GinM86 Posted February 1 Share Posted February 1 Buenas, vuelvo con más problemillas. tengo casi lista la web https://www.lajugueteriadetransilvania.com/ en pc se ve todo correcto pero en el movil,el header se ve en blanco,lleva la misma imágen que el bloque de newsletter que ese sí se ve en ambos lados,me gustaría poder solventarlo,uso plantilla gratis etrend. Gracias,un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted February 2 Author Share Posted February 2 He visto que al girar el móvil sí se ve todo como en el pc,mientras tanto sigue viéndose eso de color blanco,así que no entiendo y no sé que más hacer. He estado trasteando por #mobile_top_menu_wrapper y demás pero afecta al menú y otras cosas,no sé si faltaría algo estilo #mobile.header o algo así. Seguramente será una tontería y me tiene aquí horas rompiéndome la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosRuiz Posted February 3 Share Posted February 3 Buenas tardes, tienes dos parámetros en css que igual es de la configuración del theme que usas y sería cuestion de cambiarlo. O si está directamente en el archivo CSS, tendrías que cambiarlo. Son los siguientes: este background: #f1f1f1; hace que sea blanco y no muestra la imagen de fondo, luego habría que ponerlo transparent @media (max-width: 767px) { #header { background: #f1f1f1; } } Y aquí lo mismo: el background debería ser transparente. @media (max-width: 767px) { #header .header-nav { background: #fff; margin-bottom: .625rem; color: #232323; } } Con esos dos cambios haciéndolo desde el entorno de desarrollo de chrome, se muestra en versión móvil: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted February 3 Author Share Posted February 3 1 hour ago, JCarlosRuiz said: Buenas tardes, tienes dos parámetros en css que igual es de la configuración del theme que usas y sería cuestion de cambiarlo. O si está directamente en el archivo CSS, tendrías que cambiarlo. Son los siguientes: este background: #f1f1f1; hace que sea blanco y no muestra la imagen de fondo, luego habría que ponerlo transparent @media (max-width: 767px) { #header { background: #f1f1f1; } } Y aquí lo mismo: el background debería ser transparente. @media (max-width: 767px) { #header .header-nav { background: #fff; margin-bottom: .625rem; color: #232323; } } Con esos dos cambios haciéndolo desde el entorno de desarrollo de chrome, se muestra en versión móvil: Saludos Hola, muchísimas gracias,le estuve dando vueltas y no funcionaba,ahora sí. en donde el background es #f1f1f1 he tenido que dejarlo vacío por que me lo convertía en negro. he hecho pruebas y ya funciona,ya con más calma remataré detallitos,pero por el momento no toco nada más,lo mismo estropeo algo a punto de estrenarla. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosRuiz Posted February 3 Share Posted February 3 genial! Cualquier cosa no dudes es preguntar. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts