Jump to content

Necesito ayuda en configuración tienda 1.4 + optimización seo


mektgn

Recommended Posts

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro :) Soy novato en esto y necesito montar una pequeña tienda online con sólo dos productos principales y unos 5 accesorios. He realizado una instalación de Prestashop versión 1.4.0 de manera automática en mi servidor y con una plantilla gratuita que no me acaba de convencer y de ahí no paso, no me acabo de aclarar con la configuración ya que hay cadenas que no consigo traducir al castellano, no sé si tengo instalados todos los módulos adecuados para la optimización seo, le falta logo, etc. etc.

Estos son los requisitos:

- Tienda de aspecto profesional con plantilla adecuada, logo y un banner publicitario como mínimo (pero si no se te diera bien el tema de diseño tampoco habría mucho problema ya lo buscaría en otra parte).

- Optimización para determinadas keywords de la web y de los 2 productos que vendo (la keyword principal la tengo en el nombre del dominio).

- Formas de pago de la tienda: paypal, tarjeta de crédito (a través del mismo paypal), transferencia bancaria y contra-reembolso.

- Persona con experiencia en instalación y gestión en tiendas Prestashop demostrable y dispuesta a resolver dudas para que después pueda mantener la tienda yo sólo.

- Posibilidad de desarrollo de más tiendas en un futuro ya que soy domainer y tengo dominios para determinados nichos de e-commerce.

Mi presupuesto es de 40 a 100€.


Saludos y gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...