Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

Estoy utilizando la versión 1.4 y tengo dos problemas con la generación del sitemap para google y no se realmente como puede afectar a la indexación en google ( que es un tema importante ).

El primer problema es que cuando genero el archivo me da un error:

Warning: SimpleXMLElement::addChild() [simplexmlelement.addchild]: unterminated entity reference Pruning Saw in
var/www/vhosts/dominio/modules/gsitemap/gsitemap.php on line 206

Warning: SimpleXMLElement::addChild() [simplexmlelement.addchild]: unterminated entity reference Pruning Saw in
/var/www/vhosts/dominio/modules/gsitemap/gsitemap.php on line 207


Este error se repite dos veces con el mismo texto.


El otro problema, creo es que cuando entro en google me dice que el sitemap es tipo imágenes, no se exactamente que puede comportar, pero las otras webs con versión prestashop 1.3 no tengo este problema.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero tengo el mismo hosting en las otras webs no se si puede variar en función que el dominio sea el mismo.

¿Me podrías decir que les tengo que decir? No soy informático.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si, esa configuración es independiente por plan de hosting (dominio).

Simplemente enviales el error que te da y en base a la función que genera el error y el propio mensaje de error deben saber de que extension se trata.

Si ya tienes otros hostings con ellos que si te funciona esto, mejor que mejor, díselo, así podran comparar entre ambos para buscar "las 7 diferencias" ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...