[email protected] Posted March 17 Share Posted March 17 ¡Buenas, buenas estimados! Les cuento ... Adquiri un módulo para multi vendedores y funciona correctamente pero al momento del envío automático de confirmación de compra, lo hace para cada vendedor. Es decir que si un cliente compra 3 productos de distintos vendedores, el sistema emite tres notificaciones. Una para cada producto ya que son de distintos vendedores. Me gustaría y me parece lógico que se envíe un único correo con el desglose de la compra. Agrupando por referencia o algo que evite que el cliente tenga en su correo 3 o más órdenes de confirmación de compra. Sumando a la situación que al enviarle ordenes de confirmación por separado, tampoco el cliente tiene un total para realizar el pago. Alguien me puede iluminar el camino 😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted March 18 Share Posted March 18 Es mejor consultar con el desarrollador del módulo. El desarrollador del módulo es la persona más indicada para responder a esta pregunta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 20 Author Share Posted March 20 En 18/3/2025 a las 3:52 AM, Knowband Plugins dijo: Es mejor consultar con el desarrollador del módulo. El desarrollador del módulo es la persona más indicada para responder a esta pregunta. Sinceramente consulté con el desarrollador pero sin éxito. No entiende o no quiere entender lo molesto que es recibir 10 correos electrónicos si compras 10 productos asociados a vendedores diferentes. Es lógico que el sistema divida por vendedor pero la notificación al cliente debe ser única, agrupar por referencia de pedido igual y no un order_conf por cada producto comprado. Tu que dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted March 21 Share Posted March 21 Es posible implementar estas funciones, pero requiere un amplio conocimiento del código de PrestaShop y de los módulos de terceros del marketplace. Debes desactivar el correo electrónico predeterminado de PrestaShop y, en el gancho "actionValidateOrde", escribir tu propio código para enviar el correo electrónico a los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 22 Author Share Posted March 22 En 21/3/2025 a las 3:10 AM, Knowband Plugins dijo: Es posible implementar estas funciones, pero requiere un amplio conocimiento del código de PrestaShop y de los módulos de terceros del marketplace. Debes desactivar el correo electrónico predeterminado de PrestaShop y, en el gancho "actionValidateOrde", escribir tu propio código para enviar el correo electrónico a los clientes. Muchas gracias Knowband Plugins. Si logro encontrar una solución, lo publicare aquí. Me quedo con tus recomendaciones y nuevamente doy las gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 22 Author Share Posted March 22 En 21/3/2025 a las 3:10 AM, Knowband Plugins dijo: Es posible implementar estas funciones, pero requiere un amplio conocimiento del código de PrestaShop y de los módulos de terceros del mercado. Debes desactivar el correo electrónico predeterminado de PrestaShop y, en el gancho "actionValidateOrde ", escribir tu propio código para enviar el correo electrónico a los clientes. Ustedes ofrecen módulo Marketplace multiproveedor. Por lo que entiendo su módulo soluciona mi problema verdad? https://www.knowband.com/prestashop-marketplace Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 23 Author Share Posted March 23 hace 18 horas, [email protected] dijo: Ustedes ofrecen módulo Marketplace multiproveedor. Por lo que entiendo su módulo soluciona mi problema verdad? https://www.knowband.com/prestashop-marketplace Estuve probando el demo de su módulo pero tiene el mismo comportamiento. Continuaré trabajando para buscar una alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts