Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una pagina de prestashop com um template ya funcionando pero queria cambiar algunas cosas como los colores de los link de template e cambiar mas algunas cosas. Yo com el firebug para el mozila consegui por la pagina como queria por el codigo html pero no se com hacer para hacerlo em la pagina. Me podriam ajudar

Link to comment
Share on other sites

no se te entiende si lo que dices es que con el firebug lo cambias en la pagina pero se devuelve ala normalidad es por que cambias en el firebug los colores te fijas en que archivo css esta la extension que cambiaste
te vas a la carpeta de prestashop que tengas en tu pc y buscas el modulo y su css si es el caso en global css y cambias lo que cambiaste en firebug despues subes ese archivo por ftp a tu carpeta prestashop online

espero me haya dado a entender

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas

 

Utilizando Firebug sólo puedes ver como te quedarán los cambios, es decir, no puedes guardar nada. Lo que si te va dar es la linea CSS de la plantilla.

 

Cuando sepas a que pertenece lo que quieras cambiar vas a la carpeta de themes abres el CSS que quieras modificar y lo cambias y para terminar lo sustituyes.

 

Para cambiarlo utiliza note++, dreamweaver, o cualquier programa que te deje realizar cambios de css

 

No sé si te sirve, sino cuando respondas intentaré ser más explicito

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...