Jump to content

Problema con la instalacion de prestashop


Claudio Guimaraes

Recommended Posts

Hola me llamo Claudio, tengo un problema para instalar o Prestashop, todo marcha bien pero cuanto intento ingresar al back office me tira ese error:


There is 1 error

1. Path is not the same between your browser and you server :

- Server:
admin151/login.php

- Browser:
usr/local/cpanel/cgi-sys/php5

Me podria ayudar con este tema, no entiendo mucho, es la primera vez q lo instalo.

Gracias, Claudio.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un problema similar... esto ocurre porq el path absoluto q tiene el prestashop es por decir:
- c:/apache/www/tu_dominio/prestashop/admin151/ (en windows)
- /opt/xampp/htdos/tu_dominio/prestashop/admin151/ (en linux)

y como veras tu hosting usa cpanel y asigna la carpeta mediante un vinculo logico a la q te mencione arriba agregandole o suprimiendo:
- usr/local/cpanel/cgi-sys/php5/

en realidad no existe un problema, es una advertencia donde te dice q el path del prestashop no coincide con el path de acceso del navegador... es la configuracion de prooveedor de hosting..

espero estar en lo correcto o haberte ayudado en algo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, hoy me di cuenta de que era una advertencia, un amigo me lo arreglo.
Pero me di cuenta que tengo otro problema, no puedo ingresar el BO me tira un error asi

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=15) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

Parse error: syntax error, unexpected '*' in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

No se mas que hacer, estoy pensando en migrar a OSCOMMERCE.
Tengo 4 dias intentando instalar prestashop y no logre. Mi cliente esta enojadisimo

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias, hoy me di cuenta de que era una advertencia, un amigo me lo arreglo.
Pero me di cuenta que tengo otro problema, no puedo ingresar el BO me tira un error asi

Warning: Unexpected character in input: ‘’ (ASCII=15) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

Parse error: syntax error, unexpected ‘*’ in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

No se mas que hacer, estoy pensando en migrar a OSCOMMERCE.
Tengo 4 dias intentando instalar prestashop y no logre. Mi cliente esta enojadisimo

Gracias :-S

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...