Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tenía una tienda en un servidor con PHP 7.4 y he migrado a uno actual que tenía 8.3. Me daba error y he bajado a 7.4 pero me sigue mostrando error y no carga ni la web ni el backoffice. Muestra error 500. Si activo debug me da el error que adjunto.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.

Captura de pantalla 2025-02-17 a las 18.12.18.png

15 hours ago, ComGrafPL said:

¿Solo cambias el alojamiento? ¿La versión de Prestashop es la misma? Borra la caché en VAR/cache. También puedes desactivar el módulo de megamenú de POS (solo cambia el nombre de la carpeta de ese módulo)

Buenos días.

Muchas gracias. He renombrado ese y otro módulo y ya puedo acceder. Ahora lo que quiero es probar y actualizar la web que está en 1.7 a la última pero me da un error en 1-click y es el siguiente: 

The version of PrestaShop does not match the one stored in database. Your database structure may not be up-to-date and/or the value of PS_VERSION_DB needs to be updated in the configuration table. 

Y el problema es que no veo la tabla PS_VERSION_DB en la base de datos.

16 minutes ago, khasta83 said:

Buenos días.

Muchas gracias. He renombrado ese y otro módulo y ya puedo acceder. Ahora lo que quiero es probar y actualizar la web que está en 1.7 a la última pero me da un error en 1-click y es el siguiente: 

The version of PrestaShop does not match the one stored in database. Your database structure may not be up-to-date and/or the value of PS_VERSION_DB needs to be updated in the configuration table. 

Y el problema es que no veo la tabla PS_VERSION_DB en la base de datos.

Intente encontrar la columna PS_VERSION_DB en la tabla ps_configuration.

• Like 1