lFraile Posted June 12 Share Posted June 12 Hola a todos, tengo una tienda en prestashop, le he configurado los datos de la tienda para el pago por transferencia, he habilitado ese pago para esa moneda y para todos los transportistas, el hook está en su sitio enlazado pero, no me sale ese método de pago (sólo me sale pago por tarjeta). Estoy usando el módulo por defecto de prestashop 1.7. ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando? Tengo el módulo de Redsys instalado, por si tuviese algo que ver. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 12 Share Posted June 12 es una instalación reciente en tu localhost o esta online? En tu buscador busca por payment y debería salir en modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted June 12 Share Posted June 12 tambien esta habilitado para el pais? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted June 12 Share Posted June 12 Verificar las restricciones de país y moneda Back Office → Mejorar → Pago → Métodos de pago Desplázate hasta la tarjeta Pago por transferencia bancaria y haz clic en Configurar En la sección “Restricciones” verás tres grupos de casillas: Países Monedas Grupos de clientes Marca la casilla junto a cada país y moneda donde quieras que aparezca la opción de transferencia bancaria. Haz clic en Guardar. Consejo: Asegúrate de que el país de facturación/envío del cliente coincida con uno de los países seleccionados y de que esa moneda esté habilitada en Internacional → Localización → Monedas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lFraile Posted June 13 Author Share Posted June 13 Buah me vais a matar, estaba bien configurado todo. Al final se solucionó reinicializando el módulo de pago por transferencia, y borrando caché. Muchísimas gracias a todos igualmente, ya siento la pérdida de tiempo.🙏 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts