Jump to content

Busco Mod productos recomendados en un producto


jrobse

Recommended Posts

Me gustaria saber si exite un modulo que pueda recomendar productos recomendado para un producto en concreto, por ejemplo

Si tengo un producto que a la vez necesita otro producto para su buen funcionamiento pues que de el aviso de que recomendamos este producto tambien.

No se si me explico bien, a ver si encuentro una pagina que lo tenga.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

sé lo que quieres decir, por ejemplo:

tu vendes un programa x, por ejemplo, tu propia versión de wordpress, ok?

y lo que quieres hacer es mostrar un cuadrito con las recomendaciones para ése producto en concreto, es decir:

Para WordpressdelFuturo, recomendamos:
plugin 1
plugin 3
theme50
theme 204
etc...

No he visto ni un sólo módulo que haga esto... que te permita escoger a mano los productos que quieres recomendar, y asociarlos a otro producto en concreto... si alguien sabe, que lo publique.

Link to comment
Share on other sites

product select
es un modulo que hice para las versiones anteriores de prestashop 1.2.5, era de pago pero no he tenido tiempo de actualzarlo,
si esta dispuesto a pagar un cafe lo actualizo.

Con el mismo usted podra recomendar un poducto en la pagina de descripcion de otro.

saludos!!

PD: de todos modos busque en el foro exiten muchos modulos similares, como productos realcionados, que son gratis, no se como funcionaran, tampoco se si se pueden escoger manualmente los productos a mostrar pero se que es muy usado.

Link to comment
Share on other sites

product select
es un modulo que hice para las versiones anteriores de prestashop 1.2.5, era de pago pero no he tenido tiempo de actualzarlo,
si esta dispuesto a pagar un cafe lo actualizo.

Con el mismo usted podra recomendar un poducto en la pagina de descripcion de otro.

saludos!!

PD: de todos modos busque en el foro exiten muchos modulos similares, como productos realcionados, que son gratis, no se como funcionaran, tampoco se si se pueden escoger manualmente los productos a mostrar pero se que es muy usado.


Gracias, pues la verdad es que no encuentro nada, lo que estoy haciendo ahora es poniendo los productos aconsejados en accesorios de producto que viene por defecto en prestashop,

Pero me gustaria un sistema de añadir los productos aconsejados más facil, y que se pueda hacer ofertas de un producto por la compra de otro cosas asi.

Muchas Gracias por la ayuda, si me pones los links te lo agradeceria mucho.
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

 

 

Gracias, pues la verdad es que no encuentro nada, lo que estoy haciendo ahora es poniendo los productos aconsejados en accesorios de producto que viene por defecto en prestashop,

 

Pero me gustaria un sistema de añadir los productos aconsejados más facil, y que se pueda hacer ofertas de un producto por la compra de otro cosas asi.

 

Muchas Gracias por la ayuda, si me pones los links te lo agradeceria mucho.

 

Esto lo conseguiste?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...