Jump to content

[MODULO] iFeedback - Puntuaciones y Comentarios de los Clientes de su Tienda


PresTeamShop

Recommended Posts

Module: Ifeedback

Categoria: Aplicaciones Front Office

Descripción:

Inspire confianza en las nuevas visitas de su portal de compras, mostrando la puntuación y comentarios de las personas que compraron satisfactoriamente en su tienda PrestaShop. Dispondrá de todos los comentarios realizados a su empresa en una dinámica página adaptable a su diseño personal en el cual podrán navegar y leer comentarios hacia su tienda filtrando por fecha de publicación (ascendente y descendente), por calidad de servicios (ascendente o descendente) e incluso mostrar el promedio entre todos los comentarios.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

  • Fácil instalación y no requiere edición código.
  • Fácil administración desde su panel de configuración.
  • Valido para la traducción de todos los lenguajes disponibles en su tienda.
  • Brinde confianza a futuros clientes potenciales.
  • Crezca con las recomendaciones de sus propios clientes.
  • Manejo de información y compatibilidad 100% AJAX.
  • Filtrado de comentarios ofensivos y/o SPAM (Manual o Captcha).
  • Fidelización de clientes actuales con recordatorios vía email para seguimientos y experiencias de compras.
  • Notificaciones basadas en días y estados de pedidos.

COMPATIBILIDAD

  • PrestaShop 1.2.X
  • PrestaShop 1.3.X
  • PrestaShop 1.4.X
  • PrestaShop 1.5.X

DEMO

Mas información AQUI

Algunas paginas web que han comprado este modulo:

  • talleresmobex.com
  • tirasdeledbaratas.com
  • makeupassion.it
  • soloboda.com
  • futurartshop.com
  • tiendadeaudio.com
  • ofertasdebebe.com
  • uphairs.com
  • nautit.com
  • ikiosk.dk
  • smokenstock.it
  • marketmataro.com
  • uphairs.com
  • xtremonline.com
  • kinetienda.com
  • librefonia.com
  • valwindcycles.es
  • ciudadoutlet.com
  • simunlock24.com
  • estereosound.es
  • schelma.com
  • velasridaura.com
  • viniloscasa.com
  • shop.joieriarovira.com
  • alphagames.es
  • softwaresite.com.au
  • telejardin.net
  • quierocamisetass.com
  • elivelimen.com
  • soloconcondon.es
  • windepot.com.mx
  • vibrafaccion.com
  • naranjastradicionales.es
  • gadgetshoponline.nl
  • condonesdemarca.es
  • jvs-informatica.com
  • vinilando.es
  • universodelmovil.es
  • a4moto.com
  • oleespain.com
  • myzapas.com
  • todosduermen.com
  • pirilamponet.com.br
  • ......

 

post-177112-0-02227900-1375301112_thumb.png

post-177112-0-85099300-1375301112_thumb.jpg

post-177112-0-16698300-1375301114_thumb.png

post-177112-0-91258600-1375301115_thumb.jpg

post-177112-0-69812500-1375301116_thumb.png

post-177112-0-28641500-1375301117_thumb.png

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Se lanza una nueva version del modulo iFeedback mejorada y con solucion de errores.

 

Las dos nuevas funcionalidades son:

 

- Envió automático de correo electrónico a compradores, para solicitarles su puntuación y comentario (Configurable el número de días para que sea un pedido valido y poder enviar el correo electrónico).

- Notificación vía correo electrónico cuando un cliente haya enviado un comentario.

 

No esperes mas y aumenta tus ventas con las calificaciones y comentarios positivos de tus propios clientes.

 

COMPRAR AHORA

 

Saludos.

 

Att: gato132544

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

He comprado el módulo ifeedback que podeis ver en mi web www.jamondepatanegra.com/tienda/. Desde el principio me ha parecido un módulo muy útil y fácilmente rentabilizable, aunque he tenido un pequeño problema con los apostrofes que son tan frecuentes en el francés e italiano como J'achete, J'y vais, J'en veux, etc...Después de comunicarle a Jehyson mi problema, en pocos minutos lo tenía en el messenger ayudandome a solucionar el tema, hasta que no ha dado con el problema y la solución, no ha parado. Por lo tanto solo puedo recomendar tanto este estupendo módulo como los servicios de Jehyson, que me ha dado la impresión de ser una persona muy eficiente y en la que se puede confiar para cualquier tipo de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer compre este modulo y por ahora va perfecto.

 

Creo que es un buen modulo a un buen precio y me alegro mucho de haberlo comprado, ya que espero subir las ventas con el.

 

Tambien comentar que he tenido algunas dudas y el soporte tecnico me ayudado en todo.

 

Asi que le doy un 10 en la Calidad del producto y otro 10 en su soporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compre este modulo hace un par de días, me parece excelente, pero tengo una pequeña duda..

 

Estoy tratando de enviar por correo un enlace directo a "ver todos los comentarios" de ifeedback usando la dirección "/modules/ifeedback/actions.php", pero este enlace me envía directo al home de mi tienda.

 

Que dirección debería usar para mi enlace?

 

Gracias de antemano..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estoy interesado en este módulo pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de los comentarios que ya tengo en el módulo que ya viene por defecto en Prestashop se puedan migrar a este módulo y en caso afirmativo si es muy complicado llevarlo a cabo!.

Link to comment
Share on other sites

Estoy interesado en este módulo pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de los comentarios que ya tengo en el módulo que ya viene por defecto en Prestashop se puedan migrar a este módulo y en caso afirmativo si es muy complicado llevarlo a cabo!.

 

Hola flires.

 

Creo que hablas del modulo de comentarios sobre productos que tiene Prestashop. Si es asi, tal vez podamos hacer lo posible por migrar estos comentarios al modulo. Pero de igual manera, tendria un pequeño costo adicional por este trabajo.

 

Dejanos un mensaje en nuestro contacto: http://www.presteams.../es/contactenos y lo seguimos hablando.

 

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola flires.

 

Creo que hablas del modulo de comentarios sobre productos que tiene Prestashop. Si es asi, tal vez podamos hacer lo posible por migrar estos comentarios al modulo. Pero de igual manera, tendria un pequeño costo adicional por este trabajo.

 

Dejanos un mensaje en nuestro contacto: http://www.presteams.../es/contactenos y lo seguimos hablando.

 

Hasta pronto.

 

Hola

 

Sobre el tema de migrar los comentarios, no os preocupéis ya que la tienda es de reciente creación y solo tengo unos 4 o 5 comentarios. Eso añadido a que estoy a "dos velas" :) ya que los principios son siempre duros, pues esto no me preocupa. Lo único es saber si es compatible con todas las versiones 1.4.1.0 de Prestashop y si se puede traducir sin problemas desde el Backend de Prestashop, tanto la parte del Front End del este módulo como la del Backend del mismo.

 

Gracias

 

Juan Miguel

Link to comment
Share on other sites

 

Hola

 

Sobre el tema de migrar los comentarios, no os preocupéis ya que la tienda es de reciente creación y solo tengo unos 4 o 5 comentarios. Eso añadido a que estoy a "dos velas" :) ya que los principios son siempre duros, pues esto no me preocupa. Lo único es saber si es compatible con todas las versiones 1.4.1.0 de Prestashop y si se puede traducir sin problemas desde el Backend de Prestashop, tanto la parte del Front End del este módulo como la del Backend del mismo.

 

Gracias

 

Juan Miguel

 

Hola.

 

Pues vale, con 4 o 5 comentarios, los puedes crear tu mismo :)

El modulo es compatible desde la version 1.2.x hasta la 1.4.x. Tambien es totalmente traducible a cualquier idioma disponible en tu tienda, y lo puedes hacer como dices, sobre Herramientas->Traduccion del BackOffice de Prestashop.

 

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo puesto el módulo. Había un problema con la posición porque si se ponía encima del bloque de "Búsqueda" funcionaba perfectamente, y si se colocaba debajo no (un problema de Javascript con el módulo de "búsqueda").

 

Ahí dejé a Jehyson para que trabajara y en un rato ya lo tenía arreglado, a parte de desplazarme hacia la derecha la nube de los comentarios para que se adecue perfectamente en mi Template y configurarme a mi gusto como se muestran los comentarios cuando quieres leer todos. Lo podéis ver en http://www.frikito.com

 

Un saludo

 

Juan Miguel

Link to comment
Share on other sites

Hola, he comprado el modulo sin embargo, al momento de hacer clic en opinar, se visualiza muy a la derecha, (donde tienes que seleccionar el numero de estrellas) casi imposible ver, les invito a verificarlo en web

 

www.articulos-militares.com

 

Ojala me pudieran dar una solución

 

Buenas,

 

Ya le enviado una correcion sobre este problema. Espero me confirme que este solucionado.

El error se presento al utilizar la plantila 1.5 para la version 1.4 de Prestashop.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

El módulo funciona perfectamente y el servicio es 10/10.

He contactado en varias ocasiones para realizar algunos cambios a mi gusto y en menos de 24 horas ya me habían contestado.

Puedes jugar con los css y la base de datos a tu gusto para acomodar el módulo a tus necesidades.

 

Lo podéis ver en funcionamiento aquí: http://www.marketmataro.com/shop

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buen módulo. Efectivo al 100%. Los clientes votan siempre y cuando se lo des todo hecho. Este módulo les manda a los clientes un mail recordando la votación y le proporciona un link directo para hacerlo.

 

un 10!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Al módulo le falta que listara los últimos 5 valoraciones con las estrellas para que la gente las pudiera leer nada más entrar en la web, y luego la opción de verlos todos.

 

Es lo único que le veo, por lo demás un módulo muy completo

 

Lo tendremos en cuenta para proximas versiones. Muchas gracias por su comentario.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias a todos por el apoyo y la confianza brindada en este Excelente modulo iFeedback :)

 

Seguramente aumentaran sus ventas dando confianza a nuevos comprados por medio de los comentarios de los clientes que ya compraron :)

 

Recordar que el soporte y solucion de problemas con nuestro modulo son totalmente gratuita.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Tengo el modulo comprado e instalado dos semanas, al principio funcionaba bien, pero ha dejado de enviar los emails automáticamente, no configuré nada de lo que indica en la pestaña informacion sobre esta url

C:\xampp\htdocs\lahuertica\modules\ifeedback/cron_ifeedback.php

 

alguna sugerencia???

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo el modulo comprado e instalado dos semanas, al principio funcionaba bien, pero ha dejado de enviar los emails automáticamente, no configuré nada de lo que indica en la pestaña informacion sobre esta url

C:\xampp\htdocs\lahuertica\modules\ifeedback/cron_ifeedback.php

 

 

alguna sugerencia???

 

 

Estimado cliente,

 

El modulo para que envie correctamente los correos electronicos a su cliente despues de realizada la compra, debe configurar obligadamente la tarea CRON en su servidor ejecutando el fichero PHP que indicado en la URL.

 

La otra manera de enviar estos correos, es diariamente presionando el boton "Enviar correos electrónicos de forma manual"

 

Para configurar bien su CRON, comuniquese con su provedor de Hosting y le indica que debe ejecutar esa URL con PHP y que se ejecute diariamente a determinada hora.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nueva version iFeedback 1.3.7!!

 

- Boton para enviar correo electronicos a todos los pedidos validos en su tienda para cuando se instala el modulo por primera ves.

- En el listado de comentarios es posible mostrar o no los productos comprados por el cliente quien realizo el comentario.

 

Muchas tiendas ya estan usando este fantastico modulo, no esperes mas y dale esa confianza extra a tu tienda.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Buen dia quiero saber si es compatible con PS 1.5 gracias! si lo es lo comprare enseguida!

 

Estimado cliente,

 

El modulo es compatible con la version 1.5, ya fue testeado y funciona.

Resaltamos que en una futura version se tendra un mejor diseño del BackOffice del modulo, pero actualmente como esta funciona perfecto.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es posible cambiar la fecha de los comentarios enviados?

 

Saludos

 

Estimado cliente,

 

No se cual es la razon por la cual desee cambiar la fecha de los comentarios, pero no es posible desde la configuracion del modulo, pero si usted conoce y maneja PhpMyAdmin puede modificarlos directamente en la base de datos.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Estimado cliente,

 

No se cual es la razon por la cual desee cambiar la fecha de los comentarios, pero no es posible desde la configuracion del modulo, pero si usted conoce y maneja PhpMyAdmin puede modificarlos directamente en la base de datos.

 

Saludos cordiales.

