Jump to content

[Solved] Necesito presupuesto para un modulo para vender productos a medida


pecopico

Recommended Posts

Necesito vender productos a medida (no todos los productos son a medida) el cliente me indicaría la altura del producto y el diámetro, además podrá seleccionar entre varios colores y calidades y el módulo deberá calcular el precio en función del peso del artículo conociendo las medidas.

Si alguien sabe hacer algo así para Prestashop que contacte conmigo y le doy más detalles del proyecto

Link to comment
Share on other sites

Pues con matemáticas.....

El cilindro será macizo por lo que con la fórmula:

radio x radio x 3,1416 (pi) x altura nos dará el volumen del cilindro.

Una vez conocido el volumen hay que saber la densidad del material para calcular el peso, la densidad creo que viene a ser 0,906 kg/m3

Link to comment
Share on other sites

¿has mirado el tema de atributos sobre artículos a ver si te puede servir?
Con los atributos puedes tener precios distintos dependiendo de acabados, colores, dimensiones, etc...
Ahora bien para el tema de las medidas (altura y diametro) tendrías que tener introducido todos los valores posibles que puede admitir ese articulo. Si las medidas que pueden introducir son muchas igual si te interesa que alguien te haga el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Pues de eso se trata, que alguien haga el módulo, ya que trabajamos a medida y al milímetro, las combinaciones son infinitas, entre alturas en milimetros, diámetros en milímetros, combinado con colores, calidades..... Necesito un módulo

Link to comment
Share on other sites

Pues buscas algo muy especifico y concreto para tu web. La estimación de un módulo para esas necesidades sería de aprox 500€, a falta de aclarar varios puntos tales como : ¿los colores son siempre los mismos? ¿el precio tambien varia si es un color u otro? etc...
Entiendo que te pueda parecer caro por lo que te aconsejo que si hay algún programador en este foro con disponibiidad, tiempo y ganas que te pueda rebajar el precio y hacer un buen trabajo que te lo haga él mismo.
Suerte!! un saludo.

Link to comment
Share on other sites

""el cliente me indicaría la altura del producto y el diámetro, además podrá seleccionar entre varios colores
y calidades y el módulo deberá calcular el precio en función del peso del artículo conociendo las medidas.""

Hola,
Ahora estoy haciendo ese tipo de modificacion en varias tiendas (pero no es exactamente esta fórmula).
Ver aquí: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/96124/appels_doffres_et_prestations/module_urgent__tarification_au_m_selon_une_hauteur_et_une_largeur
[[Precios m² (dependiendo de la altura y anchura)]]
Puede enviarme sus especificaciones si usted todavía está interesado.
Y sobre todo si no hay errores en su formula matemática.
Mi precio es (por lo general) 250€ por los cambios.
Un saludo,
Fél.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo adquirí un modulo a una empresa que lo cobra a 250€ el modulo una maravilla y la empresa muy seria y amable, te calcula (para venta personalizada) puedes ponerle un mínimo para que te lo añada al carrito y puedes usarlo con atributos. es tan fácil como poner la ID del articulo y configurarlo desde el admin del prestashop.

 

podéis verlo funcionar en mi web: http://www.efvisual....p?id_product=12

 

si tenéis alguna duda mi correo es [email protected]

 

EL MODULO ESTÁ EN ESPAÑOL Y SIRVE PARA TODAS LAS VERSIONES DE PRESTASHOP, YO LO TENGO MONTADO EN LA 1.4.3.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...