Guille08 Posted February 17 Share Posted February 17 Estoy intentando instalar Prestashop 8.20 en esta una cuenta de hosting de un Cloud Server del provessodr DonWeb (Argentina). Descargué el instalador, lo subí a mi cuenta de hosting, lo descomprimí, descomprimí el archivo Prestahop.zip y coloque en el navegador la url www.thewholemarket.com.ar/install. Previo a esto ya tenía mi base de datos creada. Comenzó el procesode instalacíon, coloqué la base de datos creada y probé la conexion con la misma desde la instalacion y funcionó Pero al llegar al 12% se corta y dá el siguiente mensaje de error: Se ha producido un error durante la instalación... Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí. 1: HTTP 500 - error - Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". (adjunto imagen y video del problema) Info adicional Ip servidor: 179.43.127.6 Sistema operativo: Linux Versión del sistema operativo: 3.10.0-1160.119.1.el7.x86_64 Versión de php actual: PHP 8.1 Versiones de php disponibles: PHP 5.6, PHP 7.2, PHP 7.3, PHP 7.2 FPM, PHP 7.3 FPM, PHP 7.4, PHP 7.4 FPM, PHP 8.0, PHP 8.0 FPM, PHP 8.1, PHP 8.2, PHP 8.3 Versión del servidor web: Apache/2.4.59 (Unix) Versión de MySql: 8.0.41 Versión de Perl: 5.16.3 Panel de administración: Ferozo. Pregunta Cómo puedo solucionar este inconveniente???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 17 Share Posted February 17 Es posible que el tiempo de ejecución del script no sea suficiente o que la suspensión de la base de datos esté limitada. Mira qué error hay en los registros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille08 Posted February 17 Author Share Posted February 17 16 hours ago, Ewonta said: Es posible que el tiempo de ejecución del script no sea suficiente o que la suspensión de la base de datos esté limitada. Mira qué error hay en los registros. Ok, ya modifique el tiempo en mi archivo ini: max_execution_time = 600 y tambien modifique el archivo my.cnf con estos datos max_allowed_packet = 256M wait_timeout = 600 Y sigue dando el mismo error.. Ya hice varias cosas y sigo con este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 18 Share Posted February 18 Por lo tanto, es imposible entender Cuál es el problema, debe ver el registro del servidor, es decir, qué error registró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille08 Posted February 18 Author Share Posted February 18 6 hours ago, Ewonta said: Por lo tanto, es imposible entender Cuál es el problema, debe ver el registro del servidor, es decir, qué error registró. Entiendo, quise poner el archivo log por acá pero me bloquea el post, me dice estoy "bloqueado", de la misma forma si quiero escribir las lineas de ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ewonta Posted February 18 Share Posted February 18 Trate de ponerse en contacto con el soporte de su proveedor de alojamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts