Jump to content

Como eliminar los csv que he subido y ya no necesito


Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y espero poder aportar cosas más adelante ya que aún no tengo mucha experiencia en Prestashop. Mi pregunta es sencilla, otra cosa es que no tenga solución.

He estado subiendo varios archivos csv para un catalogo de más de 300 articulos. El caso es que mientras hacia pruebas, he ido generando diferentes archivos csv y los he ido subiendo para dichas pruebas. Ahora el problema que tengo es que cuando quiero subir un csv nuevo me doy cuenta que el csv que me está cogiendo es el mismo de siempre. Cuando veo el desplegable aparecen unos 16 archivos csv disponibles. La pregunta es.. ¿Hay alguna manera de eliminar todos esos archivos de prestashop?

Espero haverme explicado bien y gracias de antemano :-)

Link to comment
Share on other sites

hola antes de decirte que yo tambien soy nuevo en todo esto. no se que version tienes de prestashop yo tengo la
1.4.2.5. en esta version por lo menos es asi(no se en la que tu tengas) entras en tu servidor FTP en la carpeta admin y despues en la carperta import ahi tienes todos los archivos CSV que has subido, pues ya sabes boton derecho del raton y a borraaaaarrrrr.

yo tengo un problema, he preguntado en el foro y nadie me responde, no se si tu me podias ayudar. mi problema es que cuando importo un archivo CSV, me dice " error al copiar las imagenes ........." yo la imagen que uso de prueba las he subido al directorio img/p no se si es incorrecto esto, bueno el caso es que he probado en otros directorios, en carpetas que he creado y nada de nada. tu como lo haces? si me lo puedes explicar te lo agradeceria.

gracias

Link to comment
Share on other sites

...