edgano Posted February 24 Share Posted February 24 Buenas, necesito importar productos con la categoria anidada pero no soy capaz. Me explico: produco1 con categira catA>catB producto2 con categoria catC>catB Asi que no puedo indicar directamente catB en la importacion... =( Pero en ps 8.1.7 tengo este CSV y no para de darme fallos por muchos cambios y triquiñuelas intento ,titulo,codigo,ean,categs 1,Test Product,123456,1234567890123,catA>catB Como importais las categorias en el csv?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 24 Share Posted February 24 Categories (x,y,z...) Separados por comas Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgano Posted February 24 Author Share Posted February 24 entiendo que por coma es cuando quieres que este en mas de una categoria. categoria 1 y categoria 2 Pero si tengo : categoriaA | categoria B categoria C | categoria B El problema es que no puedo poner categoriaB, porque hay 2 subcategorias con ese mismo nombre. Y en la documentacion de PS me dio a entender que separar por comas es para tener mas de una categoria, no indicar la jerarquia. No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 24 Share Posted February 24 Este es el campo que indica la presencia del producto en las categorías, hice una importación y tengo todas las categorías en las que está presente el producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgano Posted February 24 Author Share Posted February 24 Gracias ewonta por tu timepo Pero si, con la coma es para añadirla en varias categorias. pero yo necesito/quiero algo asi: hombre | camiseta mujer | camiseta Asi que cuando indico "camiseta" debo indicar de que padre depende... por eso lo de intentar hombre>camiseta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 24 Share Posted February 24 Todo es correcto, y se prescribe la ruta de anidación de la mercancía 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgano Posted February 24 Author Share Posted February 24 disculpa, no entendi el ultimo mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted February 26 Share Posted February 26 Hola , prueba remplazar en el .csv los nombres de las categorías por su respectivo ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts