Jump to content

Otra vez error de Paypal. Necesito Ayuda


Recommended Posts

Solicito me podáis indicar a que se debe este error al configurar Paypal. Muchas gracias.

Compruebe los registros:
PayPal response:
TIMESTAMP -> 2011-06-14T11:28:22Z
L_ERRORCODE0 -> 10002
L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
L_SEVERITYCODE0 -> Error
PayPal ha devuelto un error

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Causa: El error es porque tienes el “Modo de entorno de pruebas” activado y estas usando los datos de usuario para produccion, los datos de usuario para el entorno de pruebas son otros.

Solución: Desactiva el “modo entorno de pruebas” o configura los datos de usuario correspondientes al entorno de pruebas y te funcionara.

Puedes ver más soluciones en http://www.zestsoft.es

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el mismo problema, pero no encuentro eso de “Modo de entorno de pruebas” por ninguna parte, ¿Dónde está?

Tengo instalada la última versión estable 1.4.3.0 en castellano.

Ya puestos, tengo otra consulta.

He modificado el color de las imágenes del tema por defecto para darles tonos verdes, y todo genial salvo por dos pequeños problemas.

- El bloque del carrito, cuando se van añadiendo artículos va creciendo y se queda una parte verde (las imágenes que yo he modificado) y lo que va aumentando en gris (color por defecto del bloque).

- El bloque de la cuenta de usuario muestra una franja rosa (color por defecto) en lugar de salir todo verde tal como he modificado.

Supongo que es en los archivos de los bloques dónde hay que modificar esto, pero trasn buscar y buscar tan solo he podido cambiar una frase del bloque del carrito, no se en que archivos y que parte hace referencia al color de esos bloques.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Genial, muchas gracias, esto ha solucionado el fallo en el funcionamiento, pero ahora me pide SSL :(

Da este otro error:

El comercio PayPal sólo acepta pagos en un sitio Web codificado. No puede pagar al comercio PayPal con botones no codificados. Póngase en contacto con el comercio PayPal para obtener más información.

Link to comment
Share on other sites

El comercio PayPal sólo acepta pagos en un sitio Web codificado. No puede pagar al comercio PayPal con botones no codificados. Póngase en contacto con el comercio PayPal para obtener más información.


Tienes que desactivar los que Paypal chequee que los botones sean codificados.
Ve a Paypal, perfil, "Preferencias de pago en el sitio Web" y en "Bloquear Pago estándar no codificado" le pones "desactivado"

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...