 

 

Hola,

 

Es para copiar y pegar los comentarios del modulo actual manteniendo la fecha de publicacion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es para copiar y pegar los comentarios del modulo actual manteniendo la fecha de publicacion.

 

Saludos

Estimado cliente,

 

Si, puede crearlos desde el ifeedback y despues los altera por el PhpMyAdmin, cambiandoles la fecha y tambien puede colocar el nombre de la persona. No tiene mucha dificultad :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Nueva version iFeedback v1.3.8!

 

Para solicitar esta nueva version, colocar un contacto con su numero de pedido AQUI

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.3.8 (2012-12-01)

- [ADD] Opcion para configurar el limite de caracteres para los comentarios.

- [MOD] Mejora del actualizador de versiones.

- [ADD] Traduccion al Danés.

- [MOD] Ahora es posible colocar un rango de fechas para filtrar el envio masivo de correos a pedidos efectuados.

- [MOD] El nombre de los productos comprados en los comentarios quedan enlazamos a la pagina del producto.

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Saludos comunidad!

 

Ya son muchos los clientes que apoyan nuestro modulo de opiniones y testimonios iFeedback, con el cual estan consiguiendo mas ventas, gracias a los comentarios positivos que sus propios clientes realizan!

 

iFeedback una manera facil y economica de brindarle a su clientes esa confianza para que compren en su tienda.

 

Hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Nueva version iFeedback v1.4.3! ahora mucho mejor!

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.3.9 (14/03/2013)

- [FIX] Error logueando automaticamente al usuario desde el link enviado al correo electronico.

- [FIX] Error de pagina no encontrada al dar clic en el link enviado al correo electronico.

- [ADD] Traduccion al Portugues.

 

V1.4.0 (05/04/2013)

- [MOD] Mejora de estructura y css

- [FIX] Corregido el error en la vista de la version 1.5.4.0

 

V1.4.2 (18/04/2013)

- [MOD] Solucion de varios problemas entre versiones de PrestaShop.

- [ADD] Ahora es posible crear un cupon automatico a los clientes quienes opinen.

- [ADD] Posicionar el modulo en la pagina home de manera central.

- [ADD] Hook personalizado "ifeedback" para ubicar el modulo en cualquier pagina, a lo ancho.

- [FIX] Compatibilidad con Prestashop 1.5.4.0.

 

V1.4.3 (25/04/2013)

- [FIX] No mostraba el listado de feedbacks pendientes en la cuenta de los clientes (PrestaShop 1.2.X, 1.3.X, 1.4.X).

- [FIX] No guardaba el registro de historicos de feedbacks si el correo del cliente era incorrecto.

Edited by PresTeamShop.com (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Queremos felicitar a el grupo de presteamshop por tan excelente servicio de atención y por la calidad de sus módulos. Actualmente hemos comprado dos módulos (ifeedback y compra rápida) que pueden ver funcionando en www.viniloscasa.com (de momento sólo hemos instalado ifeedback pero en unos días esperamos ya tener los dos módulos instalados y funcionando), en definitiva muy contentos con la compra y con el servicio dado, saludos y gracias.

Edited by yesiam (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Compré este módulo hace unos días y a pesar de verificarlo, mis clientes no pueden dejar comentarios. ¿A qué se debe esto? Tengo la versión de prestashop 1.5.4.1

 

ya somos dos.... ya lo dije hace unos días... en safari falla, y en otros sistemas operativos a veces va bien y otras veces no funciona el botón de ENVIAR .

 

Se ve que el autor solo responde cuando todo va bien.... una pena.

Link to comment
Share on other sites

ya somos dos.... ya lo dije hace unos días... en safari falla, y en otros sistemas operativos a veces va bien y otras veces no funciona el botón de ENVIAR .

 

Se ve que el autor solo responde cuando todo va bien.... una pena.

 

 

Ya lo pude solucionar! Se trata de una incompatibilidad con el módulo búsqueda rápida. Para hacer que funcione el ifeedback sólo tienes que mover (desde posiciones) el módulo ifeedback más arriba que el de búsqueda rápida en el "header of pages". Con eso debería funcionar. Espero que te sirva! Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo pude solucionar! Se trata de una incompatibilidad con el módulo búsqueda rápida. Para hacer que funcione el ifeedback sólo tienes que mover (desde posiciones) el módulo ifeedback más arriba que el de búsqueda rápida en el "header of pages". Con eso debería funcionar. Espero que te sirva! Un saludo.

