mi pregunta es tendria que agregar eso simplemente a mi .htaccess que se encuentra en la carpeta prestashop de mi servidor?en la ultima parte del documento?

Genere el .htaccess directamente del backoffice -> herramientas -> generadores y no se si de ahi se puede hacer (version 1.4.1.0)

Espero que me puedan ayudar y que otros encuentren este post igual de util.

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

YO USOen mi tienda principal la 1.3.7 y no hay Seo Url’s solamente por ftp cree una carpeta nueva y meti todo dentro y no paso nada y los volvi a sacar y siguieron igual

en la tienda que acabo de crear es la 1.4 por lo que me dices si se pude solo tendrias que pasar los archivos de la carpeta tu tienda ala carpeta principal
y ya en seo urls le pondrias mas en vez de /tutienda/ seria asi / y si no diera asi prueba poniendo el nombre de la carpeta raiz la mia se llama publichtml*** y pondira en vez de /tienda/ pondria / o /publichtml***/

espero que hayas entendido si no mejor me pides imagenes

eso si has backup por si llegara a pasar algo

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de pasar todos los archivos de la carpeta "prestashop" a la carpeta "web" o sea antes era:

web/prestashop/ y ahora web/ , no se si era lo que te referias? Aun asi no me ha funcionado entrando por la url me sale "403 Forbidden" e incluso he intentado acceder al Backoffice y solo me aparece la parte de Login y al insertar contraseña y usuario solo se vuelve a cargar la misma pagina de login una y otra vez.

Me imagino que algo he hecho mal

Link to comment
Share on other sites

trataste antes de poner la direcion en la iba a estar presta en lo de seo urls ya probaste poniendo en el buscador mipagina.com
2.-prueba la primera opcion que tu mencionaste de lo del htacess
cual es tu pagina

Link to comment
Share on other sites

ESTA SOLUCIONADO!!

Gracias :D al final era eso lo que comentas, solo tenia que decir donde encontrar la carpeta en SEO& URLS le puse / y con eso fue bien.
Luego salio un error de "NOT FOUND" solo hace falta volver a generar el .htaccess y LISTO!!
muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...