Jump to content

Atributos en forma de tabla


daffionline

Recommended Posts

Buenas a todos!
Necesitamos crear una tabla de caracteristicas de cada producto sin necesidad de que se seleccionen para la compra solo como información del producto, ejemplo:

medida | peso | material | referncia
1m 1kg hierro 1a
2m 2kg hierro 1b

.....

Alguien como se puede hacer o si existe un módulo para esto.
Gracias de antemano.

46623_mO2R3SWJ4igz1lU48swi_t

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!
Necesitamos crear una tabla de caracteristicas de cada producto sin necesidad de que se seleccionen para la compra solo como información del producto, ejemplo:

medida | peso | material | referncia
1m 1kg hierro 1a
2m 2kg hierro 1b

.....

Alguien como se puede hacer o si existe un módulo para esto.
Gracias de antemano.

...mmmmhh.bha...
Link to comment
Share on other sites

Hola Mortim, ante todo gracias por tu respuesta, pero en las caracteristicas solo puedes poner una por producto, me explico, lo que necesitamos es lo que muestra la imagen del primer post y es poder crear de un solo producto las misma caracteristicas pero a referencias direntes.

Quizás se pueda hacer pero la verdad no vemos como a través de esa opción.
Si tu ves como hacerlo te ruego que me o expliques.
Saludos.

46664_PCl4thf6MuqY2BUg5YjA_t

Link to comment
Share on other sites

Ok, es probable que este confundido pero alguien me puede explicar como hacerlo.
La necesidad creo que esta clara, neceasitamos crear una tabla como la que muestra la imagen, en la que relaciona referencia, medida y peso, el precio en este caso es indiferente al menos por ahora.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Petete esta forma de utilizar los atributos ya la conocemos y no sirve para hacer lo que señalaba.
Mediante este sistema en nuestro caso pasaria lo siguiente:
si el cliente seleccionase el primer item le daria las opciones de eleccion de los demas atributos, vamos peso y medida, y si seleccionase el segundo item idem.
Pero nosotros lo que queremos es mostrar de una sola vez cuando se seleccione un producto todas las posibles combianaciones que tiene el producto, tal como muestra la tabla de la imagen. No queremos que haga combianaciones.
Gracias por todo, espero que se te ocurra como hacerlo o si existe algún modulo de pago que lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno tengo que insistir en lo que dije al principio y en lo que dice nuestro compañero Petete, las combinaciones modifican la selección del producto en base a tallas colores etc, sin embargo las características sirven para añadir información estática del producto y no está vinculada a la selección, no la modifica.

Puedes añadir todas las características que desees y se muestran en una pestaña de manera estática, como tu lo quieres (mas o menos).

Te pongo una foto, por favor revisa que lo estás haciendo en la pestaña correcta.

Saludos

46738_HTwndUVkAgCWaOuCp3sK_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 years later...

Nosotros lo hemos solucionado de otra manera. Mas que una explicación lo puedes ver aquí.

http://www.zona5.net/chanclas/277-chancla-energie-energh-20154097.html

al clicar sobre el color te dice las tallas disponibles en ese momento

Amigos, soy nuevo en prestashop, sera que me pueden dar una mano y guiarme como lo han solucionado, un pequeño codigo o modulo seria bien recibido como guia...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Amigos, soy nuevo en prestashop, sera que me pueden dar una mano y guiarme como lo han solucionado, un pequeño codigo o modulo seria bien recibido como guia...

 

Hola a todos,

 

Por si alguien está interesado en un módulo relacionado con la inserción de una tabla de atributos en la página del producto o en el listado de productos, puede adquirir este módulo en Prestashop Addons:

 

https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/28367-combinations-table-pro.html

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...