 

ya pero eso me fastidiaría la estética visual en la tienda www.valwindcycles.es

 

en tu tienda veo el módulo de búsqueda rápida mas arriba que el ifeedback...

 

gracias Txar, un saludo

Link to comment
Share on other sites

ya pero eso me fastidiaría la estética visual en la tienda www.valwindcycles.es

 

en tu tienda veo el módulo de búsqueda rápida mas arriba que el ifeedback...

 

gracias Txar, un saludo

 

 

En el caso del ifeedback, el header of pages sirve para que funcione bien, en ningún momento se te desplazará, ya que veo que lo tienes en el right column. Por tanto, a ti también te debería servir esa solución. Pruébala, sino siempre puedes volver a dejarlo como estaba. Suerte!

Edited by txar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a Todos!

 

No se que ha pasado, pero se ha dejado de seguir a este hilo y por tanto no llegaban notificaciones de comentarios, que pena con ustedes, no me he perdido ni mucho menos solo contesto a buenos comentarios, simplemente no recibia las notificaciones por email.

 

Para futuros problemas o dudas y que quizas no he contestado, ubicar me atraves de la tienda (www.presteamshop.com), asi me entenro de inmediato.

 

Valwindcycles Entra en la cuenta en nuestra tienda y bajate la version 1.4.4 y miras si se soluciona tu problema, de lo contrario te pones en contacto de nuevo para brindarte pronta solucion.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

En el caso del ifeedback, el header of pages sirve para que funcione bien, en ningún momento se te desplazará, ya que veo que lo tienes en el right column. Por tanto, a ti también te debería servir esa solución. Pruébala, sino siempre puedes volver a dejarlo como estaba. Suerte!

 

 

Gracias por tu atención Txar pero hice eso y sigue sin "funcionar" el botón "enviar" después de pulsar estrellas y escribir un comentario...

Link to comment
Share on other sites

Buenas a Todos!

 

No se que ha pasado, pero se ha dejado de seguir a este hilo y por tanto no llegaban notificaciones de comentarios, que pena con ustedes, no me he perdido ni mucho menos solo contesto a buenos comentarios, simplemente no recibia las notificaciones por email.

 

Para futuros problemas o dudas y que quizas no he contestado, ubicar me atraves de la tienda (www.presteamshop.com), asi me entenro de inmediato.

 

Valwindcycles Entra en la cuenta en nuestra tienda y bajate la version 1.4.4 y miras si se soluciona tu problema, de lo contrario te pones en contacto de nuevo para brindarte pronta solucion.

 

Saludos cordiales.

 

ok, me descargo al actualización pero según pone tengo que borrar el anterior y subir este nuevo.. perderé las puntuaciones y comentarios ya realizados hasta ahora ???

 

Gracias pero prefiero no quiero mas cambios no deseados en la tienda... con que funcione el módulo que compre me llega ;)

Link to comment
Share on other sites

Valwindcycles al actualizar no perdera nada, puesto que no es necesario des-instalar, solo borrar la carpeta anterior del modulo y subir la nueva.

 

Escribame un mensaje por el formulario de contacto de la tienda AQUI y solucionamos los inconvenientes, para no hacer extenso este hilo del foro :)

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tremendos problemas del modulo !!!

Modulo pagado en su totalidad

 

Primero para la instalación, el soporte textualmente dijo: "La verdad que no tenemos idea del problema, porque nunca nos ha salido dicho problema."

Se supone que ellos son los expertos y posibles solucionadores de los problemas.

 

Como pude lo instalé, ahora no da resultado al intentar generar un comentario.

 

ver: www.windepot.com.mx

 

Llevamos 7 días sin poder ver resultados positivos con el funcionamiento del modulo, ya no contestan las solicitudes de soporte.

 

La opción: Código anti-robots (Captcha) No muestra los códigos para introducir, y no envía correo de notificación de comentarios...

 

Versión: PrestaShop™ 1.5.4.1

Versión módulo iFeedback. 1.4.5 LA MAS ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO 2013.

 

 

Alguien que haya pasado por lo mismo?

Edited by Nando Flores (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tremendos problemas del modulo !!! Modulo pagado en su totalidad Primero para la instalación, el soporte textualmente dijo: "La verdad que no tenemos idea del problema, porque nunca nos ha salido dicho problema." Se supone que ellos son los expertos y posibles solucionadores de los problemas. Como pude lo instalé, ahora no da resultado al intentar generar un comentario. ver: www.windepot.com.mx Llevamos 7 días sin poder ver resultados positivos con el funcionamiento del modulo, ya no contestan las solicitudes de soporte. La opción: Código anti-robots (Captcha) No muestra los códigos para introducir, y no envía correo de notificación de comentarios... Versión: PrestaShop™ 1.5.4.1 Versión módulo iFeedback. 1.4.5 LA MAS ACTUALIZADA AL 31 DE MAYO 2013. Alguien que haya pasado por lo mismo?

 

Estimado cliente,

 

Ya hemos contestado su ticket realizado el dia de ayer en nuestra tienda.

 

Tiene que ser paciente y no enviar mensajes cada 5 horas por no tener respuesta, no tenemos solo 5 o 10 clientes como para estar contestando cada 10 minutos, tenemos muchos clientes y hacemos lo posible por contestar lo mas rapido posible.

 

No es seguro que un modulo funcione corretamente en todas las tiendas, pueden existir situaciones que lo pueden hacer fallar (otros modulos, servidor, modificaciones, etc). Para estos casos le pedimos accesos para brindarle solucion a su caso y usted no los facilita, asi que asi ayudarle es muy dificil, tambien tiene que poner de su parte!.

 

El modulo funciona correctamente en su version 1.4.5!.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como cambiar la frase " Guest " por "Invitado" en el Front Office, he buscado pero no lo encuentro :(

 

Gracias !!!

 

En el fichero "ifeedback.php" del modulo, busca utilizando algun editor la palabra "Guest" (incluyendo las comillas) y ahi lo reemplazas por "Invitado".

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nueva versión iFeedback v1.4.7! Esta nueva versión tiene una de las funcionalidades mas esperabas por nuestros clientes, que es la posibilidad de poder dar una respuesta a los comentarios de sus clientes.

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.4.6 (17/06/2013)

- [ADD] Implementacion de codigo "rich snippets de google" en la pagina de opiniones (Beta).

- [ADD] Opcion para re-dirigir a los clientes cuando hagan su opinion a la pagina donde estan todas las opiniones.

- [ADD] Opcion de mostrar la ciudad y el pais del cliente que realizo el comentario.

- [MOD] Posibilidad de traducir la palabra "Guest" cuando se hacen comentarios de invitados.

 

V1.4.7 (12/07/2013)

- [ADD] AHORA ES POSIBLE DAR UNA RESPUESTA A LOS COMENTARIOS ESCRITOS POR LOS CLIENTES.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

 

Recientemente me han llamado de eKomi, para ofrecerme una oferta, que al principio veia bastante bien, pero después he visto este apartado, y ya me surgen dudas.

 

La oferta era de 2 meses de prueba, y después un contrato de 12 meses a 49 €/mes.

 

A mi personalmente me parece mucho, para lo que puede ser el servicio, pero no se si realmente vale la pena.

 

Ahora he visto el modulo que comentáis aquí, y me parece un precio razonable.

 

La cuestión, es ¿con este modulo voy a tener unas prestaciones similares?

 

La diferencia de preio entre eKomi y este modulo es abismal, ¿que me recomendais?

 

Cualquier sugerencia será bien recibida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola alguien conoce ha testeado usa este modulo? despues de lo de yopto, con sus mil problemas con LOPD vi este y creo que puede hacer su función, peor no leo nada de él por ahi....

 

Cumple perfectamente bien, nosotros lo tenemos, puedes verlo. Y la atención al cliente de 10.

 

A nosotros nos ofrecieron el ekomi por teléfono, pero para nuestro gusto este cumple perfectamente, y no lo cambiamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola buenos dias:

No funciona de forma automatica el modulo ifeedback, lo de mandar el email

como lo tendria que hacer?

http://quecartucho.es

Ya ha solucionado su inquietud? Por si no lo ha conseguido, os comento que debe configurar una tarea CRON, para que se haga el envio de los correos solicitando el feedback a sus clientes, en la ultima pestaña del modulo tiene la url que se debe llamar, y ya luego la configuracion de la tarea CRON, puede pedir ayuda al soporte de su hosting.

