Jump to content

Prestashop 8.2.0 visualización distinta pc/smartphone

Recommended Posts

He visto que al girar el móvil sí se ve todo como en el pc,mientras tanto sigue viéndose eso de color blanco,así que no entiendo y no sé que más hacer.

He estado trasteando por #mobile_top_menu_wrapper y demás pero afecta al menú y otras cosas,no sé si faltaría algo estilo #mobile.header o algo así.

Seguramente será una tontería y me tiene aquí horas rompiéndome la cabeza.

Buenas tardes,

tienes dos parámetros en css que igual es de la configuración del theme que usas y sería cuestion de cambiarlo. O si está directamente en el archivo CSS, tendrías que cambiarlo.

Son los siguientes: este background: #f1f1f1; hace que sea blanco y no muestra la imagen de fondo, luego habría que ponerlo transparent

@media (max-width: 767px) {
    #header {
        background: #f1f1f1;
    }
}

Y aquí lo mismo: el background debería ser transparente.

#header .header-nav {
        background: #fff;
        margin-bottom: .625rem;
        color: #232323;
    }
}

Con esos dos cambios haciéndolo desde el entorno de desarrollo de chrome, se muestra en versión móvil:

image.png.dbe138df369cb75a0ca4abefbfc4da3e.png

Saludos

1 hour ago, JCarlosRuiz said:

Buenas tardes,

tienes dos parámetros en css que igual es de la configuración del theme que usas y sería cuestion de cambiarlo. O si está directamente en el archivo CSS, tendrías que cambiarlo.

Son los siguientes: este background: #f1f1f1; hace que sea blanco y no muestra la imagen de fondo, luego habría que ponerlo transparent

#header {
        background: #f1f1f1;
    }
}

Y aquí lo mismo: el background debería ser transparente.

#header .header-nav {
        background: #fff;
        margin-bottom: .625rem;
        color: #232323;
    }
}

Con esos dos cambios haciéndolo desde el entorno de desarrollo de chrome, se muestra en versión móvil:

image.png.dbe138df369cb75a0ca4abefbfc4da3e.png

Saludos

Hola,

muchísimas gracias,le estuve dando vueltas y no funcionaba,ahora sí. en donde el background es #f1f1f1 he tenido que dejarlo vacío por que me lo convertía en negro.

he hecho pruebas y ya funciona,ya con más calma remataré detallitos,pero por el momento no toco nada más,lo mismo estropeo algo a punto de estrenarla.

Un saludo.