Jump to content

Problema con el boton de Livezilla en mi shop


Recommended Posts

Estoy armando mi shop con Presta, la instalacion fue perfecta hasta este punto. Puse el black and white theme, configure todo sin problemas. Pero acabo de instalar livezilla para chat y el boton no importa lo que haga, se pone debajo de otro modulo, superpuesto. Tengo que sacar todos los modulos del right colum para que ande, sino va siempre abajo.

la web es http://www.zonagolf.com/prestashop todavia me falta cargar varias cosas, pero estoy trabado aca.

Muchas gracias de antemano.

Santiago

Link to comment
Share on other sites

Anda a MODULOS, Posiciones y hacé clic en EJECUTAR LIVE EDIT, movelo a otra posicion, fijate como queda, si se queda bien puesto guarda la edicion... tendría que quedarse bien colocado.

Ya me contas que te paso.

¿Tu theme es de pago?

Link to comment
Share on other sites

oye como le haces para poner el shipping arriba el firebug dice que usas un modulo llamado blocktopcart donde lo consegusite ya que yo usaba el mismo tema y no me venia

ademas prueba cambiando de lugar el modulo o configura el hook donde debe de estar

Link to comment
Share on other sites

No tuve que descargarlo, al instalar prestashop ya viene dentro de los modulos ofrecidos por presta, solo tuve que entrar al admin y activarlo. Si tuve que bajar el software de livezilla a mi cmutadora, pero todo lo que tiene que ver con prestashop ya vino implementado desde la instlacion de presta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...