 

PD: Lamentamos la demora, pero no nos ha avisado este hilo del comentario realizado por usted.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

Soy cliente vuestro y estoy muy contento, pero....tengo una idea de la que me gustaría saber si es posible implementar en una versión pro o similar, es la de que se pueda opinar de los productos ademas de la tienda en general.

 

¿Es posible implementarlo?  Desde mi punto de vista seria genial

 

Salu2

Carlos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva version iFeedback v1.5.0!

Historial de Modificaciones:

V1.5.0 (12/09/2013)
- [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia.


Hola

 

Soy cliente vuestro y estoy muy contento, pero....tengo una idea de la que me gustaría saber si es posible implementar en una versión pro o similar, es la de que se pueda opinar de los productos ademas de la tienda en general.

 

¿Es posible implementarlo?  Desde mi punto de vista seria genial

 

Salu2

Carlos

Muchas gracias por su idea, ya la tenemos anotada para cuando podamos desarrollarla!.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Nueva versión iFeedback v1.5.2!

 

Historiales de modificaciones (CHANGELOG):

 

V1.5.0 (12/09/2013)
- [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia.
 
V1.5.1 (20/11/2013)
- [FIX] Problema al crear un cupon de descuento a clientes que tenian pedidos como invitado (guest checkout).
- [FIX] En algunas configuraciones de tienda muestra mal el nombre de la tienda al responder un comentario.
- [FIX] Permite varios comentarios a un pedido al hacerlo por url.
- [ADD] Denegar indexado de los ficheros del modulo. 
 
V1.5.2 (15/01/2014)
- [MOD] Mejoras menores.
 
Saludos cordiales.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Nueva version iFeedback v1.5.0!

 

Historial de Modificaciones:

 

V1.5.0 (12/09/2013)

- [FIX] Error 302 Found en peticiones AJAX. Solo en algunos servidores sucedia.

Muchas gracias por su idea, ya la tenemos anotada para cuando podamos desarrollarla!.

Me sumo a la petición, sería un módulo de comentarios supercompleto.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He comprado el modulo ifeedback y solo decir que el modulo es un lujazo, esta perfectamente acabado con todo lujo de detalles, la verdad es que me ha sorprendido gratamente tanto su funcionamiento como sus opciones muy completo y muy practico.

 

Y hacer especial mención al soporte que tienen, te responden muy rapido ayudandote en todo con referencia al modulo, desde aqui daros las gracias y cada vez que me haga falta un modulo sin lugar a dudas primero mirare si lo tenéis ustedes.

 

Un Saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad que el módulo es muy profesional y de bastante calidad. El soporte de atención al cliente es estupendo y te solucionan cualquier cosa en tiempo muy breve. El precio es bastante asequible.

 

Lo único en lo que no estoy tan conforme es el poco tiempo que dan para poder descargarse actualizaciones de forma gratuita. Solo dan 6 meses. Tiempo que veo bastante excaso, dado a que muchos módulos no suelen actualizarse con tanta frecuencia y además que por cualquier motivo se pueden demorar las actualizaciones por parte de ellos y que los cliente salgan perjudicados a la hora de querer conseguir las últimas versiones del módulo.

 

 Sobre todo lo peor es ahora, con el cambio a la versión de PS 1.6, dado a que el módulo no sirve para esa versión y todavía no han sacado la actualización necesaria para poder utilizarlo en esta nueva versión de Prestashop.

 

Les he enviado un mail comentando este caso y que por favor lo tengan en cuenta y nos den a lo clientes algún tipo de beneficio para poder adquirirlo para la PS 1.6 sin coste alguno, aunque se nos haya pasado el tiempo de los 6 meses. Algo injusto si la demora en la actualización es responsabilidad de ellos.

 

No obstante animo para que los clientes den su opinión acerca de esto para ver si es posible que bajo peticiones de todos modifiquen en alguna medida su política de 6 meses de actualizaciones en casos excepcionales.

 

Por lo demás estoy muy contento por la calidad de sus módulos y la profesionalidad por parte de ellos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...