Jump to content

cuando se compra un modulo se puede usar varias veces para varias webs? o como va el tema


flitterxp

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola que tal...
Siguiendo con la linea de las preguntas hechas por flitterxp, si uno instala un tema con licencia en otro sitio web que no se haya indicado al momento de realizar la compra, ¿que sucede? ¿lo quitan? ¿revocan la licencia? ¿los modulos de dicho tema se pueden incluir en otro tema diferente o en otro dominio?...
Veo cierto obscurantismo al respecto, como si todos fueran del staff de Prestashop S.A. y he buscado algo al respecto y no se habla mucho de estó, como si se diera por hecho, pero a mi no me queda muy claro. ¿Podrían aportar algo los que ya tienen más tiempo en el uso de este software?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como dice 4webs.es todo es depende de las politicas de quien vende el modulo o plantilla, antes de comprar un modulo o themes, debes hacerle esa misma pregunta a quien le compraras.

Podria decir que el 85% de los modulos y themes de Prestashop son para utilizarlo en cuantas web desees, aunque no estoy 100% seguro de ellos, si se que la gran mayoria es asi.

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...