tecneclima Posted February 18 Share Posted February 18 Hola En la lista de comprobación previa a la actualización en 1-Click Upgrade Me aparece que no puedo actualizar por: "No es posible escribir en las siguientes carpetas: modules" No se como arreglar esto. ¿alguien me puede ayudar? Como dato... Hace unos meses actualicé el modulo de mercadopago y me tiro abajo toda la pagina. Fuí al servidor y renombré esa carpeta. Ahí arrancó todo. Luego llegó el modulo corregido y lo instalé sin problemas, pero me quedaron dos carpetas de mercadopago renombradas... no sé si será por eso el problema ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted February 20 Share Posted February 20 Verifique los permisos de la carpeta de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted February 20 Author Share Posted February 20 Gracias por responder ¿y como realizo esa acción de verificar permisos de carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted February 20 Share Posted February 20 35 minutes ago, tecneclima said: Gracias por responder ¿y como realizo esa acción de verificar permisos de carpeta? Dirígete a FTP y haz clic derecho en la carpeta de módulos. Debería aparecer algo como "permiso". Debería estar configurado en 755. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted February 20 Author Share Posted February 20 Si, está en 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 21 Share Posted February 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted February 24 Author Share Posted February 24 Gracias por el video. Ya verifiqué los permisos y todas las carpetas y archivos están con los premisos correctos. No sé que podría ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted February 25 Share Posted February 25 Hola @tecneclima Tienes que dar los máximos datos posibles y así podremos hacernos una idea mejor del problema. Aquí tienes una lista de información que puede ser útil: Tipo de instalación (nueva/actualización): Versión PrestaShop: Tema (predeterminado/personalizado): Código (original/modificado): Alojamiento: Versión PHP: Versión MySQL: Navegador(es) afectado(s): Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted February 25 Author Share Posted February 25 Paso más información... ahora que ingreso a parámetros avanzados veo que aparece este mensaje en Información Tipo de instalación (nueva/actualización): Actualización Versión PrestaShop: 1.7.6.5 Tema (predeterminado/personalizado): Transformer Código (original/modificado): Original Alojamiento: Apache Linux #1 SMP Wed Apr 24 16:01:50 UTC 2024 x86_64 Versión PHP:7.3.20 Versión MySQL: 5.7.29 Navegador(es) afectado(s):Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/133.0.0.0 Safari/537.36 Edg/133.0.0.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted February 25 Share Posted February 25 12 minutes ago, tecneclima said: Paso más información... ahora que ingreso a parámetros avanzados veo que aparece este mensaje en Información Tipo de instalación (nueva/actualización): Actualización Versión PrestaShop: 1.7.6.5 Tema (predeterminado/personalizado): Transformer Código (original/modificado): Original Alojamiento: Apache Linux #1 SMP Wed Apr 24 16:01:50 UTC 2024 x86_64 Versión PHP:7.3.20 Versión MySQL: 5.7.29 Navegador(es) afectado(s):Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/133.0.0.0 Safari/537.36 Edg/133.0.0.0 ¿Los permisos también están establecidos en 755 en las subcarpetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted March 12 Author Share Posted March 12 On 2/25/2025 at 11:40 AM, ComGrafPL said: ¿Los permisos también están establecidos en 755 en las subcarpetas? Si, están todos en 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 12 Share Posted March 12 Hola Si lo tienes alojado en un hosting de pago, comunica a soporte que te cambien los permisos carpetas 755 archivos 644 ellos lo pueden hacer desde su terminal linux Si no es así indica donde lo tienes alojado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecneclima Posted March 12 Author Share Posted March 12 1 minute ago, aixos said: Hola Si lo tienes alojado en un hosting de pago, comunica a soporte que te cambien los permisos carpetas 755 archivos 644 ellos lo pueden hacer desde su terminal linux Si no es así indica donde lo tienes alojado Si, es así... les voy a consultar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts