javier_bornes Posted January 22 Share Posted January 22 Buenas, quería hacer unos cambios en mi web en la parte del back porque tengo un formulario donde ingreso el ID de un pedido para buscarlo, pero este holder es muy pequeño y queríamos ponerlo más grande. Lo que ocurre es que no se donde se encuentra el archivo tpl de pedidos en el back, he estado buscando en el Plesk, pero no lo encuentro si alguien sabe algo indíquenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucatuca Posted January 23 Share Posted January 23 Hola javier_bornes, Podrías revisar en /adminXXX/themes/default/template/controllers/orders/ Si tienes un tema personalizado en uso y no encuentras el archivo, utiliza el de classic, porque el que no exista cogerá automáticamente el de classic. Aunque mi consejo es que crees un archivo en override, y este funciona cono extensor del archivo principal, con la ventaja de que si actualizas la versión no pierdes los cambios hechos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCarlosRuiz Posted January 24 Share Posted January 24 Hola, yo usaría CSS para ampliar el input del formulario donde introduces el ID del pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts