Jump to content

Problema Slides Plantilla Leo Theme

Recommended Posts

¡Buenos días a tod@s! Espero estar publicando donde corresponde, sino fuese así, os pido mil perdones.

Desde hace un tiempo estoy teniendo muchisimos problemas con una plantatilla de Leo Theme.

Concretamente el "fallo", por decirlo de alguna manera, es que cuando quiero editar, añadir, crear, duplicar... cualquier slide a través de Leo Elements y este a su vez abre el modulo de "Leo Slideshow Configuration", cualquier cambio o modificacion que realice, ya sea texto, imagen, url adjunta... etc, al guardar el Slide los cambios se reflejan en la ventana de edición pero de ninguna de las maneras se transfiere a la web, no realiza cambio alguno en destino.

Indicar que al principio quería añadir sildes adicionales a los ya tenía en "Content" partienedo desde 0, lo que hice fue anotar la configuracion que tiene cada punto de los slides que si se muestran en la web, para que ningún ajuste se me fuese o pudiese indicar un valor que no corresponde, bien, en un principio no se mostró una vez finalizado y configurado, aparentemente, correctamente. Pense en duplicar un Slide que se visualizaba y a partír de ahí editar los campos que necesitara, seguia sin verse. Finalmente problé con un Slide que se está mostrando actualmente en mi Web y le cambié simplemente la foto, mi sorpresa es que seguia visualizandose la foto anterior...

He mirado mil manuales, procedimientos, guias de usuario... etc. y me estoy volviendo loco.

¿Alguien, si es tan amable, podría orientarme un poco? Tengo que decir que para nada soy un lince en PrestaShop ni plantillas o temas, pero es cierto que lo básico y funcional lo controlo a la perfeccion.

Gracias de antemano.

¡Buenos días de nuevo!

¿Alguien que me pueda orientar en el problema que estoy teniendo con lo expuesto anteriormente?

Realmente es algo que me está causando bastante quebradero de cabeza el ni siquiera poder cambiar los Slides de la página principal. Es algo que graficamente es importante porque al final es la presentación de tu página.

Toda ayuda es bienvenida. 

Gracias de antemano. Espero poder resolver el problema lo antes posible.

Habilite el modo de depuración, verifique la consola mientras realiza los cambios y edita las diapositivas. ¿Se comunicó con el soporte de Leo? Sus temas tienen muchos problemas, según recuerdo. Pero el contacto estuvo bien.

Gracias por tu respuesta ComGrafPL, lo agradezco enormemente,

Haciendo la prueba que me comentas, pasa algo curioso. Simplemenete al hablilitar  en "Parametros Avanzados - Rendimiento - Modo Depuracion" la opción de Modo Depuración, directamente en la pagina principal de mi Web se desactiva la visualizacion de los Slides que configuré en su día (2 Slides en este caso).

Antes sin habilitar esa funcion, cuando se abría Leo Elements no aparecían las imagenes, cosa que ahora si pasa. Si me pongo a editar dichos Slides a través del modulo "Leo Slideshow Configuration" sigue sin mostrarse  nada ni en la Web ni cuando vuelves a "Leo Elements" y da todos estos fallos:

2025-02-0216_59_10-AdministradordemdulosAdventureBike.jpg.7595521438d8f9408c1a3f6d3fb911f0.jpg

No se si son fallos históricos o los da realmente en ese momento, por lo que veo en las lineas hay fallos de cosas que nada tienen que ver con los Slides.

Respecto a la pregunta de si he contactado con Leo, confirmo que no he contactado por ningun medio o vía.

Agradecería ayuda por vuestra parte. Esto me trae de cabeza.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Edited by CarlosC88 (see edit history)

El primer error en la depuración muestra un problema con el módulo de diapositivas. A continuación se muestran más módulos de Leo. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con el soporte de Leo. Utilice otro módulo de diapositivas para cambiar esta función.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que no se que ha podido pasar ya que funcionaba, anteriormente, a la perfección. Que impotencia y más cuando entro en un bucle de errores los cuales ni a tiros puedo resolver, como este. La verdad es que tanto PrestaShop como las plantillas, el entorno... etc, me trae de cabeza desde el primer día.

Una pregunta que se me ha ocurrido, ¿puede influir la version PHP que tengo actualmente? es 8.2.27 y no se si es que puede haber alguna incompatibilidad con ese modulo.

¿Alguna otra idea antes de pedir soporte?

Gracias de antemano.

Buf.. ando muy perdido ahí, no se de que manera responderá si borro o restablezco el modulo, a parte este modulo va ligado al tema y no se como se vería afectado el conjunto.

No se que mas puedo hacer para tratar de solventar el problema...