Jump to content

Modificar botón "Añadir al carrito" y tamaño y color precios


PoSSeK

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como dice el título del post quiero cambiar el botón que aparece en la ficha de los productos por otro más grande y llamativo, así como el tamaño y color del precio del producto.
Pongo un ejemplo en la imagen adjunta, en la que se puede ver como está ahora y como quiero que aparezca. Supongo que hay que modificar CSS pero no tengo ni idea de como se hace.

Además, como hay varios idiomas, al verse en español debe aparecer en el botón "Añadir al carrito" y al pasar a inglés pues "add to cart"...

¿Alguien puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo

45241_wE3P2cF9gosj5zQDPnNe_t

Link to comment
Share on other sites

pues debe modificar efectivamente global.css de la carpeta de su theme

pero en este caso debera agregrar no modificar, ya que si modifica la class botoom y price va modificar todos los estilos de la tienda que utilicen esta class.

saludos..

PD: deberia post su problema en el foro general, seguramente alguien lo va ayudar sin tener que pagar ( ¿o quiere pagar por esto? :gulp: )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

He visto en tu tienda que ya lo has modificado, enhorabuena.

 

Para los que lo quieren hacer recomiendo utilizar la función "Inspeccionar elemento" que viene en los navegadores (yo uso chrome para esto).

 

1) con el puntero en el precio clickamos botón derecho y damos a "Inspeccionar elemento".

1.jpg

 

2) Nos fijamos en la propiedad size del precio y la podemos modificar si queremos ahí para ver como nos gusta. Lo que nos interesa es el nombre para buscarlo luego en el css, En este caso el nombre es #center_column... span.price".

 

2.jpg

 

3)Vamos a nuestor archivo "global.css" y lo editamos:

 

4%20%282%29.jpg

 

4) Editamos el tamaño y si queremos (haciendo los pasos 2 y 3 diferentes) tambien el color:

 

3.jpg

 

4.jpg

small-logo.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...